|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#11561 |
|
de la muy Noble y Leal
Likes (Received): 66
|
...
Last edited by ayala79; September 29th, 2012 at 12:06 PM. Reason: Hilo equivocado |
|
|
|
|
|
#11562 |
|
Difícil de convencer
Likes (Received): 61
|
Estos son los refuerzos que ha puesto Renfe para Pilares en Zaragoza. Enhorabuena a los que se han acordado de nosotros. Por primera vez creo que ponen un AVANT entre Zaragoza y Madrid. El especial MD tiene buenos horarios.
Relaciones extra Madrid-Zaragoza (11-10-2012): ![]() ![]() ![]() ![]() Relaciones extra Zaragoza-Madrid (14-10-2012): ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#11563 | |
|
Registered User
Likes (Received): 103
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11564 |
|
Alejandro
|
Han roto el lema "los trenes AVE no pueden empezar o finalizar en Zaragoza", que tenían impuesto desde hace cuatro años!!!!!!!!!!
Así de sencillito. Trenes Madrid-Zaragoza/Zaragoza-Madrid.
"Tú en a pizarra yes, y os que cantan son ers: ninos y ninas, simiéns de l'aragonés" (Trango dople y china chana, La Ronda de Boltaña) "Tenim a la boca un arma és la llengua de Moncada, llengua que ens va servir per xerrar a la nostra casa." (Molt de Soroll, Ixo Rai!) |
|
|
|
|
|
#11565 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
39000 / 90 = unos 200 viajeros por sentido. Pocos. Solo 1000 coches día (y hay mas ) trasladan un mínimo de 2000 personas en ese mismo recorrido. Sin contar avión y autocar.
Pero si pones mas trenes y bajas precios (40% sobre precio base sin descuentos como hará la competencia si entra de verdad) hará que Renfe se retire de estas líneas con pocos pasajeros, o que no entre nadie nuevo y queden en monopolio de precios de por vida. Porque una línea con 3 trenes AVE dedicados a hacer Valencia Sevilla a 3 millones año de coste cada rama entre compra y mantenimiento son 9 millones euros año mas resto costes. Mínimo 11 millones entre 365 días = 30.000 leuros día a recaudar solo para no perder. Y los precios irán acercándose a los de Italia de los Averojos. O llegan a acuerdos de reparto de líneas o perderán todos. |
|
|
|
|
|
#11566 |
|
Caminante no hay camino..
Likes (Received): 35
|
Rehaz las cuentas, que sólo es un TAV por sentido y día. Menos un día a la semana que no hay.
|
|
|
|
#11567 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Te entiendo, quieres decir que no puede haber muchos mas viajeros. Quizá me he expresado mal, pero quería decir que para aumentar pasajeros no queda mas remedio que aumentar frecuencias, y es un destino de los pocos que puede interesar a la competencia y si entran y bajan precios no hay mercado para dos.
Solo veo claro mercado para dos entre Madrid Barcelona siempre que consigan llevar gente nueva al tren por bajada de precios. Los equilibrios van a ser complicados. |
|
|
|
|
|
#11568 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
El Valencia-Sevilla va tan mal que por eso estan pensando poner una frecuencia mas y otro Valencia-Málaga directo.
|
|
|
|
|
|
#11569 |
|
Radioactivated User
Likes (Received): 498
|
|
|
|
|
|
|
#11570 |
|
Difícil de convencer
|
Primero tienen que ver como funciona la demanda en meses de rutina y trabajo como empieza a ser septiembre en adelante...
En los AVEs transversales Cataluña/Aragón-Andalucía se nota bajón cuando termina la temporada estival.
|
|
|
#11571 |
|
Registered User
Likes (Received): 118
|
|
|
|
|
|
|
#11572 |
|
Registered User
Likes (Received): 200
|
|
|
|
|
|
|
#11573 |
|
Registered User
Likes (Received): 118
|
|
|
|
|
|
|
#11574 | |
|
Expert
Likes (Received): 23
|
Quote:
39217/ (90-12 (días que no circula))= 502 ó 251 por sentido de media. Haciendo la cuenta de la vieja: A un precio turista estándar de 100 euros sale 3.921.700 euros recaudados por estos viajes, extrapolado a un año serían 15.708.400 euros.
"Porque a pesar de todo, yo, y todos y cada uno de los tipos que nunca serán lo que quisieron ser, estamos ahí afuera, siendo lo que no queremos, cuarenta horas a la semana, para toda la vida. Y el hecho de que no me haya metido el cañón de una pistola en la boca, estúpida foca, ¡me convierte en un triunfador!" Last edited by FAETON; October 3rd, 2012 at 01:32 AM. |
|
|
|
|
|
|
#11575 | |
|
Registered User
|
Quote:
La principal característica de estos nuevos servicios es el elevadísimo porcentaje de billetes con tarifas promocionales. Que pongan similar porcentaje en otros corredores y quizá cambie mucho el panorama de Renfe. Afortunadamente sabemos que la mitad del pasaje ha sido punto a punto Valencia-Sevilla-Valencia. Digo afortunadamente porque en la cuenta entran por igual un Valencia-Sevilla que un Valencia-Cuenca o un Córdoba-Sevilla. |
|
|
|
|
|
|
#11576 | |
|
Expert
Likes (Received): 23
|
Quote:
Tendrían que darnos el dato de ingreso medio bruto por viajero. (no sé si ésto existirá en el mundo renfe)..
"Porque a pesar de todo, yo, y todos y cada uno de los tipos que nunca serán lo que quisieron ser, estamos ahí afuera, siendo lo que no queremos, cuarenta horas a la semana, para toda la vida. Y el hecho de que no me haya metido el cañón de una pistola en la boca, estúpida foca, ¡me convierte en un triunfador!" |
|
|
|
|
|
|
#11577 | |
|
Registered User
|
Quote:
De los otros dos tercios no sabemos cuantos son niños, tarjeta dorada, carnet joven o ida y vuelta. |
|
|
|
|
|
|
#11578 |
|
Difícil de convencer
|
Macabro hallazgo en el AVE
Sucesos / Hallan restos de una cabeza humana en un tren en Atocha LUIS F. DURÁN http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epap...C338BCF56989BF
|
|
|
#11579 |
|
Radioactivated User
Likes (Received): 498
|
![]() Leo esto justo tras haberme comido un yogur. ![]() ![]() ¡Gracias, luisitoo! ![]() Sobre el mensaje de luisitoo, la verdad es que no es imposible hacerlo, por muchas vallas y sistemas de seguridad que pongan. Hace tiempo pasó algo parecido en Vilafranca.
|
|
|
|
|
|
#11580 |
|
Alejandro
|
Es que Luisitoo está de fiestas y a esas horas estarían con la recena o algo parecido...
"Tú en a pizarra yes, y os que cantan son ers: ninos y ninas, simiéns de l'aragonés" (Trango dople y china chana, La Ronda de Boltaña) "Tenim a la boca un arma és la llengua de Moncada, llengua que ens va servir per xerrar a la nostra casa." (Molt de Soroll, Ixo Rai!) |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| adif, alta velocidad, alvia, avant, ave, barcelona, ferrocarril, lav, lleida, madrid, malaga, renfe, sevilla, toledo, valencia, valladolid, vuelta ciclista, zaragoza |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|