|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3741 |
|
Registered User
Likes (Received): 167
|
wow que buena foto la ultima, se ve que el pavimento fue retocado y pintura tambien.
lo curioso es que Amerijet los estan parqueando en B1 y no en la terminal Cargo. BUenismas imagenes de los muchachos, MIG, tenemos que probar ese angulo.
|
|
|
|
|
|
#3742 |
|
Hola!
Likes (Received): 55
|
Buenisimas.
|
|
|
#3743 | ||
|
DR.PlaneSpotter
Likes (Received): 34
|
Quote:
![]() Pasando las imagenes para este lado ![]() Quote:
DominicanPlaneSpotters Follow us on... ✈ Facebook: DR.PlaneSpotters ✈ Twitter: @drplanespotters ✈ Youtube: Dominican Plane Spotters About me™... Twitter: @Luim_Santillan SantiagoCity DominicanRepublic |
||
|
|
|
|
|
#3744 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 216
|
Si el señor que lo hizo me explico que eso le dara una vida util larga al asfalto, ellos participaron en las pistas del puj y el sdq
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#3745 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF k fotooooooo esa de la terminal!!! TREMENDA!!!
|
|
|
|
|
|
#3746 |
|
Registered User
|
la faltarian los margenes de la pista, y la extension .
|
|
|
|
|
|
#3747 |
|
Alante! Alante!
|
esos margenes se lo hicieron porque se metio por la tierra un 767 de AA, debio el IDAC de multar el STI con par de milloncitos para que tu vea como tuviera margenes hasta en los baños publicos.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#3748 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() Pues deberian de hacerlo a la pista. |
|
|
|
|
|
#3749 | |
|
Forista Veterano
Likes (Received): 600
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3750 |
|
DR.PlaneSpotter
|
![]()
DominicanPlaneSpotters Follow us on... ✈ Facebook: DR.PlaneSpotters ✈ Twitter: @drplanespotters ✈ Youtube: Dominican Plane Spotters About me™... Twitter: @Luim_Santillan SantiagoCity DominicanRepublic |
|
|
|
|
|
#3751 |
|
Made in the 80's
Location: Republica Dominicana (A.K.A ''El pais de las Maravillas'')
Likes (Received): 17
|
Cow Spotting !
|
|
|
#3752 |
|
Registered User
Likes (Received): 106
|
el cibao internacional muy buen aeropuerto pero los directores tienen que ponerse las pila en lo que es la pista 11 y el parque de combustible pra poder abasteser las lineas aereas de largo rango coo iberia y otras
|
|
|
|
|
|
#3753 |
|
Hola!
Likes (Received): 237
|
Biienvenido Jhon Hernandez Polanco
!
|
|
|
|
#3754 |
|
Registered User
Likes (Received): 106
|
grasias puerto plata por darme la bienvenida
Last edited by PuertoPlata; July 31st, 2012 at 09:00 PM. |
|
|
|
|
|
#3755 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Stanley, en los baños no se ponen margenes
![]() Un poco mas en serio, Los margenes de pista y plataforma son una recomendacion de los rad y far. Mas aun ni te especifica dicha recomendacion que debe de terner asfaltoo concreto, solo que debe de evitar la erosion de terreno y aguantar el peso de la aeronave critica de operacion. En cuanto a la idea de colocar multas de parte del IDAC, ese sistema sera empleado por ellos pronto segun he escuchado para las inspecciones de todos los aeropuertos del país. En cuanto lo del AA, desfortunadamente el PIC carreteo muy dentro de la linea de taxeo. La foto cruzando vertical la tomamos nosotros el mismo dia que tomamos la imagen del Jetblue en punto de espera E1. Una multa de par de milloncitos ehh??? Muy interesante tu recomendacion...... Pero creo que hay muchas otras cosass que deberias saber antes de recomendar eso.... Por otro lado Stanley, veo que haz volado con Biory......... Metele la mano a el y a Tony son muy buenos muchachos de aqui de Santiago y se han esforzado mucho en su voladera, alguien como tu con experiencia los puede ayudar mucho. Saludos RainZ |
|
|
|
|
|
#3756 |
|
Alante! Alante!
|
ah pues conoces a esos dos pichonsitos,
pues estan tomando experiencia super rapido, y mis recomendaciones son algo hechas de la boca para afuera, nada realmente tecnico, pero si que hubo fallas por parte del AIC en los taxiways para el rodaje de aeronaves muy grandes, y el idac que certifico el aeropuerto antes de, debio haber hecho la recomendacion escrita y formal al AIC y en caso contrario pues ya ellos creo yo que deben tomar medidas mas fuertes, que medidas, ya el IDAC sabra, multas, otra recomendarion con palabras mas directas, alguna limitacion pues no se, eso es trabajo de la autoridad.El AIC es un aeropuerto con futuro, pero sus administradores al parecer no tienen la mente tan abierta, o son muy codos.
|
|
|
|
|
#3757 |
|
Registered User
|
jejeje SFM
![]() Rainz mijo ta vivo ?? ponganse las pilas con STI, esto va pa arriba ![]() coquetenle a aerolineas nuevas como United, Insel, y la misma JB a expandir su presencia en STI. |
|
|
|
|
|
#3758 |
|
Made in the 80's
Location: Republica Dominicana (A.K.A ''El pais de las Maravillas'')
Likes (Received): 17
|
Rainz, que has sabido sobre los planes de expansión de la pista para recibir los vuelos europeos?
|
|
|
#3759 |
|
Registered User
|
ojala sea pronto, pero como dice SFM, la mentalidad de sus adm es muy cerrda.
|
|
|
|
|
|
#3760 |
|
DR.PlaneSpotter
|
Expansión a la pista no va ahora!! por ahí viene algo jevi para el STI... Ya RaInZ les dirá con más detalles lo que se mueve cuando sea el momento adecuado :d
|
|
|
![]() |
| Tags |
| mdst santiago cibao |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|