daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Peruano - Incascrapers > Foros Urbanos Generales > Debate Urbano

Debate Urbano Encuestas para valorizar Proyectos y Desarrollos Urbanos

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old July 23rd, 2012, 08:27 AM   #1
DJDictator
Registered User

Likes (Received): 2

Es Buenos Aires la ciudad más linda de Latam?

Por ahi he escuchado que ninguna ciudad de Latam es bonita, pero sería Buenos Aires la excepción?
Personalmente a mi Quito me parece preciosa, pero bueno Buenos Aires es una joya
DJDictator no está en línea  

Sponsored Links

Old August 2nd, 2012, 06:05 PM   #2
carlosfelipe
Registered User

Likes (Received): 286

Seria imposible de decirlo ya que cada uno tiene su opinion, personalmente Buenos Aires es bonita pero creo que hay ciudades mas bonitas o parecidas en Latinoamerica, por ejemplo por mas favelas que tenga y todo Rio de Janeiro es preciosa, tambien Montevideo o Santiago.
carlosfelipe no está en línea  
Old August 3rd, 2012, 03:59 AM   #3
Elvis_buenosAires
Registered User

Elvis_buenosAires's Avatar

Para nada, Buenos Aires tiene buena percepción primero porque los porteños promocionan mucho su ciudad, todo porteño es embajador de Buenos Aires, ademas de la movida cultural que hace mas amena los lugares feos de Buenos Aires, Santiago es mucho mas linda que Bs As pero culturalmente esta muy atras.
El subterraneo(parece el tren fantasma) es un ejemplo de como esta Buenos Aires en los ultimos años.
Lima tiene cosas increiblemente bellas que no verias ni en Santiago ni en Buenos Aires pero tambien tiene cosas terriblemente feas que no verias en Buenos Aires o Santiago.
Tenemos mucho que aprender de Buenos Aires, el amor por lo propio y el arte sobre todo.
Old August 3rd, 2012, 02:33 PM   #4
julacho
- Abya Yala -

julacho's Avatar

Likes (Received): 99

La mas bonita de las Americas creo que es Quito, Buenos Aires es una ciudad Europea.

Chaytakia Sutitmi - Calle 13 laAMERICA (Video)
julacho no está en línea  
Old August 5th, 2012, 08:05 AM   #5
DJDictator
Registered User

Para mi es Quito y si, cada una tiene lo suyo, si decimos arquitectonicamente hablando pues Quito tiene una belleza de edificios que ni qué decir, aunque si hablamos culturalmente pues Buenos Aires le saca el ancho a cualquier ciudad de America Latina.
DJDictator no está en línea  
Old August 5th, 2012, 10:09 AM   #6
ElNino77
Viva Arequipa !

ElNino77's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by julacho View Post
La mas bonita de las Americas creo que es Quito, Buenos Aires es una ciudad Europea.
"El Paris latino", dicen algunos jajaja

Bueno, no conozco BA, entonces no puedo dar una opinion.
Yo, personalemente, la ciudad mas bonita que yo visité en LA sigue siendo Arequipa, y de lejos !
ElNino77 no está en línea  
Old August 5th, 2012, 06:03 PM   #7
julacho
- Abya Yala -

julacho's Avatar

Likes (Received): 99

Quote:
Originally Posted by DJDictator View Post
Para mi es Quito y si, cada una tiene lo suyo, si decimos arquitectonicamente hablando pues Quito tiene una belleza de edificios que ni qué decir, aunque si hablamos culturalmente pues Buenos Aires le saca el ancho a cualquier ciudad de America Latina.
Cuando hablas de cultura, hablas de cultura Europea o Americana?

Chaytakia Sutitmi - Calle 13 laAMERICA (Video)
julacho no está en línea  
Old August 5th, 2012, 11:02 PM   #8
Elvis_buenosAires
Registered User

Elvis_buenosAires's Avatar

Si es por lo paisajistico Buenos Aires no tiene nada, solo un rio contaminado, incluso puerto madero (la zona mas cara) sobre un muelle en donde lo unico que veras en el agua es preservativos de todos colores flotando y cucarachas de tamaños de ratas por la noche. Culturalmente con todo lo que eso implica es mejor que cualquier ciudad latinoamericana, y con cultura hablamos de cine, pintura, fotografia, baile.
La cultura es lo que salvo barrios como palermo (abandonado,viejo y sucio) que hoy es uno de los mas caros, por su bohemia, el barrio la boca (sobre un rio pestilente,casas pobres e históricamente peligroso) en un barrio turistico lleno de pintores, infinitamente colorido., etc, etc, etc.
El arte es lo que le da vida a Buenos Aires y no es cultura latina o europea es simplemente cultura, en todo caso es una mezcla de ambas.
Un porteño dice en Buenos aires el clima es estupendo(35 grados en verano, humedad y viento caliente del norte; en invierno 5 grados y viento seco del sur) un limeño dice: el clima en Lima es horrible, hace un friooo y en verano un caloorr O.o
Old August 6th, 2012, 04:53 AM   #9
¡¡¡Vane.....!!!
Adios Benni te amo

¡¡¡Vane.....!!!'s Avatar

Likes (Received): 72

Versus prohibidos.

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules