daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Closed Thread

Thread Tools Rating: Thread Rating: 4 votes, 5.00 average. Display Modes
Old August 10th, 2012, 02:41 AM   #7381
Aeroloco
Registered User

Aeroloco's Avatar

Likes (Received): 193

Quote:
Originally Posted by fabiio96 View Post
mi primeras fotos en el foro, Hasta luego!
Buenas tomas Fabio, bienvenido, slds.
Aeroloco no está en línea  

Sponsored Links

Old August 10th, 2012, 02:46 AM   #7382
SR-71
Blackbird

SR-71's Avatar

Likes (Received): 299

Wink

Bienvenido, Fabio.

Quote:
Originally Posted by fabiio96 View Post
el avion de tap el Cs-toi A330, super incomodo en el medio, vas todo apretado y si el de alante pone el asiento para atras te pegas casi que con la pantalla de tu asiento, muy mal, super incomodo
El tipo de asiento usados en los A330s son el standard de economica: pitch de 32 y ancho* de 18.

* qué otra palabra se usa en este caso?

Lo que sí critico (o mejor, "acepto" con comillas) en los A330s CS-TOE, TOF, TOG, TOH, TOI, TOJ y TOK es el sistema de entretenimiento. Sin embargo, está prevista su modernización en los proximos meses debido a los atrazos en el A350. Tener en cuenta que los A330s que mencioné vinieron usados, inclusive el CS-TOH (livery Star Alliance) es el más antiguo A330 del mundo.

Si al regresar a Venezuela tienes la suerte de experimentar los "nuevos" CS-TOL, TOM, TON, TOO y TOP talvez tu viaje será más comodo, divertido y agradable porque estos aviones vinieron de fabrica ya con los más recientes sistemas de entretenimiento y con asientos sin tanto desgaste por el pasar de los años.

Vengan los A350s!

PS: tus fotos deberian estar en otra thread porque aqui es un tremendo off-topic.

Saludos.
Old August 10th, 2012, 02:46 AM   #7383
Valencia01
Registered User

Valencia01's Avatar

Likes (Received): 10

Bienvenido fabiio96 y gracias por el aporte , buenas fotos Airtek , que bien que ya esta en tierra el primero de los DC-10 de Solar Cargo , ojala y pronto sean mas , una pregunta , alguien sabe en definitiva a quien le esta volando Vision ??? me causa muchisima curiosidad .

Salu2 a To2.
Old August 10th, 2012, 03:38 AM   #7384
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Likes (Received): 252

Quote:
Originally Posted by Valencia01 View Post
Bienvenido fabiio96 y gracias por el aporte , buenas fotos Airtek , que bien que ya esta en tierra el primero de los DC-10 de Solar Cargo , ojala y pronto sean mas , una pregunta , alguien sabe en definitiva a quien le esta volando Vision ??? me causa muchisima curiosidad .

Salu2 a To2.
Mi estimado...la verdad que no sé....imagino que a Conviasa para sus vuelos a Madrid...pero a ciencia cierta sólo estoy haciendo una conjetura...

Si sé algo al respecto, no duden que les confirmo.

Saludos.-

En Twitter : @jaguerrao @gyntek
airtek no está en línea  
Old August 10th, 2012, 04:03 AM   #7385
vhalv01c
Registered User

vhalv01c's Avatar

Likes (Received): 18

Quote:
Originally Posted by airtek View Post
Mi estimado...la verdad que no sé....imagino que a Conviasa para sus vuelos a Madrid...pero a ciencia cierta sólo estoy haciendo una conjetura...

Si sé algo al respecto, no duden que les confirmo.

Saludos.-
Los Madrid siguen siendo operados por SBA
Old August 10th, 2012, 04:18 AM   #7386
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Quote:
Originally Posted by vhalv01c View Post
Fíjate...otra voz...!!!!

Bue...alguien nos dirá a quien le vuela ese "Vision" ...ya nos enteraremos...

Saludos.-

airtek no está en línea  
Old August 10th, 2012, 04:35 AM   #7387
airtek
AirTek

airtek's Avatar

Por cierto...algún forista ha viajado saliendo de SVMI por estos días...?

