|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura Logística y de Transporte Aeropuertos, Terminales de Autobuses, Puertos Secos y Marítimos, Ferrocarriles, Metros y Transportes Metropolitanos. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#3541 | |
|
TAMPIQUEÑO
Likes (Received): 19
|
Quote:
|
|
|
|
|
#3542 |
|
Visita México
Likes (Received): 2
|
Es cierto...
a mi me aceptaron mi credencial en León, Gto. con O de M, pero en Reynosa, los de ADO, si me armaron un pancho, pero al final me la aceptaron, y viaje hasta Veracruz.
![]() pero debo de decir, que hubiese preferido viajar en el GL o en el PLATINO, puesto que el autobus venia fallando y se apagaba y muy constantemente sonaba una alarma y se paro en la carretera como 4 veces y yo ya venia con el Jesus en la boca...
|
|
|
|
#3543 | |
|
México Lindo y Querido
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3544 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
no se si est sea viejo pero hace una semana vi 2 Dina outsaider en Zacatecas de Rojos de los Altos traen el mismo color de fondo q las demas lineas q traen el outsder
|
|
|
|
|
|
#3545 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
GEB esta usando los outsider para renovar su flota de camiones "locales" como los que mencionas
|
|
|
#3546 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
![]() pues pa ranchear no estan nada mal 8)
|
|
|
|
#3547 |
|
Registered User
|
eh leido en unos blogs q estos eran conexion y como no funcionaron tan bien como los alliado en la sierra los hecharon a esta linea
|
|
|
|
|
|
#3548 |
|
Registered User
|
Entre un ACM HLL y un Irizar i5 con plataforma MAN
¿Cual es más cómodo para viajar? Es decir, que amortigüe mejor los baches. ¿Cual aisla mejor el ruido del motor al interior? ¿Cual tiene más estabilidad? ¿Cual tiene mejor seguridad? Esta es la ficha técnica del ACM http://www.americancoach.com.mx/hl.html donde menciona que tiene de serie el motor Cummins ISC a 300 hp, pero que son opcionales también los MAN D0836 y D2066. Estas son las fichas técnicas de los motores MAN http://www.man-mn.cn/man/media/migra...hicles_D08.PDF http://pdf.directindustry.com/pdf/ma...212127-_4.html Para el tamaño del autobus, el motor Cummins ISC 300 hp, ¿es apenas para un servicio interurbano donde normalmente se mueve en la cuidad o necesita un motor más potente si se quiere usar como turismo? Por ejemplo, cuando esta en la sierra con pendientes, etc. En caso de ser ésto último, tal vez por eso están las opciones de los motores MAN. Tambien en la ficha técnica aparece el Detroit Diesel Serie 60 a 445 hp, pero no lo marca ni siquiera como opcion extra (O), si no más bien viene de serie en los Modelos ACM HL II y ACM HL III, pero son autobuses más grandes. ¿Es demasiado el Detroit Diesel para el tamaño del autobús ACM HLL? En Irizar no se cual plataforma MAN utilizan. Otras preguntas más: ¿Todavía se comercializa Neoplan en México? Porque el único que vi y hace años fue en el la empresa Estrella de Oro. ¿Que significa que un autobús tiene la opción DOT? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
#3549 |
|
Registered User
Likes (Received): 114
|
Yo nunca he tenido ningún problema para que me hagan descuento de estudiante, simplemente con mostrar mi credencial y listo.
|
|
|
#3550 |
|
Registered User
|
![]() vaya hasta q llegan a Chihuahua entonces esos son los q son subidos de Futura Plus q por cierto ya tiene Pb Confort
|
|
|
|
|
|
#3551 | |
|
Visita México
Likes (Received): 2
|
Quote:
![]() seguro![]() por eso no pude ni dormir nada, aparte que el baño... ya saben la historia de siempre, que coraje, la verdad ADO deberia de usar la cabeza y mandar para esas rutas largas, puro multego nuevo, o sus volvo por lo menos o ya de perdida los PB, aparte era la Reynosa-Villahermosa, (24 hrs de camino) deberian de poner sus autobuses mas nuevos, que son un poco mas comodos sus asientos, no que los otros... aparte que entran en tierras de sus competidores (IAMSA y GEB, Transpais) deberian de dar su mejor cara y de paso mas comodidad en un viaje tan largo, no que aun mantiene en esa ruta puros multegos de la primera generación...
|
|
|
|
|
#3552 |
|
TAMPIQUEÑO
|
Desde hace ya mas de un año, Vencedor (Grupo Vencedor) trae varios Irizar i5, lo que yo no había notado es que la motorización y carrocería están a cargo de Mercedes - Benz.
¿Soy yo el que apenas se acaba de dar cuenta, o Mercedes ya le está poniendo el cuerno a Marcopolo? Recordando que el i5 es competidor directo del Alliado
@ssc_tampico Last edited by Ayuyeye; August 2nd, 2012 at 09:58 PM. |
|
|
|
|
|
#3553 |
|
TRANSGRESSION
Likes (Received): 18
|
qué raro... una de dos: o la carrocería la montaron sobre una plataforma MB antigua (de algún MB O371 RS, como los Irizar que alguna vez traía Autotur), o entonces sí MB ya rompió su exclusividad con MP...
|
|
|
|
#3554 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 380
|
Puede ser, pero si hay varios MB Irizar; mas de los que creen, sobre todo prestando servicos de turismo.¿Ya habían visto esta belleza?... está de ![]()
|
|
|
|
#3555 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 590
|
Oh si, un siempre precioso SETRA, se ve de rechupete.
![]() ¿A poco tiene planes de entrar a México? O nomás es por hacernos ilusiones hombre del máiz.
|
|
|
|
#3556 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]() duraron como 6 meses los buses recordemos que los adquirio obnibus mexicanos... al poco tiempo empesaron a fallar.. |
|
|
|
|
|
|
#3557 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Setra no tiene malos autobuses de hecho por adentro son muy comodos pero lo que tienen es que su mantenimiento es muy costoso y los Setra tambien no creo que se presten mucho para las carreteras mexicanas que en general no estan en tan buen estado como las de EU o Europa. Podria decir lo mismo de otras marcas como Van Hool que tambien tienen buenos autobuses pero que no creo se presten mucho para el mercado mexicano.
Last edited by ruta66; August 2nd, 2012 at 09:55 PM. |
|
|
|
|
|
#3558 | ||
|
TAMPIQUEÑO
|
Quote:
Quote:
Y como dice Cornman, si hay algunos Irizar con chasis MB, pero pensé que eso era del pasado. Recuerdo haber visto algunos Intercentury, e incluso Century de Transpaís.
|
|
|
|
|
#3559 |
|
TAMPIQUEÑO
|
Por cierto, antier empezó a operar el Turibus de ADO aquí en Tampico. No se si vaya a ser permanente (lo dudo), pero al menos si estará lo que queda de vacaciones
|
|
|
|
#3560 |
|
ZM Tampico
Likes (Received): 5
|
Estara hasta finales de Enero, luego regresa en julio del año que viene otra vez.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| autobuses, bus |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|