daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 10 votes, 5.00 average. Display Modes
Old July 28th, 2012, 02:16 AM   #1681
lubersanchez
Registered User

lubersanchez's Avatar

Likes (Received): 9

Hablando de tamales, los del Tolima son los mejores al igual que la lechona, aunque soy vegetariano,, jeje!!
lubersanchez no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 9th, 2012, 03:42 AM   #1682
jose eliseo
Deportes Tolima el mejor!

jose eliseo's Avatar

Likes (Received): 43

compañeros comparto estas fotos de ibague sacadas de wikipedia

jose eliseo no está en línea   Reply With Quote
Old August 9th, 2012, 05:43 PM   #1683
lubersanchez
Registered User

lubersanchez's Avatar

uyy excelente compañerito... muy buena esa nocturna del centro y del sur.... gracias por explorar
Old August 13th, 2012, 02:26 AM   #1684
Aristarco
Registered User

Aristarco's Avatar

Likes (Received): 12

very good!
Old August 13th, 2012, 03:24 AM   #1685
lubersanchez
Registered User

lubersanchez's Avatar

La puse en la sección Las mejores panorámicas de tu ciudad
Old August 13th, 2012, 03:28 AM   #1686
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

bien, gracias luber representando muy bien a ibague en ese hilo
Old August 21st, 2012, 02:32 AM   #1687
kr1st14n
Registered User

Likes (Received): 37

Comparto con ustedes esta foto de nuestra ciudad, después les traigo mas de muchas que tome en la Martinica.
Espero les guste.

scroll >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

kr1st14n está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 21st, 2012, 04:15 AM   #1688
camiloa
Registered User

Likes (Received): 48

buenísima que foto tan espectacular
camiloa no está en línea   Reply With Quote
Old August 21st, 2012, 04:44 AM   #1689
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

uff que buena foto!!! gracias por el aporte
Old August 21st, 2012, 04:55 PM   #1690
lubersanchez
Registered User

lubersanchez's Avatar

Siempre he querido ir a la martnica a tomnar unas fotos. lastimosamente me han comentado que se ha vuelto muy peligroso ir por allá (nose que tan cierto sea). tocaría ir en grupo

Desde el cerro de pan de azucar también se pueden sacar unas buenas tomas del centro. toca armar la caminata, si alguien se le mide la organizamos ya sea a la martinica o a pan de azucar
Old August 23rd, 2012, 01:21 AM   #1691
Rodrigo Ibaguereño
100% TOLIMENSE

Rodrigo Ibaguereño's Avatar

Likes (Received): 19

Quote:
Originally Posted by lubersanchez View Post
Siempre he querido ir a la martnica a tomnar unas fotos. lastimosamente me han comentado que se ha vuelto muy peligroso ir por allá (nose que tan cierto sea). tocaría ir en grupo

Desde el cerro de pan de azucar también se pueden sacar unas buenas tomas del centro. toca armar la caminata, si alguien se le mide la organizamos ya sea a la martinica o a pan de azucar

Pues yo me le mido, y q sea este un motivo para reunirnos los foristas de nuestra Ibagué.
Old August 23rd, 2012, 02:13 AM   #1692
Aristarco
Registered User

Aristarco's Avatar

La Martinica es talvez el mejor sitio que se tiene para observar la ciudad, lastimosamente esta olvidado, pero imaginense a la Martinica con una infraestructura como la de monserrate con capillas,restaurantes, tiendas de artesanías, con un buen mirador, eso sería el mejor atractivo turístico para la ciudad, claro que algo parecido se "pretende hacer" en el cerro de San Francisco al sur de la ciudad, incluido un Teleferico, pero ¿cuando será?, mientras tanto ¡soñemos!...
Old August 23rd, 2012, 02:27 AM   #1693
lubersanchez
Registered User

lubersanchez's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aristarco View Post
La Martinica es talvez el mejor sitio que se tiene para observar la ciudad, lastimosamente esta olvidado, pero imaginense a la Martinica con una infraestructura como la de monserrate con capillas,restaurantes, tiendas de artesanías, con un buen mirador, eso sería el mejor atractivo turístico para la ciudad, claro que algo parecido se "pretende hacer" en el cerro de San Francisco al sur de la ciudad, incluido un Teleferico, pero ¿cuando será?, mientras tanto ¡soñemos!...
No tengo conocimiento de ese cerro. hasta ahora lo escucho. ¿ subiendo por calambeo?
Armemos un combo grande para ir a la martinica, ya estamos rodrigo y yo. Quien mas se le apunta...
Old August 23rd, 2012, 07:15 PM   #1694
kr1st14n
Registered User

Likes (Received): 37

En mi concepto desde la Martinica es donde mejor se puede apreciar la ciudad y realizar unas buenas tomas, y no me parece que sea tan peligrosa como muchos dicen.

Esta es la vista de nuestra ciudad desde la Martinica.

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr

image hosted on flickr
kr1st14n está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 23rd, 2012, 08:07 PM   #1695
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

nunca había visto esas panorámicas de ibague muchas gracias kr1st14n excelentes fotos!
Old August 23rd, 2012, 08:36 PM   #1696
camiloa
Registered User

Likes (Received): 48

Excelentes fotos que lastima que la parte del salado, Santa Ana y toda esa parte del norte no se vea de igual manera picaleña la arboleda, ciudadela Comfenalco entre otros sectores de estas zonas no se alcanzan a ver pero súper

te falto calambeo muchas gracias por mostrarnos estas imagenes
camiloa no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2012, 09:54 PM   #1697
lubersanchez
Registered User

lubersanchez's Avatar

Buen aporte compañero... gracias
Old August 24th, 2012, 02:07 AM   #1698
Aristarco
Registered User

Aristarco's Avatar

Quote:
Originally Posted by lubersanchez View Post
No tengo conocimiento de ese cerro. hasta ahora lo escucho. ¿ subiendo por calambeo?
Armemos un combo grande para ir a la martinica, ya estamos rodrigo y yo. Quien mas se le apunta...
El proyecto del cerro mirador de San Francisco viene desde la alcaldía de Chucho Botero y tengo entendido que se ubica hacia el sector de Boqueron y dicen que desde alli se aprecia toda la ciudad, como tambien decian que ese proyecto en su primera fase estaría por el orden de 100mil millones de pesos, ojalá que no se abandone en anaqueles mohosos como muchos buenos proyectos que duermen "el sueño de los justos", (injustos), jejeje, por la falta de sentido progresista de nuestros gobernantes, un ejemplo claro es el de un viaducto (me lo comentaba una persona en la Alcaldía), que une la Av 15 con los barrios del Sur ( así como el viaducto de Pereira, o como el viaducto de la 9na que se construye actualmente en Bucaramanga), y cuya propuesta data de 1970, muchísimo antes que se propusieran los de las ciudades que acabo de mencionar, pero eso reposa empolvado ( si es que todavía reposa), en quien sabe que anaquel, y así son muchos que si se les hubiese prestado atencion y si se hubiese hecho frente comun ante el gobierno nacional talvez Ibagué hoy sería una de las ciudades mas desarrolladas en infraestructura del País, pero nos la dejamos ganar, y volviendo a lo del cerro San Francisco se debería indagar en que estado se encuentra ese proyecto o si es solo promesa politiquera, porque yo se que en Bucaramanga ya se presento un proyecto parecido que incluye un monumento a cristo mas grande que el que hay en Rio de Janeiro y que tambien incluye teleferico, restaurantes, mirador, tienda de souvenirs, sitio para deportes extremos, etc, y va a ser construido por la Corporacion Autonoma de la Meseta de Bucaramanga, es mas creo que ya van avanzadas las obras, y aquí ¿donde esta Cortolima?, debería tomar ese ejemplo y aplicarlo aqui regalandole a la ciudad un espacio de atraccion local, nacional e internacional, en fin eso es lo que yo se al respecto
Saludos!
Old August 24th, 2012, 04:37 AM   #1699
lubersanchez
Registered User

lubersanchez's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aristarco View Post
El proyecto del cerro mirador de San Francisco viene desde la alcaldía de Chucho Botero y tengo entendido que se ubica hacia el sector de Boqueron y dicen que desde alli se aprecia toda la ciudad, como tambien decian que ese proyecto en su primera fase estaría por el orden de 100mil millones de pesos, ojalá que no se abandone en anaqueles mohosos como muchos buenos proyectos que duermen "el sueño de los justos", (injustos), jejeje, por la falta de sentido progresista
Si compañero, acá si existe sentido progresista; Aprendamos a recuperar el dinero de las campañas políticas: Estudios de proyectos "costosos" que no terminan en nada, contrataciones de asesores externos (sin títulos profesionales) que ganan mas que los mismos funcionarios de la alcaldía, elefantes blancos...
Old August 24th, 2012, 05:03 AM   #1700
jose eliseo

jose eliseo's Avatar

a la pagina web de multicentro le hicieron una renovación me gusto como quedo http://www.multicentroibague.com

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules