daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Closed Thread

Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 5.00 average. Display Modes
Old August 4th, 2012, 06:06 AM   #4261
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 225

Quote:
Originally Posted by mvtm View Post
A mi forma de ver todo aquel individuo que ves sentado en los aviones de la empresa donde trabajas no son clase baja. Para mi la condicion de clase baja esta dada a aquel sector que no esta bancarizado o no tiene acceso a la banca formal. Ya sea para pedir un credito o para el ahorro. Especificamente en el caso de American o cualquier otra aerolinea que tenga como destino los EE.UU. El solo requerimiento de poseer una Visa en vigencia, ya es una traba para muchos. En tu aerolinea no hay clase baja (por lo menos a mi concepcion)

Ya un individuo que tiene acceso a la banca, al credito (TDC),boleto, aplica y es aprobada su solicitud de Visa. Bajo mi concepcion no es clase baja, ni me pasaria por la mente. Para mi todo el que viaje a EE.UU tiene poder adquisitivo, y es algo logico. Ahora, que no tengan modales es otra cosa. La educacion la pueden tener, sin embargo que no la pongan en practica ya es otra cosa. Es una cosa personal - bien sea de la persona, su caracter, su prepotencia o del detrimento de valores y la corrupcion que hemos vivido en el pais.

Me parece bien mal la respuesta de esa Señora. Primero legalmente no tiene ni nocion de lo que dice. Ese es un bien que le pertenece a American Airlines, ella no tiene derecho de estar modificando algo que no es de ella. El niño lo hace porque no tiene nocion, pero que la madre piense que este bien o que tenga un derecho inequivoco a rayar el avion es fatal!!! Esta es una persona con algun nivel de educacion, y a conciencia esta mal y lo sigue haciendo!!!

Esa respuesta demuestra otras caracteristicas psicologicas como resentimiento. Porque habria de demostrar resentimiento-insolencia si tiene el chance de viajar, si esta en ese preciso momento en las mismas condiciones que los demas sentados en el avion. Por dios!!!!

Y lo de los vagones del metro,graffiti.. te estas echando tierra tu mismo. No hay sentido de comunidad en algunas ocaciones como la que describio Sebas.
Eso Mari..se llama AUTOGOL..ni más ni menos...

Saludos.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea  

Sponsored Links

Old August 4th, 2012, 06:08 AM   #4262
roanfer
Registered User

roanfer's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by mvtm

Tanto para Valencia01 como para WG-85 no entremos en politica. Gracias por la acotacion y valoramos tu opinion pero este es un hilo dedicado a discutir sobre el funcionamiento de las aerolinas. Hay otros temas mas afines en donde se puede discutir con mayor profundidad sobre este tema.

Gracias WG.
+1
Old August 4th, 2012, 06:09 AM   #4263
sebasdc9
Spotting Addict

sebasdc9's Avatar

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by mvtm View Post
A mi forma de ver todo aquel individuo que ves sentado en los aviones de la empresa donde trabajas no son clase baja. Para mi la condicion de clase baja esta dada a aquel sector que no esta bancarizado o no tiene acceso a la banca formal. Ya sea para pedir un credito o para el ahorro. Especificamente en el caso de American o cualquier otra aerolinea que tenga como destino los EE.UU. El solo requerimiento de poseer una Visa en vigencia, ya es una traba para muchos. En tu aerolinea no hay clase baja (por lo menos a mi concepcion)

Ya un individuo que tiene acceso a la banca, al credito (TDC),boleto, aplica y es aprobada su solicitud de Visa. Bajo mi concepcion no es clase baja, ni me pasaria por la mente. Para mi todo el que viaje a EE.UU tiene poder adquisitivo, y es algo logico. Ahora, que no tengan modales es otra cosa. La educacion la pueden tener, sin embargo que no la pongan en practica ya es otra cosa. Es una cosa personal - bien sea de la persona, su caracter, su prepotencia o del detrimento de valores y la corrupcion que hemos vivido en el pais.

Me parece bien mal la respuesta de esa Señora. Primero legalmente no tiene ni nocion de lo que dice. Ese es un bien que le pertenece a American Airlines, ella no tiene derecho de estar modificando algo que no es de ella. El niño lo hace porque no tiene nocion, pero que la madre piense que este bien o que tenga un derecho inequivoco a rayar el avion es fatal!!! Esta es una persona con algun nivel de educacion, y a conciencia esta mal y lo sigue haciendo!!!

Esa respuesta demuestra otras caracteristicas psicologicas como resentimiento. Porque habria de demostrar resentimiento-insolencia si tiene el chance de viajar, si esta en ese preciso momento en las mismas condiciones que los demas sentados en el avion. Por dios!!!!

Y lo de los vagones del metro,graffiti.. te estas echando tierra tu mismo. No hay sentido de comunidad en algunas ocaciones como la que describio Sebas.
Mi mvtm, lee bien, clase MEDIA BAJA, es decir, dentro de la clase media pero no la alta. Como se eso? Por los sectores donde viven y otras cosas más que no vienen al caso por confidencialidad y ética. Ahora, el target de ccs es muy distinto...

Last edited by sebasdc9; August 4th, 2012 at 06:19 AM.
sebasdc9 no está en línea  
Old August 4th, 2012, 06:15 AM   #4264
mvtm
The Lurker

mvtm's Avatar

Likes (Received): 152

Quote:
Originally Posted by sebasdc9 View Post
Mi mvtm, lee bien, clase MEDIA BAJA, es decir, dentro de la clase media pero no la alta. Como se eso? Por los sectores donde viven y otras cosas más que no vienen al caso por confidencialidad y ética. Ahora, el tarjeta de ccs es muy distinto...

si si sebas tranquilo. Por eso fui cuidadosa y no escribi clase media-baja. Y agarre tu post nadmas haciendo referencia a la parte de baja mas no la media.
mvtm no está en línea  
Old August 4th, 2012, 06:39 PM   #4265
freddys16
Registered User

Likes (Received): 0

Igual el abuso no tiene nada que ver con clase social, tengo un par de compañeros de estudios, de clase alta y con un nivel educativo alto (estudiaron conmigo en la universidad) que tambien hacian lo que les daba la gana, y se sentian super bien si lograban cualquier "viveza". Es algo que se ha metido en lo más profundo de la idiosincracia del venezolano, y yo no se si a corto plazo sea algo que se puede cambiar.

Como detalle, una vez escuche una entrevista (si mal no recuerdo fue a Axel Capriles), donde comentaban lo siguiente: "En los países desarrollados le preguntaron a la gente, Que opina de un hombre que respeta la Ley ? Respondieron que era honorable, un caballero, etc. Hicieron la misma pregunta aca, y respondieron un pen.de.jo y de ahi para abajo"
freddys16 no está en línea  
Old August 4th, 2012, 06:42 PM   #4266
sebasdc9
Spotting Addict

sebasdc9's Avatar

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by freddys16 View Post
Igual el abuso no tiene nada que ver con clase social, tengo un par de compañeros de estudios, de clase alta y con un nivel educativo alto (estudiaron conmigo en la universidad) que tambien hacian lo que les daba la gana, y se sentian super bien si lograban cualquier "viveza". Es algo que se ha metido en lo más profundo de la idiosincracia del venezolano, y yo no se si a corto plazo sea algo que se puede cambiar.

Como detalle, una vez escuche una entrevista (si mal no recuerdo fue a Axel Capriles), donde comentaban lo siguiente: "En los países desarrollados le preguntaron a la gente, Que opina de un hombre que respeta la Ley ? Respondieron que era honorable, un caballero, etc. Hicieron la misma pregunta aca, y respondieron un pen.de.jo y de ahi para abajo"
Perfecta tu respuesta +1!
Old August 4th, 2012, 08:12 PM   #4267
JosedeJesus
✈ ✈ ✈

JosedeJesus's Avatar

Likes (Received): 2

Por favor, retomemos el hilo de Conviasa.

Gracias
Old August 7th, 2012, 04:16 AM   #4268
WINGSTAR
Registered User

WINGSTAR's Avatar

Old August 7th, 2012, 04:59 AM   #4269
Jossel
Registered User

Jossel's Avatar

Con la llegada de los nuevos aviones, cuales son las posibilidades de abrir vuelos a barquisimeto?
Jossel no está en línea  
Old August 7th, 2012, 08:16 AM   #4270
Flyg
Registered User

Por que no dejas q lleguen los aviones primero por lo menos...
Flyg no está en línea  
Old August 7th, 2012, 09:05 AM   #4271
WINGSTAR
Registered User

WINGSTAR's Avatar

Quote:
Originally Posted by Flyg View Post
Por que no dejas q lleguen los aviones primero por lo menos...
Hola Flyg, no entiendo tu excepticismo?. Saludos!!
Old August 7th, 2012, 03:52 PM   #4272
favfan
Registered User

Likes (Received): 7

yo le pondria los winglets anaranjados, como el CRJ, pero se ve genial!
favfan no está en línea  
Old August 7th, 2012, 03:53 PM   #4273
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Likes (Received): 314

Quote:
Originally Posted by WINGSTAR

Hola Flyg, no entiendo tu excepticismo?. Saludos!!
Esteeee bueno cómo te explico...
Old August 7th, 2012, 07:30 PM   #4274
ingjams
Registered User

ingjams's Avatar

Likes (Received): 44

existe algun sitio, pagina, aplicacion donde se le pueda seguir la pista a un vuelo de conviasa?, me explico, como se si una ruta en especial salio, esta a tiempo, demorado?

quiero escaparme para tomar unas fotos de Conviasa en San Tomé, pero salir cuando este pronto a aterrizar, no puedo darme el lujo de salir a cazar a que llegue, estoy trabajando relativamente cerca y a falta de 5min antes de aterrizar puedo llegar.
ingjams no está en línea  
Old August 7th, 2012, 08:34 PM   #4275
erchuo
RUC022

erchuo's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by ingjams View Post
existe algun sitio, pagina, aplicacion donde se le pueda seguir la pista a un vuelo de conviasa?, me explico, como se si una ruta en especial salio, esta a tiempo, demorado?

quiero escaparme para tomar unas fotos de Conviasa en San Tomé, pero salir cuando este pronto a aterrizar, no puedo darme el lujo de salir a cazar a que llegue, estoy trabajando relativamente cerca y a falta de 5min antes de aterrizar puedo llegar.
Amigo creo en la pagina de Conviasa salen el status de todos sus vuelos del dia, pero nose que tan fiable sea y actualizada, saludos
Old August 7th, 2012, 09:37 PM   #4276
papacharlie
Registered User

papacharlie's Avatar

Quote:
Originally Posted by WINGSTAR View Post

Casi perfecto! sólo que según lo que se puede apreciar de los modelos a escala vendrán con los estabilizadores horizontales y winglets de color naranja.. me encantan!
papacharlie no está en línea  
Old August 7th, 2012, 10:17 PM   #4277
SpaSonoro
Registered User

Likes (Received): 14

Aeropuerto Internacional Córdoba
Desde el corazón de la Argentina y hacia el mundo
VIERNES, 27 DE JULIO DE 2012

Conviasa

Desde la madrugada del lunes, y hasta la mañana del martes inclusive, se vivieron horas complicadas en el tráfico aéreo del país. La niebla se apodero de los principales aeropuertos del país (Aeroparque y Ezeiza), y los desvíos y las demoras no tardaron en aparecer.
En el caso de Córdoba, a las 03:15hs del lunes, aterrizaba por pista 36 la figurita difícil de los spotters. Llegaba por tercera vez a nuestra ciudad, el Airbus A340-200 YV-1004 de Conviasa, que volaba de Caracas a Ezeiza.
El avión con 257 pasajeros a bordo, estaciono en la posición 28A, y partió recién a las 10:30hs.
Gracias a la atención de los fotógrafos, se logro capturar a este hermoso avión desde diferentes ángulos. Véase estas imágenes, y no dejen de observar el detalle del blooper de este avión venezolano, que fue autorizado a despegar por pista 36, y que su confusión casi lo lleva a decolar por pista 05. Por suerte, este grave error se remendó a tiempo.

http://aeropuertocordoba.blogspot.co...o-mas.html?m=1

Y una denuncia en el Nacional

AviancaTACA & CopaAirlines = A StarAlliance Member

LifeMiles :)
SpaSonoro está en línea ahora  
Old August 7th, 2012, 10:52 PM   #4278
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 225

Otra más p´al buche...!!!

Saludos.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea  
Old August 7th, 2012, 11:27 PM   #4279
danch
Registered User

danch's Avatar

Likes (Received): 20

Que desastre :/ Lo volvieron a hacer...
Old August 8th, 2012, 12:29 AM   #4280
JorgeViajesTF
Registered User

JorgeViajesTF's Avatar

Likes (Received): 1

Que raro eso, que hizo el avion, despues de bajarlos volvio a Caracas?

Estaría bueno saber la historia completa.
JorgeViajesTF no está en línea  

Closed Thread

Tags
aerolíneas, conviasa

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules