daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Reply

Thread Tools
Old August 6th, 2012, 02:42 AM   #761
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 155

Quote:
Originally Posted by Rick View Post
Está excelente el proyecto, aunque de verdad no comparto eso de las piscinas públicas, en Caracas el mantenimiento no existe, por ende esas piscinas serán un criadero de mosquitos gran parte de su vida.
me extraña que digas eso....no se supopne que ¨hay un camino¨???????????

a mi encanta el proyecto de Micucci....esas areas verdes randes...ya las veo llenas de muchos arbolitos...para la sombra que Jorgito anda pidiendo.

el proyecto deFolco Riccio es muy El Calvario, no? no me molesta, pero no me mata!

Sponsored Links

Old August 7th, 2012, 10:00 PM   #762
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 273

Quote:
Originally Posted by reynaldovelazquez View Post
la otra propuesta es demasiado Verde, suena ilogico decir eso pero lo es, es infuncional y suena a una cachetada despues de quejarnos, con razon de la cantidad de terreno que se "pierde" en campos de golf por ejemplo

la segunda sin duda es tan verde como debe ser, pero totalmente funcional, claro llega al nivel de lo utópico,pero si tenemos fe en que Venezuela y Caracas van a cambiar y lo vemos a la escala de cuando teniamos la Autopista Caracas La Guaira o el Complejo Parque Central no tiene porque sonar imposible
Quote:
Originally Posted by alexzz View Post
¡Qué bellezas!

La de Franco es la que más me gusto desde un principio, es muy moderna, me encanta. La de Riccio Arquitectura está muy linda también pero no tiene "nada".

Pienso lo mismo. Me gusta la otra, pero la veo muy verde. La de Micucci es fascinante.
Estoy absolutamente en desacuerdo con ustedes.... Si queremos darle una bofetada al calentamiento global lo mejor es darle la prioridad a la vegetación. Si quieren ver concreto váyanse a caminar al Centro de Caracas, o a la Libertador o a la Francisco de Miranda, equis!

Es increíble que en pleno siglo XXI donde el calentamiento global nos está achicharrando aún haya gente que piense que una zona verde es un terreno desperdiciado. Claro pero si algunos viven y mueren por estar claustrados dentro de un centro comercial o una mole gris de concreto.... que se puede esperar

Maracay

AuriRojo no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2012, 10:13 PM   #763
glga
Registered User

glga's Avatar

Likes (Received): 1207

no hay mejor ejemplo de parque metropolitano en medio de una jungla de cemento que el central park pero jamas lo tomaran en cuenta por ser del imperio
glga no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2012, 10:19 PM   #764
alexzz
Qwerty.

alexzz's Avatar

Likes (Received): 153

Quote:
Originally Posted by AuriRojo View Post
Estoy absolutamente en desacuerdo con ustedes.... Si queremos darle una bofetada al calentamiento global lo mejor es darle la prioridad a la vegetación. Si quieren ver concreto váyanse a caminar al Centro de Caracas, o a la Libertador o a la Francisco de Miranda, equis!

Es increíble que en pleno siglo XXI donde el calentamiento global nos está achicharrando aún haya gente que piense que una zona verde es un terreno desperdiciado. Claro pero si algunos viven y mueren por estar claustrados dentro de un centro comercial o una mole gris de concreto.... que se puede esperar
¿Tú de dónde sacas eso? Claro, como hay algunos que viven y mueren por sacar conclusiones de los demás sin conocerlos.

Lo que yo pienso de esa propuesta es que es extremedamente verde, Caracas necesita muchas otras cosas que se pueden construir ahí y aún así puede haber muchísimo espacio verde, es lo que pienso, como la propuesta de Mucucci, por ejemplo.
Old August 8th, 2012, 02:51 AM   #765
Marc05
Nómada

Marc05's Avatar

Likes (Received): 385

Solo espero que no se vuelvan locos metiendole cualquier cosa que se le ocurra a este espacio como centro de convenciones, centro empresarial, centro tecnologico, anfiteatro, estadios, pista de F1, cancha de bolas criollas. Que estudien bien los sistemas de transporte masivo y el trafico en la vias antes de hacer todo eso, siempre habra mas terreno en la ciudad para incluir muchas de esas cosas.
Old August 8th, 2012, 07:53 AM   #766
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Likes (Received): 535

Quote:
Originally Posted by chosebus View Post
me extraña que digas eso....no se supopne que ¨hay un camino¨???????????

a mi encanta el proyecto de Micucci....esas areas verdes randes...ya las veo llenas de muchos arbolitos...para la sombra que Jorgito anda pidiendo.

el proyecto deFolco Riccio es muy El Calvario, no? no me molesta, pero no me mata!
"Que haya un camino" no quiere decir que habrá un mantenimiento, un cambio de gobierno no quiere decir que va a cambiar la forma de pensar de los habitantes de un país.

Y no es que el deterioro y el abandono sean costumbres de este gobierno, en realidad siempre ha sido así, solo que éste se destaco.

Y realmente, eso de piscinas públicas de verdad no lo comparto, ni lo apoyaré jamás, una piscina es algo delicado aunque muchos lo vean como una distracción más, una piscina requiere un mantenimiento adecuado y estricto, además de costoso, mantener las bombas y los filtros de una piscina es algo que amerita dinero y dinero constante, no una mesada que llega después de la quincena con dos meses de atraso, una piscina mal mantenida puede ser fácilmente un foco de infecciones y de enfermedades, los niños saliendo de la piscina y al día siguiente directo al CDI Salvador Allende.
Segundo no me quiero imaginar las trifulcas en carnavales y semana santa, la gente aglomerada y cayendose a puños por entrar y por conseguir una silla o una mesita, porque olvidate que la piscina, por muy grande que sea, va a cubrir la demanda. Si la Guaira se vuelve un desastre, con toda la extensión que tiene, ésto va a ser peor.

Es preferible que esas piscinas las cambien por canchas, por espacios educativos o cualquier cosa que aporte más y requiera menos mantenimiento.

Last edited by Rick; August 9th, 2012 at 02:21 AM.
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old August 9th, 2012, 05:19 AM   #767
alexzz
Qwerty.

alexzz's Avatar

Likes (Received): 153

Quote:
Originally Posted by Rick View Post
, un cambio de gobierno no quiere decir que va a cambiar la forma de pensar de los habitantes de un país.
¿Seguro?
Old August 9th, 2012, 05:59 AM   #768
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Likes (Received): 535

Quote:
Originally Posted by alexzz View Post
¿Seguro?
Sí totalmente seguro, que cambie un presidente no necesariamente quiere decir que las personas van a cambiar...
Old August 9th, 2012, 02:43 PM   #769
Jeanf1990
...

Jeanf1990's Avatar

Likes (Received): 0

Depende de lo buena de la gestión que tenga ese presidente. Si trajo grandes avances al país, creo que una buena parte de la población puede cambiar su forma de pensar.

Mira lo que pasó en este país, después de no poder salir de AD y Copei, ahora no podemos salir de Chavez. Es cíclico, hasta que llegue un verdadero presidente, acuerdense de esto.

Disculpen mi off topic, no desvío mas el tema.
Old August 10th, 2012, 04:32 AM   #770
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 380

Ya tiene logo el parque.

Llamado a concurso para el recinto ferial.

Areas del recinto ferial.

Hubiese querido que el salon principal de exposiciones fuese de más de 20 mil mts2 (va a ser de 14 mil mts2), pero englobando todos los espacios de exposiciones y convenciones llegan a 23 mil mts2.

Pudo haber tenido más pero... debio ser el más grande centro de convenciones de la región.

La ultima imagen del proyecto que esta en el facebook del concurso del recinto ferial.

http://www.facebook.com/pages/Concur...74236912586606

Last edited by Leonesmd; August 10th, 2012 at 05:01 AM.
Leonesmd no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2012, 04:34 AM   #771
Indeleble
Provia

Indeleble's Avatar

Likes (Received): 3272

Para nada comparable con las propuestas de Parque Verde La Carlota.
Old August 10th, 2012, 05:24 AM   #772
Danielbisogno
ClngyBoyStickngFor15Years

Danielbisogno's Avatar

Likes (Received): 1

Adivino, haran el de farruco?
Danielbisogno no está en línea   Reply With Quote
Old August 10th, 2012, 06:32 AM   #773
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Solo a 4 personas les gusta la pagina en FB hasta este momento quiero decir
Old August 10th, 2012, 09:05 PM   #774
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 273

Supongo que eligieron las opciones más "rancho", las mezclaron y sacaron la propuesta final: Un parque de ferias populacheras.

Maracay

AuriRojo no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2012, 06:08 AM   #775
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 1478

Y será que el venezolano no tiene otrea fuente de inspiración para colocar nombres que no sea el de Bolívar?.

Con todo el respeto que se merece El Libertador pero ya le tienen bastante puteado el nombre.
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" no existe. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" no existe. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" no existe... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR
GUAROQUEÑO no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2012, 06:21 AM   #776
playerdota
Registered User

playerdota's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by GUAROQUEÑO View Post
Y será que el venezolano no tiene otrea fuente de inspiración para colocar nombres que no sea el de Bolívar?.

Con todo el respeto que se merece El Libertador pero ya le tienen bastante puteado el nombre.
Alfin que alguien lo dijo
playerdota no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2012, 08:20 AM   #777
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Le Iban a colocarParque Chosebus, pero pensaron que sonaba tan horrible, qe, prefirieron irse por lo seguro

Riete Guaroqueño que era un chiste
Old August 12th, 2012, 03:39 PM   #778
Andrew24
Urbanproof

Andrew24's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by playerdota View Post
Alfin que alguien lo dijo
Totalmente de acuerdo, ya está bien de Bolívar y afines hasta en la sopa.
Old August 12th, 2012, 05:39 PM   #779
Danielbisogno
ClngyBoyStickngFor15Years

Danielbisogno's Avatar

Likes (Received): 1

Ya se dijo pero en otro thread(politica), ya estoy harto, los aeropuertos, los parques, las avenidas, TODOOO, en fin, ojala al menos este parque le haga honor a su apellido por que si hacen esa propuesta del video de pana que terminan de que odie mas que le pongan bolivar a las cosas
Danielbisogno no está en línea   Reply With Quote
Old August 12th, 2012, 07:24 PM   #780
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

Likes (Received): 90

Que diferencia la propuesta de farruko con cualquiera de las del concurso

Reply

Tags
municipio chacao, parque

Thread Tools

Posting Rules