|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#2001 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
En enero viaje con ellos de puerto ordaz a Barcelona (no se q avión era, solo que era rojo) y tenia primera clase también! Lo recuerdo xq ese día viajaba también el equipo de fútbol de allá y todos los jugadores iban en los asientos de económica mientras que los entrenadores iban bien cómodos en sus asientos de primera!
|
|
|
#2002 | |||
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
Quote:
Quote:
Last edited by JosedeJesus; August 1st, 2012 at 06:40 PM. Reason: Posts seguidos |
|||
|
|
|
|
|
#2003 |
|
Registered User
Likes (Received): 283
|
Muchísimas gracias a todos.
Entonces aclarados dos puntos: -Falso que el INAC haya eliminado el servicio de Bussiness en las rutas nacionales. Fue una resolución de la mayoría de las aerolíneas nacionales. - Avior si tiene sus aviones divididos en dos clases. Bussiness y turista. Y en Bussiness ofrece buen servicio en las rutas nacionales justificando su alto costo. Bien por Avior de dar la oportunidad al pasajero nacional de ser atendido como un ejecutivo o viajar montado en un guacal si lo prefiere. Como dijo el compañero LAA_CCS cada quien que elija como gastar su dinero. Yo particularmente no gastaría en clase Bussiness para viajar nacional. Saludos.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#2004 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Les cuento yo siempre vuelo en avior porque mi esposa trabaja hay, ahora lo de primera clase efectivamente es comodo volar a diferencia de economica que los asientos son pequeños, adicional a esto te ofrecen en algunos casos un refrigerio en vuelos nacionales. Lo normal es que te ofrecen una bebida ante del despegue y luego otra durante el vuelo.
Con respecto al vuelo de miami la comida es distinta a turista tambien es caliente, no hace mucho avior compro vajillas para ofrecer las comidas de estos vuelos en esa presentaciòn. Efectivamente como mencionan los servicios especiales van en las filas 4 y 5, ya que 1, 2 y 3 son de clase ejecutiva, tambien es verdad que si conoces algun capitan te ofrecen sentarte en esos asientos mas comodos. Quote:
Quote:
Correcto el avion tiene tres filas con 12 asientos y efectivamente a miami siempre ofrecen la primera clase y realmente se puede notar la diferencia ya que la comida es caliente y de verdad vas super mas comodo que en la economica Last edited by JosedeJesus; August 1st, 2012 at 06:41 PM. Reason: Posts seguidos |
||
|
|
|
|
|
#2005 |
|
Registered User
|
Bueno me comentaron que el INAC llamo el dia de hoy a la directiva de avior para jalarle las orejas por las demoras y a su vez solicitar que disminuyan frecuencias de vuelos para evitar los retrasos que se vinieron presentando estas ultimas semanas.
Tambien lo que se estuvo comentando de los Fokker efectivamente si va y con estos aviones crearan la empresa AVIOR REGIONAL PLUS que servira todas las rutas regionales tales como carupano, cumana, barinas, valera, coro, santa elena, merida, etc etc.. Al parecer esta noticia la quieran dar el 17 de septiembre durante la inauguraciòn en barcelona de los vuelos a panama. Ya avior cuenta con otra firma mercantil registrada en miami que se llama AVIOR INTERNACIONAL, que es la que cubre los vuelos a miami, proximamente panama y no se si curazao y aruba. Con respecto a los fokker tambien los pintaran tal cual a los actuales 737 amarillo, azul y rojo solo que adicional le colocaran su nuevo slogan SI VA |
|
|
|
|
|
#2006 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 38
|
Ya hay publicidad en Lechería del vuelo BLA-PTY.
|
|
|
#2007 |
|
RUC022
Likes (Received): 9
|
Yo he visto la que esta en plaza mayor pero dice Miami SIVA y sale unos culos
|
|
|
#2008 |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
ME ALEGRA QUE BARCELONA SE EMPIEZA A CONVERTIR EN UN HUB ALTERNO A MAIQUETIA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2009 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
Quote:
Last edited by JosedeJesus; August 1st, 2012 at 06:41 PM. Reason: Posts seguidos |
||
|
|
|
|
|
#2010 |
|
Registered User
Likes (Received): 516
|
Fokker 50?
|
|
|
#2011 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
|
|
|
|
|
|
#2012 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 44
|
Y ya tienen en la mira algunos F50 para traer, aparte del proceso de certificación, entrenamiento, etc.?
Esperemos que el vuelo a Panamá se inaugure sin más postergaciones. |
|
|
|
|
|
#2013 | |
|
Registered User
|
Quote:
Es verdad el aeropuerto de barcelona le falta muchoooo, no me quiero imaginar cuando comienze en septiembre el vuelo de avior a panama que relativamente todos los pasajeros se toparan en el chequeo de mostradores con miami y vuelos nacionales el desastre para ingresar a la zona de embarque. Yo viajo en octubre dios mediante a miami un domingo que estarian saliendo tanto panama como miami y ya les contare, Aunque en enero cuando sali de ese aeropuerto a miami es una locura. |
|
|
|
|
|
|
#2014 | |
|
Registered User
|
Quote:
Aunque las tarifas promocionales ida y vuelta que tienen en la pagina a panama estan super economicas, tanto santa elena como panama ya estan a la venta por agencias, centros de servicio y pagina web |
|
|
|
|
|
|
#2015 |
|
I ♥ Venezuela
Likes (Received): 38
|
Por un lado dice eso, y por el otro PANAMA SIVA.
|
|
|
#2016 |
|
Destiny is calling me
Likes (Received): 57
|
¿Fokker 50? Miercoles, AV recién salió de ellos y nosotros agarrandolos, pero bueno, bien por Avior que tiene buenos planes, ojalá todo le salga bien!
|
|
|
|
#2017 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Mmmm bueno bien por Avior, qué pasó con la ruta a Panamá desde Barcelona?? septiembre?
Saludos. |
|
|
|
|
|
#2018 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#2019 |
|
Registered User
|
Bueno es lamentable que siempre tengamos que volar en los aviones que otras aerolineas ya sacan de su flota, pero bueeno ojala algun dia cambie y podamos volar en aviones de paquete
|
|
|
|
|
|
#2020 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Hablando de aviones reciclados, que hay de cierto de que Avior negocio los 732 que va a desincorporar Sky en Chile?
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|