|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1801 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 166
|
Gracias...La oferta comercial del primer Urban Center de la ciudad:
|
|
|
|
|
|
#1802 | |
|
Papá Olimpico xD
|
Ya retomaron la actividad en la Kubica III
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1803 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
ohh si hay que comprar en juriquilla subieron un buen los precios con lo de Antea, bien por los que ya tienen sus inversiones...
Y escuche cierto rumor de una smarth city estilo Cdad. maderas pero de este lado alguien que me pueda decir si es cierto o falso. Ah y en Antea estara Home design para equipar tu departamento con todo lo que necesitas desde focos hasta el diseño total de tu Piso, amo a estos Señores. nada mas diles que quieres, como es tu sueño y ten lista la Tarjeta que no sale nada barato cumplir fantasias |
|
|
|
|
|
#1804 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ya mas para los locales, saben que todo construyen en la entrada a cumbres del lago por primera entrada por Junípero. Gracias
|
|
|
|
|
|
#1805 |
|
Registered User
|
Sabe alguien que paso con el proyecto de Torres la canada, ya no he visto movimiento
|
|
|
|
|
|
#1806 |
|
Papá Olimpico xD
|
Ni idea, esta bastante lejos para ir a ver que onda! ![]() Por cierto, vieron que Grupo EBOR ya esta vendiendo los terrenos que correspondían al Omnicentro? según se, los vende con proyecto incluido y factibilidad, eso es lo que escuche, pero quien sabe!
|
|
|
|
|
|
#1807 |
|
Registered User
|
Wow, pues Antea sigue su crecimiento vertical y horizontal a pasos agigantados.
De la ampliación del distribuidor que está en esa zona, ya es un hecho, ya derribaron las barras de contención de los extremos y se ve que no piensan durar mucho tiempo en este proyecto. Sobre el terreno que se encuentra frente a Antea, ya terminé de comprobar que sí será el combo mencionado por DieQro. (ya se despejaron mis dudas). Por último, me gustó más el puente peatonal que están por culminar en la entrada de la Facultad de Ciencias Naturales de la UAQ, que el otro al que también le invirtió Santander frente a su "changarro volador". Me fascinó cómo en el primero viene el logo de "Municipio de Querétaro", ¿Alguien sabe cuánto habrá costado uno de esos puentes peatonales? Hubiese sido bueno que a todos los que están "regenerando" les hubieran invertido de esa manera.
|
|
|
|
|
|
#1808 |
|
Animaniacs
Likes (Received): 73
|
Pues creo que todos en general van bien, los que han arreglado han quedado muy funcionales.
|
|
|
|
|
|
#1809 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
la foto de la torre kubica 3 está rara... no entiendo bien el ángulo... se ve diferente... saludos!
|
|
|
|
|
|
#1811 |
|
Industrial Designer
|
Se ve bastante grande y van muy avanzados.
|
|
|
#1812 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
Cuando dijeron que iban a empezar a abrir los primeros locales en diciembre, me parecio descabellado; pero creo que es factible...
|
|
|
|
|
|
#1813 |
|
Papá Olimpico xD
|
Renders de "Habitarea Homes & Towers"
![]() ![]() ![]() ![]() Recordemos que Hercesa & Ferrocarril aun tiene varios terrenos de reserva en Juriquilla Santa Fé, ojala los próximos desarrollos vengan con mayor altura, no hay que olvidar que entre sus planes está un complejo de usos mixtos con oficinas y centro comercial, a ver que pasa en el mediano plazo... |
|
|
|
|
|
#1814 |
|
Registered User
|
¿Alguien ha pasado por (o tiene fotos), que nos informe de cómo va el combo de WalMart y el CC de Antea?
|
|
|
|
|
|
#1815 |
|
Registered User
|
Alguien sabe que van a construir enfrente de Olivos en Juriquilla Santa Fe? El terreno ya lo están limpiando y se ve mucho movimiento pero no he visto algún letrero
|
|
|
|
|
|
#1816 |
|
Papá Olimpico xD
|
Ya esta mas avanzado el movimiento de tierras en Habitarea...
![]() ![]() Y así va la plazita frente al Carl's ![]()
|
|
|
|
|
|
#1817 |
|
Registered User
|
hay movimiento de maquinaria en el terreno que esta aun costado de la harley davidson , si no mal recuerdo esos son terrenos de ebor.
saludos |
|
|
|
|
|
#1818 |
|
Papá Olimpico xD
|
Gracias por el reporte amigo, recordemos que Ebor se quedo, por lo que se, solo con 2 proyectos de todos los que contemplaba el Omnicentro: Hospital San José Juriquilla de 18 pisos y Torre Astrum de 24 niveles...
|
|
|
|
|
|
#1819 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#1820 |
|
Registered User
|
Ya estan los nuevos renders de Urban Center Juriquilla, pero no puedo subirlos...alguien que sepa como desde el FB oficial???
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|