daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Regionales > Cusco, Ica, Puno, Tacna > Obras y Proyectos

Closed Thread

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 5.00 average. Display Modes
Old July 24th, 2012, 03:39 AM   #1501
messi1082
Registered User

Likes (Received): 0

bueno tengo alguna informacion me dijieron de que oschele estaria por comprar el terreno del club de tiro?? juanjos sabes algo al respecto??
messi1082 no está en línea  

Sponsored Links

Old July 24th, 2012, 03:40 AM   #1502
messi1082
Registered User

tambien me dijieron de que en lima habia remodelado los cines y que todo lo antiguo de esos cines los instalaron en el cineplanet alguien sabe sobre esto??
Old July 24th, 2012, 04:28 AM   #1503
gjadlt
Registered User

Quote:
Originally Posted by messi1082 View Post
tambien me dijieron de que en lima habia remodelado los cines y que todo lo antiguo de esos cines los instalaron en el cineplanet alguien sabe sobre esto??
no messi los ekipos son nuevos,ahora juanjos un amigo k trabajae n plaza vea me dijo k no habria popeyes habra o no habra ?
gjadlt no está en línea  
Old July 24th, 2012, 04:33 AM   #1504
Karlin
Registered User

Karlin's Avatar

Likes (Received): 164

Quote:
Originally Posted by messi1082 View Post
Nada, todo lo que tienen son nuevos.
Karlin no está en línea  
Old July 24th, 2012, 05:36 AM   #1505
JUANJOS
.

JUANJOS's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by messi1082
bueno tengo alguna informacion me dijieron de que oschele estaria por comprar el terreno del club de tiro?? juanjos sabes algo al respecto??
Solo para dejar el tema y especulaciones el resto de tiendas del grupo interbank se construiran al codtado de plaza vea en otra etapa de sus proyectos para este terreno
Old July 24th, 2012, 05:40 AM   #1506
JUANJOS
.

JUANJOS's Avatar

Quote:
Originally Posted by messi1082
Es el comentario mas absurdo. Aprendamos a darnos nuestro lugar y parar este tipo de insinuaciones
Old July 24th, 2012, 05:45 AM   #1507
JUANJOS
.

JUANJOS's Avatar

Quote:
Originally Posted by gjadlt

no messi los ekipos son nuevos,ahora juanjos un amigo k trabajae n plaza vea me dijo k no habria popeyes habra o no habra ?
Ajajaja tu amigo esta mas perdido que huevo en ceviche. Jejejjeje solo falta aperturar el popeyes y el chinawok 100% confirmado
Old July 24th, 2012, 05:46 AM   #1508
ABJONATHAN
Registered User

ABJONATHAN's Avatar

Quote:
Originally Posted by JUANJOS View Post
Amigos ya quedo habilitada la compra de entradas via web asi se ahorran el hacer colas entren en www.cineplanet.com.pe donde dice compras web y listo yo probe hoy y de frente al cine
Gracias por la Info ni bien llegando a Puno, hago mis compras vía web para evitar largas colas.
Old July 24th, 2012, 05:48 AM   #1509
ABJONATHAN
Registered User

ABJONATHAN's Avatar

Quote:
Originally Posted by bryham5 View Post
uhm aun exactamente no se sabe bien pero ya veremos ps si damo opiniones nos saldriamos del tema pero si bien no recuerdo los inges de la obra de pv me dijo q se va a vanir rp nose con exactitud ni hay noticias aun ademas por las paltas de perurail y ese tema jejejeje pero con fe numas a tambien la auditora de calidad de pv puno me dijo q los del grupo fallabella estan biendo terrenos en chauchanu ya que el ejercito se va para el antiguo puno jejejejejeje a JUANJOS esa es la fuente de el grupo fallabella
Gracias por la Info.

Sería ideal una tienda por departamento en la residencial Chanu Chanu, ya que es una de las mejores zonas de la ciudad de Puno.
Old July 24th, 2012, 05:50 AM   #1510
JUANJOS
.

JUANJOS's Avatar

Quote:
Originally Posted by ABJONATHAN

Gracias por la Info.

Sería ideal una tienda por departamento en la residencial Chanu Chanu, ya que es una de las mejores zonas de la ciudad de Puno.
Lo veo verde no hay terrenos grandes y el cuartel si se traslada. Dejara las instlaciones para el colegio militar manco capac que funcionan ahi actualmente
Old July 24th, 2012, 05:52 AM   #1511
ABJONATHAN
Registered User

ABJONATHAN's Avatar

Quote:
Originally Posted by joaoleon19 View Post
Tuve la suerte de conocer Puno este año, y me alegra que ya cuenten con Cineplanet, este esta muy cerca de la calle donde van la mayoría de turistas.
Gracias Después de tanta espera por fin se abrió el primer Cineplanet.

Espero que te hayan tratado bien, durante tu estancia en la ciudad de Puno. Vuelve pronto.

Saludos
Old July 24th, 2012, 05:56 AM   #1512
ABJONATHAN
Registered User

ABJONATHAN's Avatar

Quote:
solo falta aperturar el popeyes y el chinawok 100% confirmado
Confió en vos, ya que de todas las noticias que nos diste, la mayoría fueron ciertas (por no decir todas). Que alegría! el primer Popeyes
Old July 24th, 2012, 05:58 AM   #1513
ABJONATHAN
Registered User

ABJONATHAN's Avatar

Quote:
Lo veo verde no hay terrenos grandes y el cuartel si se traslada. Dejara las instlaciones para el colegio militar manco capac que funcionan ahi actualmente
Tienes razón, pero no descartemos la posibilidad. A mi si me gustaría una tienda por Chanu Chanu, ya que estaría cerca a mi casa.
Old July 24th, 2012, 06:02 AM   #1514
ABJONATHAN
Registered User

ABJONATHAN's Avatar

Domingo, 22 julio 2012 | Publicado por Prensa

Municipalidad de Puno inició pavimentación del jirón Ilo en convenio con Plaza Vea

Por fin la municipalidad provincial de Puno, inició los trabajos de pavimentación del jirón Ilo, obra que han estado pidiendo desde hace tiempo los comerciantes de la Asociación Brisas del Lago.

Los trabajos han empezado la semana anterior y está previsto su conclusión para el mes de agosto. El proyecto está siendo ejecutando en convenio con Plaza Vea, informó el presidente de la Asociación de Comerciantes, Luis Machaca.

Son aproximadamente dos cuadras que quedaron pendiente para su pavimentación debido al problema de alineamiento de la calle, al parecer, este problema ha sido resuelto con la empresa Perú Rail que ha concesionado esos terrenos a Plaza Vea.

Con estos trabajos se va a mejorar la afluencia de público al Jr. Ilo donde están ubicados los comerciantes de la Asociación Brisas del Lago y San Francisco de Asís, además que va a incrementar la circulación peatonal por esa zona hacia el mercado Bellavista y a los jirones Lampa y Los Incas.

La foto es de nuestro amigo NECROPSYA, Gracias
Old July 24th, 2012, 06:11 AM   #1515
messi1082
Registered User

Quote:
Solo para dejar el tema y especulaciones el resto de tiendas del grupo interbank se construiran al codtado de plaza vea en otra etapa de sus proyectos para este terreno
el resto de tiendas cuales seran?? una amiga que trabaja en cineplanet me dijo que en lo que queda de terreno se construira oschele y solo eso y estara para diciembre que sabes sobre eso juanjos??
Old July 24th, 2012, 06:14 AM   #1516
messi1082
Registered User

Quote:
Originally Posted by ABJONATHAN View Post
Domingo, 22 julio 2012 | Publicado por Prensa

Municipalidad de Puno inició pavimentación del jirón Ilo en convenio con Plaza Vea

Por fin la municipalidad provincial de Puno, inició los trabajos de pavimentación del jirón Ilo, obra que han estado pidiendo desde hace tiempo los comerciantes de la Asociación Brisas del Lago.

Los trabajos han empezado la semana anterior y está previsto su conclusión para el mes de agosto. El proyecto está siendo ejecutando en convenio con Plaza Vea, informó el presidente de la Asociación de Comerciantes, Luis Machaca.

Son aproximadamente dos cuadras que quedaron pendiente para su pavimentación debido al problema de alineamiento de la calle, al parecer, este problema ha sido resuelto con la empresa Perú Rail que ha concesionado esos terrenos a Plaza Vea.

Con estos trabajos se va a mejorar la afluencia de público al Jr. Ilo donde están ubicados los comerciantes de la Asociación Brisas del Lago y San Francisco de Asís, además que va a incrementar la circulación peatonal por esa zona hacia el mercado Bellavista y a los jirones Lampa y Los Incas.

La foto es de nuestro amigo NECROPSYA, Gracias
en una parte del informe se dice que Peru Rail ha concedido los terrenos a Plaza vea eso quiere decir que el problema con la riel esta solucionado o aun siguen en problemas??
Old July 24th, 2012, 06:07 PM   #1517
juelpepa
Registered User

ya se estrena batman, lo malo es que habra que seguir viajando a juliaca para poder verla en 3D, que penita, ni modo, ya prontito me imagino inauguraraqn la sala 3d en puno, alguiensabe para cuando ?
juelpepa no está en línea  
Old July 24th, 2012, 07:01 PM   #1518
mkografo
Jorge

mkografo's Avatar

Likes (Received): 5

me gusta como quedo el Planet Puno, la iluminaciòn le cambia la cara.
Old July 24th, 2012, 07:15 PM   #1519
sled
Registered User

q yo sepa... Batman el caballero de la noche asciende... NO ESTA EN 3D. xd!
sled no está en línea  
Old July 24th, 2012, 07:35 PM   #1520
juelpepa
Registered User

Quote:
Originally Posted by sled View Post
q yo sepa... Batman el caballero de la noche asciende... NO ESTA EN 3D. xd!
tienes razón, gracias por la info, y ha disfrutar la pelicula mañana a las 10 pm
juelpepa no está en línea  

Closed Thread

Tags
juliaca, puno peru

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules