|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#4261 | |
|
AirTek
Likes (Received): 225
|
Quote:
Saludos.-
|
|
|
#4262 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
#4263 | |
|
Spotting Addict
Likes (Received): 24
|
Quote:
La edad nos hace tolerantes Last edited by sebasdc9; August 4th, 2012 at 06:19 AM. |
|
|
|
|
|
#4264 | |
|
The Lurker
Likes (Received): 152
|
Quote:
si si sebas tranquilo. Por eso fui cuidadosa y no escribi clase media-baja. Y agarre tu post nadmas haciendo referencia a la parte de baja mas no la media.
|
|
|
|
|
|
#4265 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Igual el abuso no tiene nada que ver con clase social, tengo un par de compañeros de estudios, de clase alta y con un nivel educativo alto (estudiaron conmigo en la universidad) que tambien hacian lo que les daba la gana, y se sentian super bien si lograban cualquier "viveza". Es algo que se ha metido en lo más profundo de la idiosincracia del venezolano, y yo no se si a corto plazo sea algo que se puede cambiar.
Como detalle, una vez escuche una entrevista (si mal no recuerdo fue a Axel Capriles), donde comentaban lo siguiente: "En los países desarrollados le preguntaron a la gente, Que opina de un hombre que respeta la Ley ? Respondieron que era honorable, un caballero, etc. Hicieron la misma pregunta aca, y respondieron un pen.de.jo y de ahi para abajo" |
|
|
|
|
#4266 | |
|
Spotting Addict
Likes (Received): 24
|
Quote:
|
|
|
#4267 |
|
✈ ✈ ✈
Likes (Received): 2
|
Por favor, retomemos el hilo de Conviasa.
Gracias
|
|
#4268 |
|
Registered User
|
|
|
#4269 |
|
Registered User
|
Con la llegada de los nuevos aviones, cuales son las posibilidades de abrir vuelos a barquisimeto?
|
|
|
|
|
#4270 |
|
Registered User
|
Por que no dejas q lleguen los aviones primero por lo menos...
|
|
|
|
|
#4271 |
|
Registered User
|
Hola Flyg, no entiendo tu excepticismo?. Saludos!!
|
|
#4272 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
yo le pondria los winglets anaranjados, como el CRJ, pero se ve genial!
|
|
|
|
|
#4273 | |
|
Registered User
Likes (Received): 314
|
Quote:
|
|
|
#4274 |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
existe algun sitio, pagina, aplicacion donde se le pueda seguir la pista a un vuelo de conviasa?, me explico, como se si una ruta en especial salio, esta a tiempo, demorado?
quiero escaparme para tomar unas fotos de Conviasa en San Tomé, pero salir cuando este pronto a aterrizar, no puedo darme el lujo de salir a cazar a que llegue, estoy trabajando relativamente cerca y a falta de 5min antes de aterrizar puedo llegar. |
|
|
|
|
#4275 | |
|
RUC022
Likes (Received): 6
|
Quote:
|
|
|
#4276 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#4277 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Aeropuerto Internacional Córdoba
Desde el corazón de la Argentina y hacia el mundo VIERNES, 27 DE JULIO DE 2012 Conviasa Desde la madrugada del lunes, y hasta la mañana del martes inclusive, se vivieron horas complicadas en el tráfico aéreo del país. La niebla se apodero de los principales aeropuertos del país (Aeroparque y Ezeiza), y los desvíos y las demoras no tardaron en aparecer. En el caso de Córdoba, a las 03:15hs del lunes, aterrizaba por pista 36 la figurita difícil de los spotters. Llegaba por tercera vez a nuestra ciudad, el Airbus A340-200 YV-1004 de Conviasa, que volaba de Caracas a Ezeiza. El avión con 257 pasajeros a bordo, estaciono en la posición 28A, y partió recién a las 10:30hs. Gracias a la atención de los fotógrafos, se logro capturar a este hermoso avión desde diferentes ángulos. Véase estas imágenes, y no dejen de observar el detalle del blooper de este avión venezolano, que fue autorizado a despegar por pista 36, y que su confusión casi lo lleva a decolar por pista 05. Por suerte, este grave error se remendó a tiempo. http://aeropuertocordoba.blogspot.co...o-mas.html?m=1 Y una denuncia en el Nacional
|
|
#4278 |
|
AirTek
Likes (Received): 225
|
![]() ![]() ![]() Otra más p´al buche...!!! ![]() Saludos.-
|
|
#4279 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Que desastre :/ Lo volvieron a hacer...
|
|
|
#4280 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Que raro eso, que hizo el avion, despues de bajarlos volvio a Caracas?
Estaría bueno saber la historia completa. |
|
|
![]() |
| Tags |
| aerolíneas, conviasa |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|