|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
Muy bueno el hilo amigo, saca mas fotos y mejoralo de a poquito... me gustaria ver mas de la costanera, el skyline rosarino es muy lindo
Quote:
![]() Sos un genio Alan, me hiciste cagar de risa ![]()
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Che todo bien, je, el hilo es panoramicas de Rosario y eso es lo que posteaste, todos los rosarinos sabemos que tenemos una ciudad que es un mix: 10% premium, 60% medio pelo y 30% de infraciudad, las que posteaste son representativas de la lo que es la ciudad, el medio pelo, es el border del macrocentro y nada, me sorprendio bien lo mucho que mejoro como resultado del boom de construccion de la ultima decada, la facu de medi y entorno era terrorifica y ahora zafa, esta bueno mostrar la realidad y no un editado
|
|
|
#23 | |||
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
Quote:
Quote:
Y como si fuera poco......Acá lo vuelve a decir el primero de ellos. ![]() Quote:
jaja! Che, pobre chico! Si a mí me hubieran recibido así, no hubiera durado hasta el día de hoy.
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 61
|
porque nadie lo hizooo!!!!!
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Somos Santa Fe
Likes (Received): 5
|
que bueno es equivocarse jajajajajaja... no entiendo todavia por que puse discusion con C si en otros post lo puse con S... a lo mejor habre estado pasado de copas... pero que mas da igual se entiende...
|
|
|
#26 |
|
Fuck the Fuel Economy!
Likes (Received): 19
|
jajaj a diciembre los 2
|
|
|
#27 |
|
Just a dreamer
Likes (Received): 289
|
Poné más fotos, pibe, que a Abraham le agarra el bobazo.
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra.; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas: doblan por ti. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| panoramicas, rosario argentina |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|