daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente > Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 29th, 2012, 06:13 AM   #1481
Feleru*
Registered User

Feleru*'s Avatar

Likes (Received): 876

Quote:
Originally Posted by I(L)Bogota View Post
Excelente foto. Aunque en Bogotá si que hay Commieblocks que cosa tan horrible.
Russia XD
Feleru* no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 29th, 2012, 04:38 PM   #1482
dajoz
Americano

dajoz's Avatar

Likes (Received): 381

Quote:
Originally Posted by I(L)Bogota View Post
Excelente foto. Aunque en Bogotá si que hay Commieblocks que cosa tan horrible.

Pontevedra
dajoz no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2012, 02:43 AM   #1483
D.2
Registered User

D.2's Avatar

Likes (Received): 1227

Espero muy buenas fotos de titán!
D.2 no está en línea   Reply With Quote
Old July 30th, 2012, 02:44 AM   #1484
Feleru*
Registered User

Feleru*'s Avatar

Quote:
Originally Posted by D.2 View Post
Espero muy buenas fotos de titán!
Debería de ahecharse el viajesito y tomar algunas.
Old July 30th, 2012, 10:20 PM   #1485
D.2
Registered User

D.2's Avatar

Likes (Received): 1227

Quote:
Originally Posted by esuM View Post

Uploaded with ImageShack.us
En esta foto, no sé.

Pero los vidrios del cc se ven como difusos, sucios; aún tienen coberturas protectoras?
D.2 no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2012, 06:17 AM   #1486
I(L)Bogota
Henry Hernandez.

I(L)Bogota's Avatar

Likes (Received): 33

Quote:
Originally Posted by Anxiz View Post

Cortesia: Facebook Titan Plaza

Quote:
Originally Posted by dajoz View Post
Algunas fotos de Titan, eran mas pero no me las mandaron todas -.-

GAP

Tennis: Me encantó el diseño de la tienda.

La cubierta del CC

Pantalla de agua

Acá si me pareció horrible, los parqueaderos en la mitad del pasillo.

Y el verde chillón de los baños :S

Old August 5th, 2012, 05:40 AM   #1487
TheVanegas
Latinoamericanista

TheVanegas's Avatar

Likes (Received): 106

A mi me gustó mucho el diseño de "the north face". Los baños, como había dicho en comentario anterior, fueron un completo desacierto, no solo por ese verde chillón, sino que para ingresar a ellos hay que cruzar un auténtico y horrible laberinto.

Y lo de los parqueaderos es enserio?

Que cese la horrible noche!

TheVanegas está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 5th, 2012, 07:11 AM   #1488
AndresBlue
Registered User

AndresBlue's Avatar

Likes (Received): 26

Quote:
Originally Posted by TheVanegas View Post
A mi me gustó mucho el diseño de "the north face". Los baños, como había dicho en comentario anterior, fueron un completo desacierto, no solo por ese verde chillón, sino que para ingresar a ellos hay que cruzar un auténtico y horrible laberinto.

Y lo de los parqueaderos es enserio?
Esos parqueaderos me dejaron extrañado, ayer estuve alla y me di cuenta de eso
AndresBlue no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2012, 07:33 AM   #1489
Cr_Wills
Registered User

Cr_Wills's Avatar

Likes (Received): 289

Jajaja los parqueaderos me encantan, son otro concepto y pues al ser algo nuevo en la capital obvio causa una sensación de extraño.

En Medellín hay de esos en Oviedo.
Cr_Wills está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 5th, 2012, 05:54 PM   #1490
Feleru*
Registered User

Feleru*'s Avatar

Ademas es solo ese pedacito, no es que todo sea asi. A mi no me molesta en lo absoluto
Old August 5th, 2012, 07:43 PM   #1491
TheVanegas
Latinoamericanista

TheVanegas's Avatar

Tocará ir a ver...

Old August 5th, 2012, 08:11 PM   #1492
spektor
Procrastinator

spektor's Avatar

Likes (Received): 174

Muy bonito Titán

Pero....

No hay señal de celular!!!!
spektor no está en línea   Reply With Quote
Old August 5th, 2012, 08:38 PM   #1493
I(L)Bogota
Henry Hernandez.

