|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura y Urbanismo Temas generales de interés urbano del país | Conexión al Mundo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#301 | |
|
el salvador impresionante
Likes (Received): 18
|
Quote:
|
|
|
|
#302 |
|
*Para que no me olvides*
Likes (Received): 414
|
Esta dificil de descifrar la foto de la iglesia porque tienen una estructura similar.
|
|
|
|
#303 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Bueno, aquí traigo un poco de movimiento para este thread (y para el foro, que ha estado algo caído). He buscado los ángulos y fotografías con la mayor exactitud posible, así es que espero sean de su agrado.
********************************************************************************************** Plaza Barrios y Catedral Metropolitana Antes (cerca de 1940) ![]() Después (2012) ![]() ********************************************************************************************** Altar Mayor de la Catedral Metropolitana Mucho antes (1942) Altar mayor de la antigua Catedral Metropolitana (construida en madera), ornamentado de manera solemne para el I Congreso Eucarístico Nacional de El Salvador en el año de 1942 (mismo congreso para el que se inauguró el monumento al Salvador del Mundo). ![]() Después (1990) Como sabrán, el 8 de agosto de 1951, tan sólo dos días después de la conmemoración del patrono de la ciudad y el país, la antigua Catedral se prendió en llamas. Aproximadamente cinco años más tarde, y bajo el episcopado de Monseñor Luis Chávez y González, se inició la reconstrucción de la misma. Construcción que llegaría a durar casi medio siglo. Aquí una fotografía del área del altar mayor de la Catedral, todavía en construcción, en el año de 1990 (tomada desde http://www.lindahessmiller.com/coppermine/index.php) ![]() Actualidad Finalmente, se dieron por concluidos los trabajos de reconstrucción de la Catedral en el año de 1999, con la solemne consagración por parte de Monseñor Fernando Sáenz Lacalle. En la actualidad, el altar mayor luce de la siguiente manera. ![]() ********************************************************************************************** Más adelante les pongo otros aportes.
|
|
|
|
#304 |
|
Registered User
Likes (Received): 172
|
![]() ese es un trabajo serio de recopilacion de imagenes e información asi se hace.
|
|
|
#305 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Que buenas comparaciones, se vería mejor la antigua Catedral a la remodelación de la plaza Barrios
|
|
|
#306 |
|
Todo sucede por una razón
Likes (Received): 166
|
EXCELENTE GRUPO DE IMÁGENES!!!!!!!
|
|
|
#307 |
|
*Para que no me olvides*
|
Que buen aporte m.teofrasto91
no solo es los angulos de las fotos sino que la riqueza literaria que engalanan las imagenes.Aca me tenes en jaque porque en algunas cosas prefiero el antes pero en otras prefiero el despues.
|
|
|
|
#308 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#309 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#310 | |||||
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Ya mejor le cambiamos nombre al thread y le ponemos "El Salvador de antaño" [Modo: Off] ![]() ![]() Están muy interesantes los videos. No había visto ninguno de los dos. Creo que en el primero que pusiste, por ahí del 0:30, sale el puente colgante "Cuzcatlán". Muy buenas imágenes.
|
|
|
|
|
#311 | |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 284
|
Quote:
![]() Por cierto que buen antes y después.
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
|
#312 |
|
Soy papá!!!
Likes (Received): 24
|
Que buena la recopilación de fotos de catedral
|
|
|
|
#313 |
|
Viva la Vida !
Likes (Received): 119
|
Lindas Fotos
|
|
|
|
#314 |
|
CoGiTo-ErGo SuM †
Likes (Received): 99
|
Banco Scotiabank San Salvador.
ANTES ( Agosto de 2008) image hosted on flickr ![]() Torre Scotiabank por CAMARO27, en Flickr DESPUES (26 de Julio de 2012) ![]()
|
|
|
|
#315 |
|
¡Just me!
Likes (Received): 36
|
![]() palabra que no me habia percatado que lo habian remodelado! ![]() Que descuidado lucia en el 2008, que bueno que se volaron lo del techo donde estaba el logo ahora se ve mucho mejor sin eso y que bien se ve que le hayan puesto eso rojo tipo ladrillo en el lateral!
|
|
|
#316 |
|
BANNED
|
A mi gusto lucia mejor antes que hoy .. Solo pintura necesitaba
|
|
|
|
|
|
#317 |
|
Captando mi país.
Likes (Received): 284
|
Hasta ahora sé que es el antes y el después....
EL SALVADOR. ¡Más que interesante, la tierra donde todo lo puedes encontrar! America Central. ¡Visíta la Galería de San Salvador! Visita mi fan page en facebook: El Salvador Unique / Marlon Flores Galery. |
|
|
|
|
|
#318 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Se mira mejor ahora
|
|
|
#319 |
|
Todo sucede por una razón
Likes (Received): 166
|
Los detalles en el ultimo piso eran mejor antes, pero a fuerza de ser sinceros me gusta más ahora... Mas minimalistas
|
|
|
#320 |
|
*Para que no me olvides*
|
En ese caso luce mejor el despues,con solo el hecho de haber remodelado la parte de arriba es un logro.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|