Coméntennos como les fué con ese "gentío" en el Aeropuerto...

Echaron mano de los elementos de diversión personal? (Ipods, Ipads, MP3 / MP4, Sudokus, Carga la Burra, Domino´s, Barajas, etc etc...)

Como les fué con la atención tanto de Líneas, como de la Guardia, Indepabis, INAC y personal del Aeropuerto...?

Saludos.-

airtek no está en línea  
Old August 10th, 2012, 04:44 PM   #7388
JosedeJesus
✈ ✈ ✈

JosedeJesus's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by airtek

Fíjate...otra voz...!!!!

Bue...alguien nos dirá a quien le vuela ese "Vision" ...ya nos enteraremos...

Saludos.-
Creo haber leído por acá, que está haciendo la ruta de Conviasa a Buenos Aires.
Old August 10th, 2012, 10:53 PM   #7389
oscarpoz
Registered User

oscarpoz's Avatar

Likes (Received): 49

Quote:

Echaron mano de los elementos de diversión personal? (Ipods, Ipads, MP3 / MP4, Sudokus, Carga la Burra, Domino´s, Barajas, etc etc...)

Como les fué con la atención tanto de Líneas, como de la Guardia, Indepabis, INAC y personal del Aeropuerto...?

Saludos.-
Viaje hace unas semanas...tremendo desastre...al momento de retirar las meletas la gente con los ***** Carros esos pa poner la maleta incomodisimo, siento que aunq ayuda mucho, crean mas caos..y obvio no podia despedirme sin el acostumbrado robo de maleta, que me aparecio al dia siguiente sin nada adentro, en donde me robaron zapatos nuevos y colonias! con mi candado intacto!! ¿Hasta cuandoooo?
Old August 11th, 2012, 04:22 AM   #7390
jcduenes
Registered User

jcduenes's Avatar

Likes (Received): 110

Quote:
Originally Posted by vhalv01c View Post
y seguiran por una larga temporada, ya que recordemos que la Union europea no aprobo a conviasa por eso aun Barbara lo esta haciaendo.......de echo la asociacion europea esta aun en el pais evaluando todo,,,,,,
jcduenes no está en línea  
Old August 11th, 2012, 04:27 AM   #7391
jcduenes
Registered User

jcduenes's Avatar

esto no se si es un cuento de pasllo o por no llamarlo una Leyenda Urbana, pero hace dias se le ha visto en el IAAIM, en INAC, en Minfra y en el ministerio de asuntos aereos al Senor Richard Bulton y a sus abogados y apoderados , y la razon es que quiere nuevamente lanzar al mercado la extranada SERVIVENSA, aunque que desde el año 2005 se ha querido y se ha rumorado la llegada de esta pero por diversas causas economicas no se ha podido, mas detalles despues y el tiempo lo dira, no quiero decir con esto que esa aerolinea viene, porque como dije en un principio es un simple rumor .....seria Bueno volver a verla a esta aerolinea llamda servicios de avensa,
Old August 11th, 2012, 05:37 AM   #7392
ksaabdA320
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by airtek

Saludos.-
Viaje la semana pasada y el gentío no era normal. la cola para entrar a la zona estéril del nacional llegaba casi al mostrador de Aserca y por su puesto una sola maquina de Rx funcionando. El calor era terrible hice un reclamo por twitter a la cuenta @svmi y me respondieron casi de inmediato diciendo que estaban en Mantenimiento y que trabajaban para arreglarlo, en plena temporada bue...Aunque mi vuelo de Laser salía por la puerta 8 me di un paseo por la puerta 5 y pues de broma pude salir de la escalera mecánica del gentío que había parecía literalmente la bandera. soy usuario muy frecuente del aeropuerto tanto nacional como internacional y mi duda es siempre la misma...porque teniendo una de las tasas aeroportuaria mas caras del mundo el terminal que a todas luces se quedo pequeño, no puede terminar de brindar un buen servicio...
En un par de semanas viajare nuevamente y ya les contare...en esa oportunidad usare los dos terminales.