I(L)Bogota's Avatar

Quote:
Originally Posted by spektor View Post
Muy bonito Titán

Pero....

No hay señal de celular!!!!
Debe ser por la cantidad de personas que lo están visitando hoy iré a ver por fin Batman, aunque creo que ya me la dañaron me contaron en final.
Old August 6th, 2012, 05:08 PM   #1494
rafa_de_la_espriella
Registered User

rafa_de_la_espriella's Avatar

Likes (Received): 76

El fin de semana fui a Titan y me sorprendio la cantidad de vendedores ambulantes (especialmente de comidas preparadas como perros, hamburguesas y arepas) al lado de ese caño tan horrible. No sé como el centro comercial y la policía permiten esto y cómo la gente puede comer allí

Para rematar, a la salida puede divisar una rata de muy buen tamaño y elegante andar en el andén
rafa_de_la_espriella no está en línea   Reply With Quote
Old August 6th, 2012, 06:16 PM   #1495
I(L)Bogota
Henry Hernandez.

I(L)Bogota's Avatar

Es una shet completamente, primero no hay parqueaderos toca hacer una fila larguisima hasta el carrefour así que preferí hacer una fila más costa en el supermercado y dejarlo aya, luego camine.. en fín. Llegue y como dice Vanegas guisamenta everywhere, la gente comiendo los perros mientras camina, curiosamente nadie tiene bolsas de compras, niños gritando, llorando, fue una mamera.. subí a la plazoneta de comidas y unos "piyos" ya me estaban mirando el celular, tampoco hubo mesa, literal estuve 10 minutos en ese centro comercial y me fuí a cedritos a ver la mejor película del mundo.. Batman
Old August 7th, 2012, 05:27 AM   #1496
TheVanegas
Latinoamericanista

TheVanegas's Avatar

Se lo dije..., ahí hablamos de batman por mp o fb. Peliculón. Solo fui al titán cuando solo estaba abierta falabella, pero me imagino que no habrá cambiado mucho. Me esperaré un poco, a que deje de ser "la novedad" y se limpie un poco... para ir y a ver si me topo con suerte de que no haya tanta gente.

Venga rafa, a mi también me extrañó eso. Me preguntaba cómo hará esa gente para aguantarse el putrefacto olor del caño, que a mi en solo 2 segundos me produjo ganas de vomitar, y lo peor de todo, que haya gente que coma ahí.

Last edited by TheVanegas; August 7th, 2012 at 05:33 AM.
Old August 7th, 2012, 06:59 PM   #1497
I(L)Bogota
Henry Hernandez.

I(L)Bogota's Avatar

Yo también haré lo mismo esperare e iré un miércoles.

Listo esperaré a verlo conectado, por ahora iré a Alimentarte, Tomare fotos.
Old August 28th, 2012, 08:02 AM   #1498
MHoffman
Registered User

MHoffman's Avatar

Likes (Received): 111

Buenas noches.... hace rato que nadie aporta nada..... me tomo el atrevimiento de subir unas fotos a mi visita nocturna (por fin...) al Titan Plaza, espero me disculpen la calidad, pues fueron tomadas con celular.
Ofrezco disculpas por subirlas en desorden, la verdad di vueltas y vueltas sin un orden específico...

GAP: Dice que abre en otoño de 2012...

La "pared verde" en el costado que da a la Calle 80:

Parqueaderos (aunque cuando vi las primeras fotos no me gustaba, pero ya viendolo allá no me desagradó del todo...), tienen la grandísima ventaja, tanto estos como los de los niveles, de tener los indicadores de si están ocupados (rojo), libres (verde) o si son para personas con movilidad reducida (azul)... bastante informativo:

Señalización del C.C., me pareció bastante informativa:

Resulta que estas columnas verdes son las que "sostienen" las letras de TITAN que se ven por la Calle 80, cada una, en cada nivel, tiene un local comercial... me parece que aprovecharon bien el espacio... aunque como dato curioso, en el 3er piso está en uno de estos locales un Popsy, y no vi otro en el C.C, por lo que se me hace raro que no haya un local grande de esta heladera, tal como nos tiene acostumbrados...

La tienda turca en el primer piso, especializada en muebles para niños... debo decir que unos muebles espectaculares:

Pull & Bear, debo decir, que me di mi palomazo o bananeada y no me parecen precios tan inalcanzables, estan al mismo precio que otras marcas criollas, por lo tanto esta, junto con Bershka y alguna otra que se me escapa, son aspiracionales para quien quiera hacer una buena inversión en ropa, a mi me gustó y haré el esfuercito en unos días...(sin demeritar la buena materia prima nacional, la cual defiendo):

Nótese la gran fila para entrar a Forever 21... y eso que en pleno lunes!!! (Me pareció muy curioso...)

Playland, se ve muy entretenido, de lejos, el mejor "parque de diversiones" dentro de un C.C.

Zona de comidas 3er piso, me gusto, muy bien iluminada, cómodas las bancas de esta sección... cabe aclarar que también hay mesas y sillas convencionales, estas son para los que van de paso, jejeje

Aquí quiero resaltar un detalle de todo el C.C. y es el tema de la estandarización de los avisos de los locales como se ve aquí en la foto en la zona de comidas, así como en la parte central de cada nivel, donde manejan cada aviso, con el logo propio, pero de una manera estandarizada, le da mucho orden a la visual.

Cuarto piso, en general el área que mas me llamó la antención. Me gusto mucho el diseño de esta parte... los restaurantes... muy pulido Cineco...

Y para terminar, el desentonante color verde de los baños... (sin contar el rojo escarlata de las mujeres y el naranja super vivo del baño familiar)

Bueno, en general, debo admitir que me gusto (aunque me faltó la terraza).... es un C.C. que le va a gustar mucho al que sea de ese plan, pues va a encontrar de todo. Si es algo diferente a lo que se había visto en Bogotá en cuanto a centros comerciales... (y eso que lo tuvieron que terminar de afán). Como complicada la ida al baño por lo largo de los pasillos, pero me hizo acordar de los baños de Unicentro que en algunos casos también es un pasillo largo, así como el del nivel 1 de Atlantis, que está por detrás del ascensor y también tiene su mini laberinto, lo otro es que en el nivel 1 se desaparece la señal del celular....
Pero en general, me gustó lo que vi.

Espero que las fotos sean de su agrado.

Saludos...
MHoffman no está en línea   Reply With Quote
Old August 29th, 2012, 02:03 AM   #1499
luigiedu
viva la vida!!

luigiedu's Avatar

Likes (Received): 270

Mhoffman...mil gracias de los mejores aportes fotograficos..y no te excuses la fotos estan a buen nivel..de por si ya haces un esfuerzo de mantenernos al tanto a los que no estamos o vivimos en la capital...tu recorrido estuvo bueno y me permitio ver la buena oferta...se ve muy bien y lo de los letreros fue una de las primeras cosas que noté como tu...muy buen detalle esa uniformidad...los acabados se ven de primera y finalmente es verdad quizas en persona los colores del banho desentones o se vean chillones finalmente en tu reporte "fotografico" no me parecio tan mal...en todo caso gracias y felicidades a la capital por este nuevo C.C de lujo!!

Saludos
Luigi
Ma France Bien Aimée
luigiedu no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2012, 07:52 PM   #1500
MHoffman
Registered User

MHoffman's Avatar

Likes (Received): 111

Quote:
Originally Posted by luigiedu View Post
Mhoffman...mil gracias de los mejores aportes fotograficos..y no te excuses la fotos estan a buen nivel..de por si ya haces un esfuerzo de mantenernos al tanto a los que no estamos o vivimos en la capital...tu recorrido estuvo bueno y me permitio ver la buena oferta...se ve muy bien y lo de los letreros fue una de las primeras cosas que noté como tu...muy buen detalle esa uniformidad...los acabados se ven de primera y finalmente es verdad quizas en persona los colores del banho desentones o se vean chillones finalmente en tu reporte "fotografico" no me parecio tan mal...en todo caso gracias y felicidades a la capital por este nuevo C.C de lujo!!

Saludos
Luigi
Gracias por el comentario Luigi!!!
MHoffman no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules