|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Córdoba Obras arquitectónicas en el Gran Córdoba |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1941 |
|
Registered User
Likes (Received): 158
|
Va a haber un restaurante en el ultimo piso? No sabia, o me habia olvidado... que bueno!
|
|
|
#1942 |
|
BANANNED
Likes (Received): 170
|
To do list: Comer en el restaurante de las Capitalinas.
|
|
|
|
|
|
#1943 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
De hace un ratito....
De este lado de la obra sigue todo muy lento. ![]()
|
|
|
#1944 |
|
BANANNED
Likes (Received): 170
|
Algo es algo, gracias!
|
|
|
|
|
|
#1945 |
|
Registered User
Likes (Received): 192
|
Me parece o veo un encofrado de losa? desde la punta hacia atrás?
|
|
|
|
|
|
#1946 |
|
Arquitortura
Likes (Received): 75
|
es lo que venia diciendo en anteriores post que después fede me dijo que hacían insitu las losas de subsuelo y que creia que al sobresalir del nivel de calle se usaba el sistema de losas premoldeadas, pero se ve que no, por eso esta tan lento su avance...
|
|
|
|
|
|
#1947 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Me parece a mí o la superficie del núcleo es gigante en proporción a la planta útil????
|
|
|
#1948 |
|
The Programmer
Likes (Received): 0
|
Me parece que da esa impresion por el angulo en el que fue tomada la foto, habría que verla de arriba para tener una idea mas cercana a la realidad....
|
|
|
|
#1949 |
|
Registered User
|
El Radisson ya tiene voz en Córdoba y anuncia su apertura para el año próximo
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=37703&nprt=1 |
|
|
|
|
|
#1950 |
|
Raro
Likes (Received): 93
|
Hmmm...eso es lo que habían dicho hace un tiempo, cuando parecía que iba a marchar rápido, pero ahora veo bastante difícil que terminen a fines de 2013.
Si se pusieran las pilas desde ahora (normal, no digo super rápido), podrían terminar perfectamente en julio/agosto de 2013, pero les quedarían unos 6 meses para terminar el CW y todos los interiores. Medio difícil, pero ojalá lo hagan lo más rápido posible.
|
|
|
#1951 |
|
Córdoba
Likes (Received): 98
|
Mmmm no, 2013 muy dificil, salvo que esta sea la parte lerda, y despues ensamblen el resto...
|
|
|
#1952 |
|
Carpe diem
Likes (Received): 119
|
Que alta se ve en la foto del 24-07-2012.
|
|
|
|
|
|
#1953 |
|
Registered User
|
hoy pase y vi varios trabajadores y mucho movimiento aca los videos que grabe, baja calidad pero algo se ve je.
http://www.youtube.com/watch?v=SfLEf...ature=youtu.be http://www.youtube.com/watch?v=SzC7Q...ature=youtu.be |
|
|
|
|
|
#1954 | |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 397
|
Quote:
Uno de los mejores updates que he visto de este proyecto! Gracias!
|
|
|
|
#1955 |
|
Registered User
Likes (Received): 448
|
Muy buenos video updates!!!
Si es como dice Febo que hay 10 personas en toda la obra me parece muy poco para algo de esa envergadura. Mínimo tendría que haber 40 personas. Cuando hicieron el núcleo había mucha gente. En estos días me imagino que el hormigón ni lo deben traer los camiones, arman los pastones con par de bolsas de cemento
|
|
|
#1956 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Terrible magnitud de obra... Quizás no sea la más alta pero si la más linda...
|
|
|
#1957 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#1958 |
|
Registered User
Likes (Received): 138
|
Traigo fotos:
![]() ![]() Y un update verbal que no se ve en las mismas: SI están usando las losas premoldeadas como dijeron.
|
|
|
#1959 |
|
Registered User
|
Hace mucho que no aparecía por este foro, y más o menos el mismo tiempo que no visitaba la obra. Como siempre, vengo acá para compartir lo que sé, y puedo compartir de esta obra.
Sinceramente, desconozco lo de las dos plantas del subsuelo, pero me resulta difícil creer que las hayan hecho in situ, ya que habiendo yo mismo dibujado esas plantas de estructuras, nunca tuve que dibujar esas dos plantas con losas in situ. Sin embargo no vi la realidad así que no desacredito a quien lo afirme. Por otro lado, la losa sobre PB si es in situ, ya que ese piso tiene prácticamente todo en doble altura excepto por una pequeña parte, por lo que no tenía sentido generar pre moldeados especiales para un solo piso. Si se fijan del lado Oeste de la torre, se ve, en las vigas s/PB que faltan dos. Esto se debe a que aquí se colocarán dos escaleras mecánicas que forman también parte del centro de convenciones, del cual ya se han elaborado los primeros planos de estructuras, aunque últimamente se ha detenido ese proyecto. En fin, para aclarar, a partir de la losa s/1°P es cuando deberían comenzar a utilizar los paneles Pi pre moldeados como se había previsto desde el comienzo. Sin embargo cabe mencionar que esto igual avanza lento ya que las columnas perimetrales son hechas in situ y todas las losas interiores del núcleo, más columnas y vigas interiores también son hechas in situ. Agrego también que sobre los paneles se coloca una carpeta de compresión que también lleva armadura y también lleva tiempo por supuesto. Quiero decir que de los 900 metros cuadrados aproximadamente por planta, no sé si serán 600 los pre moldeados nada más, no me extrañaría que menos. Saludos y espero ayuden estos comentarios |
|
|
|
|
|
#1960 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Por ahi andare. Ojala el tiempo acompañe y pueda conocerla en persona.
Saludos.... |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|