|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1021 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
ecolocos sera antgar..
de ecologistas no tienen nada... soloamente saben protestar por todo pero ni un mendigo ficus de 30 pesos plantan...saludos |
|
|
|
|
|
#1022 | |
|
R-B
Likes (Received): 7
|
Quote:
En Eloy Cavazos e iSrael Cavazos (antes Av. Mèxico) trabajan con teodolitos, ya van 2 dias seguidos que los veo ahi.
|
|
|
|
|
#1023 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Creo lo mismo. Parece ser que están adecuando la vialidad para que al iniciar la primera fase de los puentes no se pierda todo el flujo. Principalmente de Oriente a Poniente.
|
|
|
|
|
|
#1024 |
|
MTY Mexico
Likes (Received): 492
|
El alcalde de Guadalupe en funciones dijo hoy al Arquitecto Benavides:
"El paso a desnivel que se construye en Las Américas y Eloy Cavazos, no tiene nada que ver con el Estadio de Rayados".
|
|
|
#1025 |
|
Regiomontano
Likes (Received): 186
|
Tengo una duda: La joroba pasara encima de Av. Eloy Cavazos o de Paseo de las Américas?
|
|
|
|
|
|
#1026 |
|
LA ARMONIA DEBE PRDOMINAR
Likes (Received): 102
|
sobre paseo de las americas de ote a pte y una vez terminado haran el sentido contrario pte-ote tambien hay planes de hacer las vueltas a la izquierda deprimidas para eliminar los semaforos y que haya flujo continuo en una tercera etapa. segun palabras del alcalde en funciones.
|
|
|
#1027 |
|
Mi Ciudad Es Mi Mundo
Likes (Received): 12
|
Ojala e incluyan una ampliación de carriles y flujo continuo en Av. Chapultepec, por q ya me imagino los cuellos d botella q se va a hacer. Mención aparte q después d venir por Eloy Cavazos, hacia Monterrey, a toda velocidad, nos detengamos todos en el semaforo del mercado d abastos y en el de la calle Arteaga. Amontonadero total.
|
|
|
#1028 |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 159
|
¡Qué gusto saber que los trabajos se han reanudado! La verdad pensé que esto iba para largo pero que bueno que me equivoqué!!!
Cuando vivía en E.U. me propuse ir a todos los estadios de fútbol americano y de baseball a los que pudiera y aunque no fui a todos los que hay por lo menos alcancé a ir a un poco más de la mitad, los cuales eran los más importantes como el Dodger Stadium, Wrigley Field, Fenway Park, Yankee Stadium, Soldier Field, Candle Stick Park, Metrodome, US Cellular, AT&T Park, Busch Stadium, etc. Ahora me gustaría hacer lo mismo con los estadios de fútbol de México ya que los únicos que conozco son el Azteca, el CU, el Azul, el Corregidora y el Nemesio Díez. El nuevo estadio de los Rayados definitivamente estaría entre mis prioridades aunque también me gustaría ir al Tecnológico antes de que lo retiren y por supuesto al Volcán. Según sé Monterrey tiene las dos mejores aficiones del país.
|
|
|
#1029 | |
|
Te da vuelta la tortilla!
Likes (Received): 253
|
Quote:
![]() Pero bueno, no debe ser mas dificil que conseguir un boleto para ver a los Green Bay Packers. Por cierto, que envidia lo de los estadios que has visitado. Saludos
|
|
|
|
|
#1030 | |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 159
|
Quote:
Curiosamente conozco más estadios de E.U. y Europa que de México, pero en fin, me encantaría ir a un juego de Rayados vs Tigres, Rayados vs América o Rayados vs Chivas, más aún en la futura casa del Monterrey. A propósito, al parecer este estadio será el mejor recinto deportivo de México cuando esté terminado en cuanto a su infraestructura y su diseño. Felicidades!
|
|
|
|
#1031 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
¿Ecolocos? ¿ Enserio?... ¿Como saben si lo "ecolocos" plantan arboles o no?... Me parece excelente que construyan el estadio y todo pero también hay que escucharlos. Sí no escuchamos los reclamos de un grupo de personas,este país nunca prosperara así construyan 100 estadios más.
|
|
|
|
|
|
#1032 |
|
Registered User
Likes (Received): 42
|
Unas fotos del avance del estadio !!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1033 |
|
la sultana del norte
Likes (Received): 64
|
avanzaron demasiado rápido nada mas se les dio el permiso esta vez.
no se si es el efecto de que es fotografía pero se me hace chico el estadio jejje. espero que cuando se la inauguración no se acaben los lugares rápido que al menos alcance algo. muy buenas fotos angsal demasiado buenas. |
|
|
|
|
|
#1034 |
|
Hombre 100% :D
Likes (Received): 203
|
Genial, la Superestructura esta floreciendo muy rapido despues de un gran susto
![]()
|
|
|
|
#1035 |
|
MTY Mexico
Likes (Received): 492
|
Las fotos son de hace 8 días, es decir, del segundo día de trabajo luego del reinicio de la construcción.
http://www.info7.com.mx/a/noticia/346592
|
|
|
#1036 |
|
2.0
Likes (Received): 22
|
habrá solo un acceso al terreno de juego para ambulancias. vehiculos etc??? porque se ve el tunel de los jugadores y solo 1 acceso mas en una de las esquina s
|
|
|
#1037 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Estuve en el estadio porque vamos a instalar algunos equipos, primero vamos a entrar a una especie de licitación y si la ganamos entramos a instalar en marzo de 2014, es decir, el estadio será funcional hasta el torneo apertura 2014. Va pa' largo.
|
|
|
|
|
|
#1038 |
|
el TATO
Likes (Received): 0
|
Todo evoluciona para bien...
|
|
|
#1039 | |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Quote:
pero ellos no estan en el grupo de ya saben quien.. saludos |
|
|
|
|
|
|
#1040 |
|
Super User
Likes (Received): 21
|
Amigos, voy a ver si puedo obtener fotos nuevas y regreso!!!
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| estadio, futbol, monterrey, soccer, stadium |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|