|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1121 |
|
Shoppingnario soy
Likes (Received): 3
|
IDEA:Si lo queremos al aire libre le hacemos esto:
le agregamos un piso de más al aire libre le ponemos a la planta alta una vista a la planta baja
|
|
|
#1122 |
|
Ledezma
Likes (Received): 16
|
O bien como el Paseo Champagnat de Pilar.
|
|
|
|
|
|
#1123 |
|
Decime Nico...
Likes (Received): 31
|
Saque fotos a Beto's por dentro, abren dentro de 20 días mas o menos.
Uno de la administración (parece) me dijo que a Burguer King lo hacen en 1 semana, osea no lo esta haciendo ahora, pero cuando comiencen se demoran una semana, lo que pasa es que ya esta todo armado y "prefabricado" aparte ya vienen con el mismo formato. |
|
|
|
|
|
#1124 |
|
Shoppingnario soy
|
A dos dias de la apertura del shopping
|
|
|
#1125 |
|
Decime Nico...
|
Si, ayer me dijeron que esta cerca que esperan que la municipalidad los autorice, me dijeron que le hace la vida imposible y que esperan que la municipalidad le acepte la "coima" lamentablemente es así este país.
|
|
|
|
|
|
#1126 |
|
Ledezma
|
Que hdp.......asi se van a ir todas las inversiones!!!!
|
|
|
|
|
|
#1127 |
|
Salta, Argentina
Likes (Received): 0
|
Hola! antes que nada permitanme felicitarlos por el laburo que vienen haciendo, los sigo hace años y hoy me decidi a registrarme. Es realmente admirable como consiguen renders, fotos y noticias. Además da gusto ver como comentan y critican con altura y respeto. FELICITACIONES! pronto subiré algunas fotos a ver que les parece y si no aparezco seguido sepan que los estoy leyendo. Abrazos!
|
|
|
|
|
|
#1128 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
asi es la administración ISA ese turco no sirve para nada. que siga soñando que va a ser gobernador
no se por que lo votan encima la provincia unta la guita para las poca obras que hay en la ciudad, HACE PURO BACHEO Y PAVIMENTO DESCARTABLE
|
|
|
|
#1129 | |
|
Salta - Argentina
Likes (Received): 48
|
Quote:
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' es un nombre árabe.''Valla'' es un cartel grande, ''Vaya'' es ir y ''Baya'' es un fruto. Créditos a su autor/a. |
|
|
|
|
|
|
#1130 |
|
Ledezma
|
Abrira hoy el Portal??? apuestas.... quien apuesta si o no?........
|
|
|
|
|
|
#1131 |
|
Ledezma
|
Si, solo con fotos, porque ningun medio se hizo eco de este hecho historico y trascendental para la ciudad
si es que se inauguro..........
|
|
|
|
|
|
#1132 |
|
Salta - Argentina
Likes (Received): 48
|
Ver para creer y necesitamos fotos de los que están allá. Ojalá alguien pueda sacar algunas fotos.
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' es un nombre árabe.''Valla'' es un cartel grande, ''Vaya'' es ir y ''Baya'' es un fruto. Créditos a su autor/a. |
|
|
|
|
|
#1133 |
|
Decime Nico...
|
No creo. Ayer fui y nada nuevo solo barandas en las escaleras de los costados, ademas de una "casita" en el estacionamiento para que vean desde ahí.
|
|
|
|
|
|
#1134 |
|
Ledezma
|
Se maneja como fecha de apertura los primeros dias de septiembre, es decir antes del milagro.... ver para creer..
|
|
|
|
|
|
#1135 |
|
Un comunicólogo errante
Likes (Received): 82
|
![]() Lo que me resulta lógico... No te olvides que ahora la procesión del Milagro llega prácticamente a la puerta del Shopping desde hace dos años... por lo menos van a tener mucha gente circulando ese día
|
|
|
#1136 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Aver...de abrirse hoy a todo el publico. ¿el portal tiene todos los locales listos?
Creo que no... entonces cual es el apuro? |
|
|
|
|
|
#1137 |
|
Decime Nico...
|
Tiene 5 listos y unos cuantos que ya vienen cerca. Entre ellos Beto's, Burger King (que se hace en una semana), Alem (que ya está), Simons, Todo Moda y otros.
|
|
|
|
|
|
#1138 |
|
Shoppingnario soy
|
Problem.Recién quize probar entrar al sitio del shopping www.portalsaltashopping.com.ar y me salió esto:
|
|
|
#1139 |
|
Ledezma
|
Les piratearon la pagina??
|
|
|
|
|
|
#1140 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Es verdad, que raro lo que sale con esa página, pinta a joda de alguien. Anoche entre a jumbo y ya está todo el predio del shoop habilitado para circular, los locales todavía no están terminados pero se esta trabajando en la mayoría, seguramente para la semana que viene varios estarán listos.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|