daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old May 28th, 2012, 05:34 AM   #1241
Rojas Pinilla
You Can Have It All - Yes

Rojas Pinilla's Avatar

Likes (Received): 30

Por Kamilo 1021

Edificio SAN ISIDRO, que se esta haciendo al lado de Unicentro Tunja, proyecto de 11 pisos y que continua densificando esta zona nororiental de Tunja.

Never really know, until you try. ¡¡¡ PRADERA Y COLINA !!!
Rojas Pinilla no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 12th, 2012, 06:54 PM   #1242
Ezteban
Sogamoso, Colombia.

Ezteban's Avatar

Likes (Received): 0

Multiplex Cinelandia Sogamoso

El pasado sabado 9 de junio la cadena nacional de cines "Multiplex Cinelandia" inauguró en la ciudad de Sogamoso 2 salas de cine, una en 3D y otra formato 35 mm, a continuación unas fotos tomadas de facebook:

Proximamente traere mas fotos tanto del interior como del exterior ya que el pasado fin de semana no me encontraba en la ciudad y no pude asistir a la inauguración.
Ezteban no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2012, 09:12 AM   #1243
Rojas Pinilla

Rojas Pinilla's Avatar

Este Proyecto ya EN CONSTRUCCIÓN con 12 pisos en el barrio Mesopotamia de Tunja, sobre la Avenida Olímpica de la ciudad........ creo que su nombre es: BABILON

Old June 13th, 2012, 06:29 PM   #1244
Ezteban
Sogamoso, Colombia.

Ezteban's Avatar

Hamburguesas Can West - Sogamoso

Calle 12 # 10-32

El pasado sabado 9 de junio se inauguró en Sogamoso una sucursal de la franquicia "Hamburguesas Can West" en el centro de la ciudad al lado del Hotel Litavira, las siguientes fotos son tomadas de la pagina en facebook de Can West en la noche de inauguración:

Que bueno por Sogamoso esto junto a Arepiz demuestra que Sogamoso tiene buenos establecimientos de comidas y esta pasando por un buen momento de inversión..
Old June 15th, 2012, 11:31 PM   #1245
Ezteban
Sogamoso, Colombia.

Ezteban's Avatar

http://vivedigital.sogamoso.org
Old June 16th, 2012, 05:17 PM   #1246
pardote
Registered User

pardote's Avatar

Likes (Received): 21

Especificaciones de........

Torres de Marsella en Duitama

Ya en construcción, ubicado en el sur de la ciudad, el sector de mayor crecimiento y valorización de la ciudad.

• - 64 Apartamentos de 2 y 3 alcobas de 64.40 m2 y 95.05 m2

- Excelentes áreas comunes

- zona verde y parque infantil

- 71 Garajes privados y depósitos

- Salón social, sauna, gimnasio

- Área de recepción y administración

- Rampas para minusvalidos
pardote no está en línea   Reply With Quote
Old July 5th, 2012, 06:44 PM   #1247
Rojas Pinilla

Rojas Pinilla's Avatar

Tunja sede del MUNDIAL de Taekwondo

El próximo miércoles 4 de julio, el Alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa, presidirá una rueda de prensa donde se anunciará oficialmente a la capital boyacense como sede del campeonato mundial de Taekwondo, 7th WTF World Poomsae Championships.

En carta dirigida por el presidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, Raúl Pinzón Salamanca, fue confirmada la realización del 7º Campeonato Mundial de Taekwondo en la modalidad de figuras, que se realizará entre el 7 y 10 de diciembre en la ciudad de Tunja. (...)

http://www.tunja-boyaca.gov.co/notic...=Cnxx-1-&x=517

Old July 7th, 2012, 05:16 AM   #1248
tundama
Duitama-Colombia

tundama's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by pardote View Post
Especificaciones de........

Torres de Marsella en Duitama

Ya en construcción, ubicado en el sur de la ciudad, el sector de mayor crecimiento y valorización de la ciudad.

• - 64 Apartamentos de 2 y 3 alcobas de 64.40 m2 y 95.05 m2

- Excelentes áreas comunes

- zona verde y parque infantil

- 71 Garajes privados y depósitos

- Salón social, sauna, gimnasio

- Área de recepción y administración

- Rampas para minusvalidos

Pardote en lo unico que no concuerdo es que es el sector con mayor valorizacion, en in-novo las casas de 177 mts2 esta en 577 millones de pesos, no creó que un apto o casa en el rincón de la floresta con esas especificaciones este con esa valorizacion......
DUITAMA
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=402962
SOGAMOSO
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=504426
Tres hermosas ciudades que conocer y muchos municipios con historia para aprender....
tundama no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2012, 12:25 AM   #1249
Ezteban
Sogamoso, Colombia.

Ezteban's Avatar

FERIAS Y FIESTAS DEL SOL Y DEL ACERO 2012

Presentación en la Casa de Boyacá en Bogotá D.C.

Programación:

http://fiestas.sogamoso.org/PROGRAMA%20FIESTAS.pdf

Cordialmente invitados todos los paisanos boyacences.

Last edited by Ezteban; July 16th, 2012 at 06:32 PM.
Old July 16th, 2012, 04:34 AM   #1250
Rojas Pinilla

Rojas Pinilla's Avatar

Quote:
9. Cundiboyacenses: Del altiplano del mismo nombre, es la versión "rural" de Bogotá… Aquellos que en vez de decir “usted”, dicen “sumercé” o “su merced”…todos tienen familiares en Bogotá y lo expresan con cierto orgullo jajaja… Si los bogotanos son fríos, estos peor… hablan como sorprendidos siempre y como si dominaran el tema perfectamente… esto quizás se debe a la fuerte influencia europea que obtuvo la región, y cómo todos sabemos, en la colonia la gente blanca tenía cierto prestigio frente a las demás razas. Pero parece que los del altiplano todavía no reconocen que esas épocas terminaron. Son muy colaboradores y la idea de unidad la tienen bien establecida. Cuidan mucho lo que tienen y eso se refleja en su arquitectura y sus tierras… En tiempos de la colonia, era una de las regiones que más exploraba las artes, haciéndola un eje importante cultural. Es por eso que la mayoría de sus gentes es muy culta aunque sea pobre.sx ¿ Siempre ? utilizan ruanas o chompas para protegerse del frío… Ciudades: Tunja, Sogamoso, Duitama.

1. Rolos o Cachacos: O mejor dicho… bogotanos… Son vistos como personas engreídas, algo egocéntricas, elitistas, aristocráticas… que piensan que lo que viene de ellos es lo mejor (después de todo son los capitalinos…)… eso no quiere decir que sean así... Son muy puntuales, responsables, y liberales. También muy respetuosos; te tratan siempre con "usted", a veces, gracias a tanta amabilidad y a su gran prudencia te da la sensación que están siendo hipócritas contigo... Otra cosa sería la forma como los rolos tienden a distanciarse de las demás personas, buscando la no-relación con uno. Siempre han sido vistos como personas frías, pero debido a la influencia de otras ciudades se han alegrado un poco. Esto también los ha hecho más flexibles al momento del trato con los extranjeros. Un bogotano es aquel ser calculador que analiza absolutamente cada detalle esperando el momento preciso para botarlo todo y hacer quedarlo a uno mal. Los bogotanos se distinguen por su elegancia, las mujeres por su porte y sus caras delicadas y finas, pero parece que en la repartición de cuerpos llegaron tarde…. jajaja Por ser los capitalinos, naturalmente están asociados con el estrés, y la amargura de las cosas de la vida… Ciudad: Santafé de Bogotá

JAJAJA pensandolo bien hay mucho de cierto, pero hay descripciones que son estereotipos que ya han "mutado" ..............y las que están subrayadas me las han dicho (de mi) varias personas jajajaja ............. ahora si veo que como que tenían razón jijijiji

Old July 21st, 2012, 07:10 PM   #1251
Chiticuy
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Rojas Pinilla View Post
JAJAJA pensandolo bien hay mucho de cierto, pero hay descripciones que son estereotipos que ya han "mutado" ..............y las que están subrayadas me las han dicho (de mi) varias personas jajajaja ............. ahora si veo que como que tenían razón jijijiji
No puedo entender como nosotros mismos nos estereotipamos, siempre me ando peliando por los chistes que nos sacan, por como nos tratan despectivamente los demás; tengo la mala suerte de que como Boyacense debo estar refutando cuando nos ofenden y luego como colombiano chistes malos de que si trae uno droga y que hablen mal de nosotros; pero lo peor es que nosotros mismos traigamos artículos, que no se de donde los sacan y provoquemos estas consecuencias, esto es el colmo. Siempre haciéndonos menos. Que pasa con nuestra mentalidad, debemos estar orgullosos de nuestra raza y no somos menos que nadie.
Chiticuy no está en línea   Reply With Quote
Old July 21st, 2012, 07:45 PM   #1252
tundama
Duitama-Colombia

tundama's Avatar

Quote:
Originally Posted by Chiticuy View Post
No puedo entender como nosotros mismos nos estereotipamos, siempre me ando peliando por los chistes que nos sacan, por como nos tratan despectivamente los demás; tengo la mala suerte de que como Boyacense debo estar refutando cuando nos ofenden y luego como colombiano chistes malos de que si trae uno droga y que hablen mal de nosotros; pero lo peor es que nosotros mismos traigamos artículos, que no se de donde los sacan y provoquemos estas consecuencias, esto es el colmo. Siempre haciéndonos menos. Que pasa con nuestra mentalidad, debemos estar orgullosos de nuestra raza y no somos menos que nadie.
Totalmente de acuerdo Chiticuy, lo que pasa es que nosotros los Boyacenses somos tan nobles que a esa falta de respeto la confundimos con humor. Hay que explicar porque no debemos aplaudir eso, obvio para que las personas que lo hacen, no lo vuelvan a hacer y enseñen a sus descendientes que nuestra cultura es valiosa y hay que hacerla respetar a las buenas o a las malas.......
DUITAMA
SOGAMOSO
Tres hermosas ciudades que conocer y muchos municipios con historia para aprender....
Old July 24th, 2012, 06:39 AM   #1253
Rojas Pinilla

Rojas Pinilla's Avatar

.......... haber, ser reservado o "calculador" es malo ???????? depende para quien...........

ser frio o parco es bueno ? depende quien lo vea

que nos digan y nos vean como personas respetetuosas, prudentes y amables es malo ?!!!!!!!!!!!!!

ser culto es malo ?!!!!!? esa si no me la sabía......................paisanottes cundiboyacenses/rolos/cachacos

Quote:
Originally Posted by kmilo_1021 View Post
Asi va el estadio la Independencia de Tunja, ya se termino de colocar el techo de la tribuna norte y será entregada en los próximos días.

Old July 24th, 2012, 09:07 AM   #1254
tundama
Duitama-Colombia

tundama's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rojas Pinilla View Post
.......... haber, ser reservado o "calculador" es malo ???????? depende para quien...........

ser frio o parco es bueno ? depende quien lo vea

que nos digan y nos vean como personas respetetuosas, prudentes y amables es malo ?!!!!!!!!!!!!!

ser culto es malo ?!!!!!? esa si no me la sabía......................paisanottes cundiboyacenses/rolos/cachacos
Lo que pasa Rojas Pinilla, es que en este país se confunde al respetuoso con pendejo, En la u donde estudio me dicen que yo soy el único Boyacense que conocen que no se deja del resto y que cuando tiene que parar a alguien también lo hace sin miedo, yo he tenido que hacer como dicen en Duitama, "hacer llamado de atención manual" a rolos, costeños, paisas y santandereanos..... Personalmente considero una ofensa palabras como boyaco, papero, cebollero, tunjo. En la final del america contra chico me toco darle duro a un caleño que estaba gritando que nosotros eramos unos piojosos... En un bar por la Sergio Arboleda, la verdad nosotros si hemos sido decentes por cultura familiar.... Pero yo si me mame que a nosotros nos tengan como un pueblo mas...
DUITAMA
SOGAMOSO
Old July 24th, 2012, 06:17 PM   #1255
TUNJAMAICA
Registered User

Likes (Received): 4

les recom iendo que visiten este link http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1508758
TUNJAMAICA no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2012, 06:24 PM   #1256
TUNJAMAICA
Registered User

Likes (Received): 4

http://www.skyscrapercity.com/showth...ght=tunja&page
no se como copiar esa info por eso copio el link jejeje

Last edited by TUNJAMAICA; July 24th, 2012 at 06:32 PM.
TUNJAMAICA no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2012, 05:05 AM   #1257
Rojas Pinilla

Rojas Pinilla's Avatar

Quote:
Originally Posted by tundama View Post
Lo que pasa Rojas Pinilla, es que en este país se confunde al respetuoso con pendejo, En la u donde estudio me dicen que yo soy el único Boyacense que conocen que no se deja del resto y que cuando tiene que parar a alguien también lo hace sin miedo, yo he tenido que hacer como dicen en Duitama, "hacer llamado de atención manual" a rolos, costeños, paisas y santandereanos..... Personalmente considero una ofensa palabras como boyaco, papero, cebollero, tunjo. En la final del america contra chico me toco darle duro a un caleño que estaba gritando que nosotros eramos unos piojosos... En un bar por la Sergio Arboleda, la verdad nosotros si hemos sido decentes por cultura familiar.... Pero yo si me mame que a nosotros nos tengan como un pueblo mas...

Para mi y para todos ser papero es digno...... no se donde está la ofensa y si las que si lo son NO ME REBAJO. Mis estrategias son mas selectas y eficientes. (Ponsoñozas) jajaja por algo lo de "calculadores" y jamás me dejo del resto..............

Old July 30th, 2012, 06:24 PM   #1258
Ezteban
Sogamoso, Colombia.

Ezteban's Avatar

Quote:
...En la final del america contra chico...

Contra Chico?? No será contra Patriotas?..
Old July 30th, 2012, 11:41 PM   #1259
tundama
Duitama-Colombia

tundama's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ezteban View Post
Contra Chico?? No será contra Patriotas?..
Estoy hablando cuando Chicó gano su primera estrella............
DUITAMA
SOGAMOSO
Old July 31st, 2012, 05:43 AM   #1260
Ezteban
Sogamoso, Colombia.

Ezteban's Avatar

Quote:
Estoy hablando cuando Chicó gano su primera estrella............

Ahh uff eso hace rato..

Reply

Tags
duitama, paipa, sogamoso, tunja

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules