daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 24th, 2012, 01:19 AM   #11441
im@gen
IRAPUATO

im@gen's Avatar

Likes (Received): 218

Vaya están muy activos, se ve bien el foro con más fotos e información, sin tanto spam, estoy de regreso del D.F. mañana salgo a imprimir una pictures y a ver que me encuentro de nueva información. Buenas tomas Arquinauta, son de tú autoría ? a ver cuando realizamos un tour nocturno a tomar unas fotos, pero no cambien las fechas como siempre a la mera hora.
im@gen no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 24th, 2012, 03:35 AM   #11442
Arquinauta
AD AVGVSTA PER ANGVSTA

Arquinauta's Avatar

Likes (Received): 64

Quote:
Originally Posted by im@gen View Post
Vaya están muy activos, se ve bien el foro con más fotos e información, sin tanto spam, estoy de regreso del D.F. mañana salgo a imprimir una pictures y a ver que me encuentro de nueva información. Buenas tomas Arquinauta, son de tú autoría ? a ver cuando realizamos un tour nocturno a tomar unas fotos, pero no cambien las fechas como siempre a la mera hora.
Así es mi mi estimado im@gen, son de mi autoría, y aun tengo unas cuantas mas que no he subido.

Y si, cuando gusten y ahora que muchos estamos de vacaciones o de ninis, podríamos reunirnos una tarde en el centro y les enseño las técnicas fotográficas y por la noche hacemos el tour; sirve de paso que saco permiso en presidencia y/o el museo para tomar fotos en el interior y le podemos decir a Hiperquinesis que si nos puede subir (bueno a ustedes, ya que yo sufro de vértigo) a las torres de los templos. Además, ahora que está el cielo nublado y antes de que comience a llover se logran buenas imágenes.

Pero pongámonos de acuerdo chavales.

MIEMBRO HONORARIO DE LA SEXTA SEDE DIPLOMÁTICA, DE LA EMBAJADA DE IRAPUATO EN MORELIA
En estos foros la ponencia del experto se ve restringida y desfavorecida ante el dictamen del neófito imberbe.
Arquinauta no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2012, 05:10 AM   #11443
mrpfloyd
Irapuato - Queretaro

mrpfloyd's Avatar

Likes (Received): 258

Quote:
Originally Posted by Arquinauta View Post
Los predios donde están ahora "Tamarindo" y la distribuidora Toyota Motors, no?
Estas fotos las tome hace unos tres años, el desarrollo de esta zona va pero a toda velocidad...
mrpfloyd no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2012, 07:34 AM   #11444
pakho15
Registered User

Likes (Received): 14

Avance del 85% en obra del Cuarto Cinturón Vial
pakho15 no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2012, 07:46 AM   #11445
alfonsogtr
Alfonso Ramirez

Likes (Received): 342

Quote:
Así es mi mi estimado im@gen, son de mi autoría, y aun tengo unas cuantas mas que no he subido.

Y si, cuando gusten y ahora que muchos estamos de vacaciones o de ninis, podríamos reunirnos una tarde en el centro y les enseño las técnicas fotográficas y por la noche hacemos el tour; sirve de paso que saco permiso en presidencia y/o el museo para tomar fotos en el interior y le podemos decir a Hiperquinesis que si nos puede subir (bueno a ustedes, ya que yo sufro de vértigo) a las torres de los templos. Además, ahora que está el cielo nublado y antes de que comience a llover se logran buenas imágenes.

Me gusta la idea! Digan de una ves que dia! Buenas ideas las de Arquinauta!!!
alfonsogtr no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2012, 07:49 AM   #11446
alfonsogtr
Alfonso Ramirez

Likes (Received): 342

Quote:
Originally Posted by mrpfloyd View Post
Estas fotos las tome hace unos tres años, el desarrollo de esta zona va pero a toda velocidad...
Si mi estimado mrpfloyd! De verdad es que es impresionante como se ha desarrollado y lo que le falta. Hacer tres años no estaba Plaza Murano, Plaza Delta, Plaza Santa Maria, no se habia ampliado el blvd a Villas... Creo que la Torre Cibeles ya estaba, segun yo la Torre Cibeles aparecio por ahi del 2008... No habia tantos restaurantes que estan sobre J. Garcia... etc. Y ahora con la aparacion del 4to cinturon vial. Crecera demasiado rapido...
alfonsogtr no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2012, 05:29 PM   #11447
YAZLUNAA1
Registered User

YAZLUNAA1's Avatar

Likes (Received): 65

Quote:

ESO DE TECNICAS EN FOTOGRAFIA ME INTERESAAA
YAZLUNAA1 no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2012, 06:41 PM   #11448
less is more
Registered User

Likes (Received): 713

Fotos de la remodelación de McDonalds, no se ven muy bien pero se las comparto.....

less is more no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2012, 08:30 PM   #11449
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Likes (Received): 338

Freseros se reunirían con gobernador electo
Los vendedores gestionarán cinco mdp para comprar un terreno para el Mercado de la Fresa

Por Nayeli García | Julio 23, 2012

Antes de que concluya la administración, la Asociación Pro Mercado de la Fresa deberá consolidar la gestión de cinco millones de pesos más para la adquisición del resto del terreno destinado para el Mercado de la Fresa, pues en diciembre concluye el plazo que otorgó el dueño para la venta.

El presidente de la asociación, Jaime Arredondo comentó que en los próximos días buscará reunirse con el gobernador electo Miguel Márquez Márquez y con el alcalde electo Sixto Zetina Soto para agilizar la asignación de recursos y poder continuar el proyecto.

Reveló que dos de los cinco millones necesarios para la compra de dos hectáreas de terreno ubicadas al sur del municipio serán por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, pero hace falta saber de dónde se bajarán los otro tres.

Y es que el propietario del terreno sólo dio como límite diciembre del 2012 para la adquisición total de las cuatro hectáreas necesarias para la ejecución del proyecto, pues en septiembre del 2011 sólo se compraron dos hectáreas con un valor de cinco millones de pesos que fueron asignados por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano a través del programa de Desarrollo de Infraestructura Básica y Comunitaria en junio del año pasado.

“Los cinco millones de pesos se quieren sacar antes de que se termine la administración porque se tiene un plazo a cumplir en diciembre para comprar las dos hectáreas que acordamos para apartar el terreno”, señaló.

Y es que, Jaime Arredondo se dijo interesado a finiquitar el asunto del terreno para dar el siguiente paso que es la elaboración del proyecto ejecutivo de la obra, pues los 500 mil pesos que aportó el municipio fueron destinados para un estudio socioeconómico y plan de negocios y respaldar la rentabilidad del proyecto.

El fresero, se mostró confiado que una vez que se dé el cambio de gobierno, el municipio se posicionará nuevamente como la “Capital mundial de las fresas”, ya que dijo, Miguel Márquez Márquez conoce la problemática de la agricultura y se comprometió a apoyar con macro túneles a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

http://www.periodicocorreo.com.mx/ir...or-electo.html

Yo no sé de precios, pero ¿no es exagerado 10 millones de pesos por 4 hectáreas?

Dante Alighieri
SombraWVW no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2012, 09:16 PM   #11450
less is more
Registered User

Y les comparto otras fotos ya algo pasadas, pero aquí están. A ver si no saturo la página.....

Old July 24th, 2012, 09:19 PM   #11451
less is more
Registered User

Old July 24th, 2012, 09:23 PM   #11452
less is more
Registered User

Old July 24th, 2012, 09:46 PM   #11453
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

excelentes fotos

si no quieres saturar la página lo ideal es que distribuyas las fotos con un promedio de 5 pics por post

por ejemplo, en tu update subiste 24 imágenes en 3 posts cuando pudo haber sido en 5, la diferencia no está en la carga de imágenes que subes tú sino el espacio que ocupas con los posts, si utilizas 5 posts en lugar de 3 no dejas lugar para que otros foristas suban sus fotos y de esa manera no se satura la página... si me expliqué?

Dante Alighieri
Old July 24th, 2012, 09:49 PM   #11454
jrrtolkien
Registered User

jrrtolkien's Avatar

Likes (Received): 8

°°° A ver.... un aproximado de un terreno que mide 25.5 x METROS ANCHO X 115 METROS DE FONDO = 2932 m2. esta a 140,000 pesos, la has es de 10000 m2, entonces, si sacamos el aprox. para que fuese una has, 4 lotes de esta magnitud harian 11726 m2, traduciendolo a pesos, necesitariamos 16 lotes de esta magnitud para en otro aproximado obtener las hectareas que se comprarian para el mercado de la fresa que pagarian en 10 millones de pesos, entonces ya sacando el aproximado en pesos se pagarian 2,240,000 por esas cuatro hectareas y un poco mas por las diferencias de metros.
Estoy hablando de una zona que se encuentra casi a pie de carretera, terrenos ejidales de temporal y a 15 minutos de la mancha urbana.

Creo que si, estan bastante cotizados estos terrenos pero por mucho, o sea algo caros para el uso de suelo que se les daria.
Old July 24th, 2012, 09:54 PM   #11455
elbereth
Zorro Blanco

elbereth's Avatar

Likes (Received): 362

Quote:
Originally Posted by SombraWVW View Post
excelentes fotos

si no quieres saturar la página lo ideal es que distribuyas las fotos con un promedio de 5 pics por post

por ejemplo, en tu update subiste 24 imágenes en 3 posts cuando pudo haber sido en 5, la diferencia no está en la carga de imágenes que subes tú sino el espacio que ocupas con los posts, si utilizas 5 posts en lugar de 3 no dejas lugar para que otros foristas suban sus fotos y de esa manera no se satura la página... si me expliqué?
Old July 24th, 2012, 09:55 PM   #11456
jrrtolkien
Registered User

jrrtolkien's Avatar

Muy buen evento del NACAAR SUB 23, posiciono a Irapuato en un plano que muy poca gente entenderia, detonando un sector importantisimo que genera una gran derrama economica como lo es el sector turismo, felicidades por las fotos, yo tambien tuve la oportunidad de asistir a este evento.
Old July 24th, 2012, 09:57 PM   #11457
jrrtolkien
Registered User

jrrtolkien's Avatar

Quote:
Originally Posted by elbereth View Post
Ahora entiendo el porque a usted no le gusta nada y alega por todo, si nada mas a quien le esta haciendo publicidad en su avatar.
Old July 24th, 2012, 09:57 PM   #11458
SombraWVW
I'm your Secrets

SombraWVW's Avatar

Quote:
Originally Posted by elbereth View Post

Quote:
Originally Posted by jrrtolkien View Post
Ahora entiendo el porque a usted no le gusta nada y alega por todo, si nada mas a quien le esta haciendo publicidad en su avatar.
no me había percatado de eso, y si es cierto bereth, creo que eso no está permitido aquí en SCC y si un sir moder te descubre puede que te sancionen

Dante Alighieri
Old July 24th, 2012, 09:58 PM   #11459
elbereth
Zorro Blanco

elbereth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hiperquinesis View Post
No no no mentira. Yo si subi no hasta la punta pero si al campanario, el que no subio fue precisamente mmmmmm el Arqui astronauta. Jajajajajajajaja solo subio hasta donde esta el órgano.
Ah cierto!!!!! yo echándote la culpa cuando la princesa fue otra!!!

Bueno las dos son realeza no se peleén, Arquinauta es la reina y tú eres la princesa.
Old July 24th, 2012, 10:01 PM   #11460
elbereth
Zorro Blanco

elbereth's Avatar

Quote:
Originally Posted by jrrtolkien View Post

No se moleste compañero el blah blah no fue para usted, fue para Sombra

Pero sí, soy Obradorista al 100%

Reply

Tags
guanajuato, irapuato, méxico

Thread Tools

Posting Rules