|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Nacionales Proyectos de gran envergadura e interés nacional |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#861 | |
|
Registered User
Likes (Received): 125
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#862 | |
|
Marcelo VZ
Likes (Received): 0
|
Quote:
Por otro lado parece que con el apoyo de Correa al centro històrico hay màs posbilidades que se habilite la parada reservada del metro de la Plaza del teatro, ya que se dijo que uno de los edificios a derrocar sería el edificio de estacionamientos de la plaza, en otras palabras Gran Pasaje. Sería excelente edificio derrumbado+plaza más grande + parada del metro.
|
|
|
|
#863 |
|
Registered User
|
hay que reconocer que si la administración actual logra empezar y/o terminar el metro, pasará a la historia como la única administración que tomo el tema "transporte público" con la seriedad del caso. Los BRT han tenido su impacto, sin embargo en su concepción inicial debían tener exclusividad en las rutas en las que operan, lo cual nunca se dio, por el problema que encaraba sacar a las cooperativas de las rutas longitudinales (las más lucrativas de acuerdo a un artículo del diario El Comercio), si bien es cierto lo que expone Alemazurk_Mayo sobre que las 4 últimas administraciones han avanzado, me parece que la idea original al implementar BRT era que salgan definitivamente los buses privados de esas rutas, y entonces el avance es menor al que se esperaba, pero, no todo es negativo, y ya sea por negociación con las cooperativas, o por decisión "del mercado" (los usuarios) los buses privados podrían acabar saliendo de las vías norte-sur.
|
|
|
|
|
|
#864 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
![]() Como en Guayaquil
|
|
|
|
|
|
#865 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
A propósito de la inauguración del NAIQ que será en Febrero de 2013, @MetrodeQuito tuiteo esto:
Quote:
Quote:
|
|
|
|
|
#866 |
|
Registered User
Likes (Received): 322
|
Bien que lo aclaren.
Gracias por subir el tweet Joffre.
|
|
|
#867 |
|
Registered User
Likes (Received): 311
|
Pues es buena noticia y que bien que lo aclaren para acallar a los especuladores. Ya decía yo esto, que el Metro no sería afetada por un cambio de fecha del NIAQ, el Metro está bien estudiado y parece que va con eficiencia y cabeza
|
|
|
#868 |
|
Registered User
Likes (Received): 714
|
Primer retraso del Metro ( que no se está ni construyendo), a este paso lo acabamos en 2050 , lo siento , estoy muy pesimista desde ayer.
|
|
|
|
|
|
#869 |
|
Registered User
Likes (Received): 113
|
¿Pero son tan inocentes que uds creen eso? que todo va bien, sin ser brujos sabemos que habrá retrasos.
|
|
|
|
|
|
#870 | |
|
Registered User
|
Quote:
Si los encargados del Metro dicen eso, pues yo les creo, y espero que sea realidad, cuando llegue el momento se les juzgará
|
|
|
|
#871 | |
|
Registered User
Likes (Received): 113
|
Quote:
Saludos y yo también soy positiva. |
|
|
|
|
|
|
#872 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#873 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
yo con saber que si ya lo van a construir ya estoy contento
![]() el sgte rapido quiero en Guayaquil
|
|
|
|
|
|
#874 |
|
Registered User
|
Una mala noticia que salió el día de hoy:
http://www.elcomercio.com/quito/Conf...757124410.html Mi pregunta sería, si por el labrador no puede empezar la tuneladora, porque no llevarla a Quitumbe y que empiece desde allí? habrá alguna restricción de tipo constructivo que dictamine que tiene que empezar desde el norte? |
|
|
|
|
|
#875 |
|
Registered User
Likes (Received): 322
|
Increible como se contradicen. Una pendejada la falta de seriedad de las autoridades.
|
|
|
#876 |
|
Registered User
|
Bueno , según su Twitter la estación que sufrirá un retraso es la de El Labrador , pero que no afectará al cronograma general . El metro funcionará en Agosto de 2016 , último mensaje el 17 de Agosto . (supongo que trabajaran en la Magdalena)
Los primeros días de Septiembre MetroMadrid entregará los estudios de la fase 2 , se espera que en Agosto de 2013 inicien los trabajos de construcción de esta fase . En sus últimos tweets están que repiten ; " Metro de Quito cumplirá su conograma de ejecución". xD _________ No me extrañaría que tambien paren la obra de La Magdalena , increíble lo que produce la ineficiencia de las autoridades . |
|
|
|
|
|
#877 |
|
Registered User
Likes (Received): 125
|
El alcalde ha dicho varias veces que no habrá retraso porque empiezan con la estacion de la Magdalena y el tunel empieza en AGosto 2013. No se atrasa nada ademas que recien se adjudicara la obra en diciembre.. el retraso seria de 6 o 7 semanas de haberlo
|
|
|
|
|
|
#878 |
|
Stirb nicht vor mir
Likes (Received): 2
|
asi como lo del aeropuerto... el metro estará para el 2020 conociendo la ineptitud de este alcalde...
|
|
|
#879 | |
|
Registered User
Likes (Received): 231
|
Quote:
Es una obra enorme, que no está ubicada en un solo lugar como si lo es el aeropuerto, donde si no haces el movimiento de tierras para la pista y terminal, ya te retrasaste. Aquí son 15 estaciones y un enorme túnel que según lo que se ha visto en las infografías publicadas, se va a realizar en varios tramos. slds |
|
|
|
|
|
|
#880 |
|
Registered User
|
Ojalá que no sufra ningún retraso . Pero justo cuando salieron noticias de que se iba a construir el Metro (meses) hicieron un repor de Metros en Latinoamérica y todos sufrieron algún retraso (Medellín , Santiago ...) , meses , años , décadas... es muy complicada una construcción de este tipo , por mucho que tengas medido al milímetro .
Bueno , habrá que confiar en las autoridades, recuperé un poco de optimismo después del bajón del aeropuerto . |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|