|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
¿Fórmula Uno en Punta del Este?
Ola,
El tiempo de leer en algún lugar de un plan para traer la Fórmula 1 a Punta del Este. Alguien tiene alguna información sobre este ? Gracias. Salud |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Uruguay highrisin
Likes (Received): 4
|
Hace un año escuché un rumor de un proyecto, en una radio local (la de mayor áudiencia) pero no quedó en nada más que eso.
Si es que alguna vez sucede probablemente sean inversores extranjeros que inviertan cientos de millones para construir la pista. Circuit urbano me suena a imposible, ya se quejaron en abundancia los del TC 2000 tanto como para que no hicieran más semejante prueba acá en es balneario
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
uhh no sabia que el circuito urbano no había funcionado, me gusta la idea del circuito urbano, algo parecido a como se hace en Monte Carlo, ojalá algún día se de
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 1029
|
Para formula 1 hace falta una pista, la verdad que a mi los circuitos urbanos no me gustan para nada, porque como que dejan desprolijo la vision, etc.
Me gustan los circuitos apartados, y que en las ediciones de tele se muestren los encantos de punta. Esperemos se haga, pero me suena a un rumor rumorero nomás
|
|
|
#5 | |
|
Latinscrapers Moderator
|
Quote:
http://www.elpais.com.uy/120803/pciu...a-1-historica/
|
|
|
|
|
#6 |
|
Keep Seeding!
Likes (Received): 594
|
La forma de Punta del Este se da para la F1, más que Montecarlo me parece.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 215
|
Sería excelente que lograran traer esta carrera.
Un deleite para los ojos.
|
|
|
#8 |
|
De paso
Location: La Floresta - Canelones - Uruguay - Sudamerica - La Tierra - Via Lactea - Universo
Likes (Received): 4
|
Excelente, Ojala se concrete.
Last edited by silverx5000; August 14th, 2012 at 01:12 PM. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
100% yorugua
Likes (Received): 686
|
a modo de inversion seria estupendo.
|
|
|
#10 |
|
Registered User
Likes (Received): 111
|
Que bueno sería genial
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Pensando en la próxima temporada estival, la Intendencia de Maldonado aspira a organizar dos mega espectáculos: una prueba del campeonato de Fórmula 1 Histórica.
Díaz también anunció que la comuna fernandina está estudiando el trazado de un nuevo circuito de automovilismo en la playa Brava de Punta del Este, que sirva para una prueba de este deporte, con categoría internacional y de alto nivel. . “Se asignaron importantes recursos económicos para concretar un nuevo recorrido del circuito. Estamos haciendo todos los esfuerzos, todavía no lo tenemos confirmado, para poder contar con la Fórmula 1 Histórica para el Grand Prix Punta del Este“, agregó Díaz. La Fórmula 1 Histórica, que organiza la FIA, es un mini-campeonato de carreras anuales donde compiten monoplazas desde 1965 hasta 1985, como Tyrrell Ferrari 312, Lotus 87B, Lotus 88 y Brabham. Fuente: El Diario |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 1029
|
Muy buena nota rapao!!!
Ojala salga!!! yo quiero igual una pista por san carlos con la formula uno de la maxima categoría! o por pan de azucar, y un helicoptero que tome tomas aereas y de paso mostramos los cerros, piriapolis y punta!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|