|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#11461 | |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Quote:
LLEGAREMOS A OCUPAR EL 5° LUGAR EN PRODUCCIÓN DE AUTOS A NIVEL MUNDIAL?
|
|
|
|
|
#11462 |
|
Celaya, Gto.
Likes (Received): 48
|
Liberan 70% de tierras para Ferroférico
Las tierras por donde pasará el Libramiento Ferroviario están al sur de la ciudad.La liberación de predios para el Libramiento Ferroviario de Celaya suma ya un 70 % de avance, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Ramón Alfaro. “Ya tenemos tres tramos liberados y en proceso de construcción”. Los predios que faltan -dijo- se están negociando, y aceptó la posibilidad de expropiación. “Son predios en los dos regímenes, es decir, en propiedad privada y ejidal, y llevan sus tiempos ante las autoridades agrarias. Son procesos que siempre ha estado la disposición de coadyuvar por parte de gobierno del estado, que sea en un principio negociación y es importante que se identifique el presupuesto con el que cuenta la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y es importante que de los propietarios continúe la disposición de negociar”. Pese a la falta de algunos terrenos y la posibilidad incluso de la expropiación, el funcionario aseguró que el proyecto no está en riesgo; inclusive dijo que los tramos de los que se iniciará su construcción, rebasan el presupuesto autorizado para este año. “Es un proyecto plurianual, tan sólo hay tramos que se van a estar adjudicando y que van a rebasar el presupuesto autorizado para este año que eran 700 millones; los tramos que se tienen en proceso de construcción y licitación van a superar esos 700 millones y vamos a estar llegando seguramente arriba de 800 millones de pesos y este proyecto va a tener su conclusión antes de lo esperado”. El funcionario expuso que los predios que aún no se han adquirido son porque se están solicitando recursos por encima del valor que el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) permite. “Sobre esos valores se hace el proceso de negociación y son predios rústicos, y no se le puede dar el valor de un predio urbano o sobre especulación. Hay predios que a la mejor exceden el 10 ó 20 % y habrá los que excedan el 100 ó 150 %; cada quien le da el valor a la tierra”.
|
|
|
#11463 | |
|
Celaya, Gto.
|
Quote:
|
|
|
|
#11464 |
|
ZM Irapuato-Salamanca
Likes (Received): 101
|
Bueno, Españoles siempre han estado entre nosotros, y te diré que dejaron no muy agradable experiencia pues se colaron en los grupos de poder, en Irapuato por mucho tiempo no dejaron que se instalaran empresas y eran acaparadores de terrenos etc. afortunadamente no son inmortales y sus desentiendes se fueron mezclando con Mexicanos y su influencia y poder también se fueron mermando aun queda vestigios de ellos pero ya con otra mentalidad. Harineras, Plaza Cibeles, torre Cibeles, Plaza Jacarandas, entre algunas inversiones que sacaron del baúl de sus padres. y bueno los recién llegados, Castro del Rio y SIG, creo que en Celaya también hay algunos ejemplos. espero no distraerlos con esto de su foro. saludos.
|
|
|
|
|
|
#11465 |
|
Registered User
Likes (Received): 214
|
fotos del forista ivan07ortiz del ssl
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#11466 |
|
Celaya, Gto.
|
Inicia el lunes remodelación de la Alameda
LA CIRCULACION vial alrededor del parque será normal. El próximo lunes 13 de agosto darán inicio los trabajos de remodelación de la Alameda con inversión de siete millones 115 mil pesos, en los cuales tendrán participación las direcciones de Obras Públicas, Transporte y Vialidad, Fiscalización, Servicios Municipales, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social y JUMAPA. Este jueves se llevó a cabo la reunión técnica final para poner en marcha el plan de actividades que habrá de desarrollarse con motivo de la remodelación del Parque Alameda, informó la presidencia municipal de Celaya a través de comunicado. Para llevar a cabo los trabajos, quedará cerrado el paso peatonal en el Parque Alameda, para la seguridad de los transeúntes que utilizan esta área, mientras que la circulación vehicular por las cuatro calles aledañas al mismo permanecerán abiertas de manera normal. La remodelación del parque consistirá en: * Sustitución del pavimento con piso de concreto ecológico, * Rehabilitación de bancas, * Sustitución de 7 juegos infantiles, * Cambio de arena del área de juegos, * Sustitución de rejas en áreas jardinadas, * Sustitución de luminarias, * Construcción de 4 rampas de acceso, * Aplicación de pintura en área de juegos, * Mantenimiento a juegos metálicos, * Colocación de bolardos, entre otras acciones.
|
|
|
#11469 |
|
In the bridge
Likes (Received): 245
|
Buenos dias!!
Alguien sabe que van a construir en el terreno que esta atras de el Hotel Casa Real ? El terreno da hacia prolongación Hidalgo.
|
|
|
#11470 |
|
Aunque te duela aceptarlo
Likes (Received): 67
|
:hace años pidieron restricciones del predio, pero no se sabe nada ...
Respecto a la Alameda, ojala al menos le echen ganas a la reubicacion de "comerciantes" es un asco pasar (ni se puede) frente a los juegos
|
|
|
|
|
|
#11471 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ojala que la remodelación de la alameda quede bien y no hagan puras porquerías como en la calzada
|
|
|
|
|
|
#11472 |
|
Celaya, Gto.
|
Ni idea, pero ya llevan un rato trabajando en ese terreno..
|
|
|
#11473 | |
|
Celaya, Gto.
|
Quote:
Slds
|
|
|
|
#11474 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#11475 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
Orale que buena ondaaaaaaaa, super noticion!, ya era hora de que remodelaran, ese pavimento estaba super feo y desniveladom todo boludo. A ver si con ese piso ecologico se puede patinar tambien y andar en bici |
|
|
|
|
|
|
#11476 |
|
Registered User
Likes (Received): 214
|
ayer saliendo de la escuela vi en los que va hacer el eje sur oriente topografos
espero ya empiecen! ![]() ![]()
|
|
|
#11477 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
alla por el eje estan poniendo un terraplen al parecer va a ser una calle nueva casi por la chrysler!! del eje
|
|
|
|
|
|
#11478 |
|
In the bridge
Likes (Received): 245
|
En el terreno que esta en eje Clouthier junto a Domino´s , habia una grua colocando vigas, al parecer sera de dos pisos, pues a lo mejor una farmacia no es, por que no eh visto ninguna farmacia ni del Ahorro ni Guadalajara que tengan 2 pisos.
Pudiera ser un Banco , aunque lo dudo mucho. Lo que me llamo la atencion es que no tiene espacio para estacionamiento o al menos no le vi tal espacio, alguien sabe que sera?
|
|
|
#11479 |
|
Celaya, Gto.
|
No sera la tan postergada prolongación Fco. Juárez????
|
|
|
#11480 | |
|
Celaya, Gto.
|
Quote:
|
|
![]() |
| Tags |
| cajetopolis, celaya, celayork, combates de celaya, laja-bajio, méxico, patio trasero de gto |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|