daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average. Display Modes
Old July 31st, 2012, 04:21 AM   #2001
roanfer
Registered User

roanfer's Avatar

Likes (Received): 1

En enero viaje con ellos de puerto ordaz a Barcelona (no se q avión era, solo que era rojo) y tenia primera clase también! Lo recuerdo xq ese día viajaba también el equipo de fútbol de allá y todos los jugadores iban en los asientos de económica mientras que los entrenadores iban bien cómodos en sus asientos de primera!

Sponsored Links

Old July 31st, 2012, 06:29 AM   #2002
calimerovolador
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
Si es solo eso me parece una exageración cobrar el doble y hasta mas para que te sientes de primero y subas o bajes rápido del avión. Eso deberían regularlo.

Creo que en las demás aerolíneas es una tarifa única.

Saludos.-
Ese mercado de Bussines Class se usa principalmente en vuelos internacionles. Avior lo tiene estrategicamente muy bien vendido porque la mayoría de los vuelos de Avior, tanto en la mañana como en la tarde conectan todos con Barcelona. Internacionalmente tiene muchas ventajas y una de ellas es que tienes una capacidad de equipaje por pasajeros de hasta 75 Kgs. Imaginense un pasajero que venga de Miami a Valencia, Pto. Ordaz o Margarita, tiene hasta esa cantidad y viaja todo el tiempo en Bussines Class

Quote:
Originally Posted by LAA_CCS View Post
Hace 6 años llegué a viajar en la clase ejecutiva de Avior en la ruta CCS-BLA-SOM a las 6am. No había cupo para ese día en clase turísta, por lo que me enviaron en la clase superior. Hubo servicio en el segmento CCS-BLA: Un desayuno con frutas, pan, mermelada, queso, jamón y café. En el segmento BLA-SOM no hubo servicio, simplemente me quedé recostado en el amplio asiento. No recuerdo el precio -lo pagó la compañía donde trabajaba- pero no era nada barato.

Recuerdo también que Avensa tenía servicio de primera clase. En un vuelo con esta aerolínea llegué a ver, desde clase turista, a través de una rendija de la cortina que separaba las clases a una aeromoza sirviendo vino a un pasajero en primera clase.

Pero de verdad no entiendo por qué fue prohibido el servicio de clase ejecutiva en vuelos nacionales. Cada quien elige qué hacer con su bolsillo. En lo personal no gastaría mucho en un vuelo corto, pero me gustaría poder elegir.
No fue prohibido en ningún momento. Sólo que la mayoria de las aerolineas lo eliminaron y Avior retomó el servicio como aerolinea que siempre quiere estar en la vanguardia.

Quote:
Originally Posted by skyplane View Post
las demas son tarifas unicas, asi te sientes en la primera como en la popular cocina, hay unas excepciones como aserca que las primeras dos filas estan reservadas para los servicios especiales (sillas de ruedas, umnr, embarazadas, personas muy mayores, personas discapacitadas, etc) que por esta razon siempre son las ultimas en asignarse, no se como hacen las demas empresas
Mi amigo que es Capitán de Avior me dijo, que en esta compañìa se tienen las filas 4 y 5 para estos casos de Servicios especiales. Aunque el Capitán en caso de que esté la clase Bussines con puestos libres, puede autorizar que el traslado de cualquier pasajero de la clase turistica a Bussines. jajaja asi que aprovechen si tienen un amigo Capitán en Avior.

Last edited by JosedeJesus; August 1st, 2012 at 06:40 PM. Reason: Posts seguidos
calimerovolador no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2012, 07:14 AM   #2003
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 283

Muchísimas gracias a todos.

Entonces aclarados dos puntos:

-Falso que el INAC haya eliminado el servicio de Bussiness en las rutas nacionales. Fue una resolución de la mayoría de las aerolíneas nacionales.

- Avior si tiene sus aviones divididos en dos clases. Bussiness y turista. Y en Bussiness ofrece buen servicio en las rutas nacionales justificando su alto costo.

Bien por Avior de dar la oportunidad al pasajero nacional de ser atendido como un ejecutivo o viajar montado en un guacal si lo prefiere.

Como dijo el compañero LAA_CCS cada quien que elija como gastar su dinero. Yo particularmente no gastaría en clase Bussiness para viajar nacional.

Saludos.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2012, 05:29 PM   #2004
XARH2011
Registered User

Likes (Received): 13

Les cuento yo siempre vuelo en avior porque mi esposa trabaja hay, ahora lo de primera clase efectivamente es comodo volar a diferencia de economica que los asientos son pequeños, adicional a esto te ofrecen en algunos casos un refrigerio en vuelos nacionales. Lo normal es que te ofrecen una bebida ante del despegue y luego otra durante el vuelo.

Con respecto al vuelo de miami la comida es distinta a turista tambien es caliente, no hace mucho avior compro vajillas para ofrecer las comidas de estos vuelos en esa presentaciòn.

Efectivamente como mencionan los servicios especiales van en las filas 4 y 5, ya que 1, 2 y 3 son de clase ejecutiva, tambien es verdad que si conoces algun capitan te ofrecen sentarte en esos asientos mas comodos.

Quote:
Originally Posted by calimerovolador View Post
No fue prohibido en ningún momento. Sólo que la mayoria de las aerolineas lo eliminaron y Avior retomó el servicio como aerolinea que siempre quiere estar en la vanguardia.
Eso es correcto calimero solo 1 avion de avior por cierto pintado de azul no tiene esta configuraciòn de primera clase, normalmente lo colocan a estos vuelos que estan super sobrevendidos ya que tiene 120 puestos

Quote:
Ese mercado de Bussines Class se usa principalmente en vuelos internacionles. Avior lo tiene estrategicamente muy bien vendido porque la mayoría de los vuelos de Avior, tanto en la mañana como en la tarde conectan todos con Barcelona. Internacionalmente tiene muchas ventajas y una de ellas es que tienes una capacidad de equipaje por pasajeros de hasta 75 Kgs. Imaginense un pasajero que venga de Miami a Valencia, Pto. Ordaz o Margarita, tiene hasta esa cantidad y viaja todo el tiempo en Bussines Class
Pero yo opino que son tarifas que ofrecen las empresas hay pasajeros que les gusta aunque sea por 30min ir en primera clase y la compran, ahora el que no le parece reserva en economica y listo cual es el royo

Quote:
Originally Posted by JorgeViajesTF View Post
Pero que ellos tienen otra configuracion. Los asientos son mucho mas amplios y todo. Creo que solo son 12 asientos.
Correcto el avion tiene tres filas con 12 asientos y efectivamente a miami siempre ofrecen la primera clase y realmente se puede notar la diferencia ya que la comida es caliente y de verdad vas super mas comodo que en la economica

Last edited by JosedeJesus; August 1st, 2012 at 06:41 PM. Reason: Posts seguidos
XARH2011 no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2012, 05:42 PM   #2005
XARH2011
Registered User

Bueno me comentaron que el INAC llamo el dia de hoy a la directiva de avior para jalarle las orejas por las demoras y a su vez solicitar que disminuyan frecuencias de vuelos para evitar los retrasos que se vinieron presentando estas ultimas semanas.

Tambien lo que se estuvo comentando de los Fokker efectivamente si va y con estos aviones crearan la empresa AVIOR REGIONAL PLUS que servira todas las rutas regionales tales como carupano, cumana, barinas, valera, coro, santa elena, merida, etc etc.. Al parecer esta noticia la quieran dar el 17 de septiembre durante la inauguraciòn en barcelona de los vuelos a panama.

Ya avior cuenta con otra firma mercantil registrada en miami que se llama AVIOR INTERNACIONAL, que es la que cubre los vuelos a miami, proximamente panama y no se si curazao y aruba.

Con respecto a los fokker tambien los pintaran tal cual a los actuales 737 amarillo, azul y rojo solo que adicional le colocaran su nuevo slogan SI VA
Old July 31st, 2012, 06:59 PM   #2006
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 38

Ya hay publicidad en Lechería del vuelo BLA-PTY.
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2012, 08:34 PM   #2007
erchuo
RUC022

erchuo's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by ·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· View Post
Ya hay publicidad en Lechería del vuelo BLA-PTY.
Yo he visto la que esta en plaza mayor pero dice Miami SIVA y sale unos culos
Old August 1st, 2012, 12:04 AM   #2008
silicon
Registered User

Likes (Received): 59

ME ALEGRA QUE BARCELONA SE EMPIEZA A CONVERTIR EN UN HUB ALTERNO A MAIQUETIA
silicon no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2012, 12:46 AM   #2009
calimerovolador
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by silicon View Post
ME ALEGRA QUE BARCELONA SE EMPIEZA A CONVERTIR EN UN HUB ALTERNO A MAIQUETIA
Este es el sueño de la alta gerencia de Avior, lamentablemente el aeropuerto no ayuda. Es demasiado deficiente y en la última inspección FAA no salió muy bien parado. Está inspección es una que hace la FAA a todos los aeropuertos a donde viajan las aerolineas estadounidenses y las extranjeras que viajan a los USA. Es de recordar que desde BLA operan dos aerolineas que hacen BLA-MIA. (Avior-pasajeros (Vzla) y Amerijet-carga(USA)).

Quote:
Originally Posted by XARH2011 View Post
Bueno me comentaron que el INAC llamo el dia de hoy a la directiva de avior para jalarle las orejas por las demoras y a su vez solicitar que disminuyan frecuencias de vuelos para evitar los retrasos que se vinieron presentando estas ultimas semanas.

Tambien lo que se estuvo comentando de los Fokker efectivamente si va y con estos aviones crearan la empresa AVIOR REGIONAL PLUS que servira todas las rutas regionales tales como carupano, cumana, barinas, valera, coro, santa elena, merida, etc etc.. Al parecer esta noticia la quieran dar el 17 de septiembre durante la inauguraciòn en barcelona de los vuelos a panama.

Ya avior cuenta con otra firma mercantil registrada en miami que se llama AVIOR INTERNACIONAL, que es la que cubre los vuelos a miami, proximamente panama y no se si curazao y aruba.

Con respecto a los fokker tambien los pintaran tal cual a los actuales 737 amarillo, azul y rojo solo que adicional le colocaran su nuevo slogan SI VA
Les dije lo de los Fokker, los Beech no van. Decisión de la alta gerencia

Last edited by JosedeJesus; August 1st, 2012 at 06:41 PM. Reason: Posts seguidos
calimerovolador no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2012, 12:50 AM   #2010
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Likes (Received): 516

Fokker 50?
Old August 1st, 2012, 01:39 AM   #2011
Melecio001
Registered User

Melecio001's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by erj190vzla View Post
Fokker 50?
Exacto Fokker 50, los Beechitos hacen falta, pero ahora van por aviones de mayor capacidad...
Melecio001 no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2012, 02:00 AM   #2012
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 44

Y ya tienen en la mira algunos F50 para traer, aparte del proceso de certificación, entrenamiento, etc.?

Esperemos que el vuelo a Panamá se inaugure sin más postergaciones.
LAA_CCS no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2012, 02:54 PM   #2013
XARH2011
Registered User

Quote:
Este es el sueño de la alta gerencia de Avior, lamentablemente el aeropuerto no ayuda. Es demasiado deficiente y en la última inspección FAA no salió muy bien parado. Está inspección es una que hace la FAA a todos los aeropuertos a donde viajan las aerolineas estadounidenses y las extranjeras que viajan a los USA. Es de recordar que desde BLA operan dos aerolineas que hacen BLA-MIA. (Avior-pasajeros (Vzla) y Amerijet-carga(USA)).

Es verdad el aeropuerto de barcelona le falta muchoooo, no me quiero imaginar cuando comienze en septiembre el vuelo de avior a panama que relativamente todos los pasajeros se toparan en el chequeo de mostradores con miami y vuelos nacionales el desastre para ingresar a la zona de embarque. Yo viajo en octubre dios mediante a miami un domingo que estarian saliendo tanto panama como miami y ya les contare, Aunque en enero cuando sali de ese aeropuerto a miami es una locura.
Old August 1st, 2012, 03:00 PM   #2014
XARH2011
Registered User

Quote:
Originally Posted by LAA_CCS View Post
Y ya tienen en la mira algunos F50 para traer, aparte del proceso de certificación, entrenamiento, etc.?

Esperemos que el vuelo a Panamá se inaugure sin más postergaciones.
Si la empresa que estan negociando los 12 fokker se llama cityjet de hecho en paginas anteriores a este foro podras ver el modelo de los aviones, ahora lo de panama solo estan a la espera que regrese de servicio el sexto avion 737 color azul que anda por ecuador y comienza tanto el vuelo a panama y santa elena.

Aunque las tarifas promocionales ida y vuelta que tienen en la pagina a panama estan super economicas, tanto santa elena como panama ya estan a la venta por agencias, centros de servicio y pagina web
Old August 4th, 2012, 07:33 PM   #2015
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 38

Quote:
Originally Posted by erchuo View Post
Yo he visto la que esta en plaza mayor pero dice Miami SIVA y sale unos culos
Por un lado dice eso, y por el otro PANAMA SIVA.
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2012, 02:11 AM   #2016
SVMI95
Destiny is calling me

SVMI95's Avatar

Likes (Received): 57

¿Fokker 50? Miercoles, AV recién salió de ellos y nosotros agarrandolos, pero bueno, bien por Avior que tiene buenos planes, ojalá todo le salga bien!

Si algún día volveremos a respirar

Y no importa que el proceso sea lento, solo se que un día te voy... a recuperar.
SVMI95 no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2012, 02:27 AM   #2017
josuelloco
Registered User

josuelloco's Avatar

Likes (Received): 18

Mmmm bueno bien por Avior, qué pasó con la ruta a Panamá desde Barcelona?? septiembre?

Saludos.
josuelloco no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2012, 02:17 PM   #2018
XARH2011
Registered User

Quote:
Originally Posted by josuelloco View Post
Mmmm bueno bien por Avior, qué pasó con la ruta a Panamá desde Barcelona?? septiembre?

Saludos.

Inicia operaciones para el 17 de septiembre y santa elena el 18 de septiembre
Old August 6th, 2012, 02:18 PM   #2019
XARH2011
Registered User

Quote:
Originally Posted by SVMI95 View Post
¿Fokker 50? Miercoles, AV recién salió de ellos y nosotros agarrandolos, pero bueno, bien por Avior que tiene buenos planes, ojalá todo le salga bien!
Bueno es lamentable que siempre tengamos que volar en los aviones que otras aerolineas ya sacan de su flota, pero bueeno ojala algun dia cambie y podamos volar en aviones de paquete
Old August 6th, 2012, 02:55 PM   #2020
Libardinho
Registered User

Libardinho's Avatar

Likes (Received): 16

Hablando de aviones reciclados, que hay de cierto de que Avior negocio los 732 que va a desincorporar Sky en Chile?

Saludos.
Libardinho no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules