|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Región Noroccidental Atlántida, Colón, Copán, Cortés, Gracias a Dios, Islas de la Bahía, Ocotepeque, Santa Bárbara, Yoro |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#361 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
yo pense que era el mismo city mall que ya esta en San Pedro Sula no sabia del otro proyecto.
|
|
|
|
|
|
#362 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Parece que este proyecto si va comentan que ya se esta vendiendo y alquilando nuevamente y que es un 20% mas grande que City Mall Circunvalacion.
|
|
|
|
|
|
#363 |
|
Registered User
|
¿Fuentes?
|
|
|
|
|
|
#364 |
|
Registered User
|
Fuentes confirmadas ya hay planos y estan comercializandolo arranca la construccion en octubre
|
|
|
|
|
|
#365 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Los planos y permisos estan desde hace varios años y la construccion fue suspendida por los problemas del 2009 hasta donde tengo entendido todavia no hay fecha de inicio, estan con City Mall tegus y el de Costa Rica como prioridades ahorita. Pero que va a hacer construido es correcto.
|
|
|
#366 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Será que SPS quiere hacerle competencia a Tegucigalpa como ciudad de los Malls?
|
|
|
|
#367 |
|
Registered User
Likes (Received): 70
|
sera siempre en el palenque??? Porque ellos (la inmobiliaria) estuvieron intentanto otras opciones y si no se pone pilas grupo Roble les comera el mandado, por alli hay rumores que quieren levantar un Metromall parecido al Metromall los pueblos en Panama!!
|
|
|
|
|
|
#368 | |
|
JoshSpS
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#369 |
|
Registered User
|
Metromall es un centro comercial dirigido hacia un segmento clase c no es un proyecto tipo citymall ni multiplaza
|
|
|
|
|
|
#370 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#371 |
|
Registered User
|
Recientemente yo estube en la ciudad en la residencial alcala, dentro de la residential Santa Monica, y se me comunico que pronto se empezara la cosntruccion de city mall palenque. Fue information que se me regalo cuando pregunte sobre la plusvalia del area....
|
|
|
#372 |
|
Registered User
|
Disculpen pero que fuentes esas de muchos! osea yo tambien puedo decir: "me acaban de informar" que van a hacer un metro en la ciudad o "me acaban de decir" que pronto inicia esto o lo otro. En primer lugar ¿quien dijo? (un vecino o de verdad alguien que va a meter plata ahi) y en segundo ¿qué es pronto? dependiendo las circunstancias, el tipo de proyecto, el capital a invertir "pronto" puede ser hoy, en 6 meses, en 5 años, etc.
Esto me recuerda a un tio que vivia en EEUU y tenia la mala costumbre de llegar y decirle a cada uno de nosotros: "vieras a vos te traia unos Nike de los que te gustan tanto" "a vos te traia un PS3" "a vos te traia una guitarra Gibson original"...."pero fijense que cuando iba saliendo de la casa, se me olvido todo" Last edited by Raymondzhydra; April 26th, 2012 at 06:10 PM. |
|
|
|
|
|
#373 | |
|
Registered User
|
Quote:
PS. Que mala Onda con tu tio LOL.
|
|
|
|
#374 | |
|
Jose Maria
|
Quote:
saludos
|
|
|
|
|
#375 | |
|
Grinch
Likes (Received): 1
|
Quote:
saludos!
|
|
|
|
#376 | |
|
Registered User
|
hace 3 dias su inmobiliairia lanzo la propuesta del centro comercial!!!
![]()
|
|
|
|
#377 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Esta bonito. Me gustan las ventanas pero Mas de lo mismo ( wendys, applebees, handals, bk, subway, carrion, kielsa, pizza hut, etc ec) por lo menos an a tene chamba los albañiles
|
|
|
|
|
|
#378 |
|
infraestructura!
Likes (Received): 7
|
parece que este es mas grande, se mira como que tendra 4 pisos
|
|
|
#379 |
|
Registered User
|
sera de 4 niveles sobre el suelo y dos niveles subterraneos para parqueos (1,800 en total).
lo mejor de todo es que con este centro comercial decidieron romper el molde ya que no se parecera al de la circunvalacion. Creo que el de Tegucigalpa y San Jose son clones mejorados de este. su cambio fue radical ya que el primer diseño era muy parecido al primer City Mall...de todos creo que es el mas bonito!!! |
|
|
|
|
|
#380 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Será que en ese sector tendrá un buen mercado o terminará siendo otro Galerias del Valle?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|