EDIT se me olvido comentarles que cuando llegue siendo casi las 10 pm y pese a no haber casi vuelos las maletas demoraron 1 hora en salir.
Old August 11th, 2012, 05:39 AM   #7393
ksaabdA320
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by jcduenes
esto no se si es un cuento de pasllo o por no llamarlo una Leyenda Urbana, pero hace dias se le ha visto en el IAAIM, en INAC, en Minfra y en el ministerio de asuntos aereos al Senor Richard Bulton y a sus abogados y apoderados , y la razon es que quiere nuevamente lanzar al mercado la extranada SERVIVENSA, aunque que desde el año 2005 se ha querido y se ha rumorado la llegada de esta pero por diversas causas economicas no se ha podido, mas detalles despues y el tiempo lo dira, no quiero decir con esto que esa aerolinea viene, porque como dije en un principio es un simple rumor .....seria Bueno volver a verla a esta aerolinea llamda servicios de avensa,
Dios quiera y sea así...excelente aerolínea siempre viajaba con ellos y su "clase ejecutiva" entre Mérida y ccs en el vuelo 666/667. Un par de veces volé a Miami con ellos también o bueno en un avion de ellos operado por Avensa creo...si consigo unas fotos las comparto.
Old August 11th, 2012, 05:44 AM   #7394
Josuesianico
Venezolanisimo

Josuesianico's Avatar

Likes (Received): 33

Quote:
Originally Posted by jcduenes View Post
Si es así, seria a dream come true...

Definitivamente, la edad nos hace tolerantes...

YV-92C - SVMC - IVAO

Conmemoremos el 70 aniversario de la Shoá manteniendo el juramento de que Nunca Jamas vuelva a ocurrir. Y que El Santo -Bendito sea su nombre- cuide y proteja las almas de nuestros Hermanos y Hermanas (6 millones de Judíos) que dieron su vida por su Fé. Shalom!
Josuesianico no está en línea  
Old August 11th, 2012, 05:44 AM   #7395
AirplaneVenezuela
AirplaneVenezuela

Likes (Received): 77

Ojala esa aerolinea vuelva!
AirplaneVenezuela no está en línea  
Old August 11th, 2012, 06:14 AM   #7396
gdearmas
Registered User

gdearmas's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Aprovechando el comentario, ando haciendo maletas para volar el domingo y no sé si empacar mis cornetas del ipod en mi equipaje, las cuales tienen también una antena para radio. Traigo esto a colación porque típico que el personal de seguridad se pone cómico. La experiencia me dice que puedo tenerlas, mientras estén apagadas, pero uno puede esperar cualquier cosa. Saludos.

P.D: Dependo de eso para tener al aparato con batería.

Last edited by gdearmas; August 11th, 2012 at 06:23 AM.
gdearmas no está en línea  
Old August 12th, 2012, 02:10 AM   #7397
GUAROQUEÑO
Registered User

GUAROQUEÑO's Avatar

Likes (Received): 207

Jcduenes me alegraría la noticia si fuese Avensa en vez de Serviviensa. Esta última poca historia tiene o por lo menos no tanta como su hermana Avensa.

Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR

Last edited by GUAROQUEÑO; August 12th, 2012 at 06:19 PM.
GUAROQUEÑO está en línea ahora  
Old August 12th, 2012, 04:45 AM   #7398
jcduenes
Registered User

jcduenes's Avatar

por eso inicie como un cuento de pasillo o una leyenda Urbana, nose que tan cierto o falso sera, pero de que lo vieron en estos institutos lo vieron......... ojala
Old August 12th, 2012, 03:18 PM   #7399
SVMI95
Destiny is calling me

SVMI95's Avatar

Likes (Received): 50

Wowww, sería demasiado bueno que reapareciera Servivensa, se imaginan? Ojalá se concrete!

Si algún día volveremos a respirar

Y no importa que el proceso sea lento, solo se que un día te voy... a recuperar.
SVMI95 no está en línea  
Old August 12th, 2012, 04:10 PM   #7400
erj190vzla
Registered User

erj190vzla's Avatar

Likes (Received): 333

Y que regrese con los mismos colores excelente

Closed Thread

Tags
aeropuertos de venezuela, maiquetía, svmi

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread