|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#5221 |
|
Honduras..... Mi Tierra!
Likes (Received): 23
|
Cual es la frecuencia que tiene DiegoN??? 1 diario?
Mis Videos:Youtube Flight Simulator Addons: Ktracho Sim ***Como Hondureño prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón. *** ***La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.***
|
|
|
|
|
|
#5222 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
No. Este vuelo solo opera 4 veces por semana. Deberia de explotar este destino turistico mas como lo hacen con Roatan. Lo malo, segun he oido, es que Roatan es mucho mas accesible al bolsillo turistico de los Centroamericanos que Liberia.
|
|
|
|
|
|
#5223 |
|
Registered User
|
MISC
PREGUNTA PARA NUESTROS AMIGOS QUE TRABAJAN EN SAL: Han visto los aviones que llegaron a TACA hace 2 semanas? Los pintaron? Siguen albinos? Supongo que ya en unos dias empiezan los vuelos regulares. PREGUNTA PARA MEX2007: 1- Segun lo que veo hay dos entregas mas (A-319) para TACA en este ano: MNS 5280 (que estaria comenzando los vuelos de prueba pronto - N524TA) y el MNS5406 que llegaria para Diciembre. Que registro usaran para este segun lo que tu sabes? 2- Sabes si al fin el MNS5333 ira a TACA? Que registro tienen apartado para un A-320 mas? tienen N689TA en la lista? 3- Sabes de algun otro mas aparato que retiraran de la flota con la llegada de estos? Hasta el momento hay (2) Airbus retirados. Creo que mencionaron que retirarian 6 para este ano pero espero que ese numero incluyera los ATR's y CESSNA tambien. Gracias por la informacion que puedan aportar. Disfruto saber de TACA. Saludos |
|
|
|
|
|
#5224 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
Te saludo cabrillo.
Quote:
Quote:
No sé del retiro de más Airbus pero como nota aparte te puede interesar que retiraron un ATR-42: el TG-RYM ahora ha sido registrado como N283CS. No sé dónde está parqueado, si en El Salvador, Costa Rica o en otra parte. |
||
|
|
|
|
|
#5225 | |
|
Registered User
Likes (Received): 60
|
Quote:
Subo la foto mañana. Juanchito |
|
|
|
|
|
|
#5226 | |
|
Registered User
|
Quote:
Gracias por la informacion. Supongo que ya el "futuro" N524TA esta listo para los vuelos de prueba. Ojala que alguien nos traiga fotos de este. Me pregunto si seguiran entregando albinos o llegara con los colores de TACA. Alguien tiene que haber visto si los "albinos" siguen como tal o los pintaron con los colores de S.A. Estamos esperando informacion. Por otro lado, ya esta senama empezaran los vuelos directos entre LIMA y CALI/MEDELLIN. Ojala que les vaya tan bien como las rutas SAL-UIO y SAL-CLO. |
|
|
|
|
|
|
#5227 | |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5228 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ni uno ni otro, parece que ha sido pintado en los colores de Star Alliance como el N522TA pero te lo confirmo luego. |
|
|
|
|
|
|
#5229 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#5230 |
|
Registered User
|
Otro con S.A.? Sera que los albinos seguiran tan blancos como llegaron hasta que definan los nuevos colores? lastima que nadie de los que trabajan en SAL nos han podido informar si han visto los aviones N688TA y N686TA en AEROMAN.
|
|
|
|
|
|
#5231 |
|
Registered User
Likes (Received): 60
|
|
|
|
|
|
|
#5232 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
|
|
|
|
|
|
#5233 | |
|
Registered User
|
Quote:
Que buena manera de sustentar lo que viste. Te lo agradezco de nuevo. El ex TG-RYM debe ser uno de los ATR en la foto y no dudaría que los dos que volaban en Aeroperlas estén ahí mismo, sin títulos ni colores completos. El TG-MYH podría estar pasando por un mantenimiento, al menos mantiene títulos, registro y la librea. El quinto quedó un poco fuera de foco y es difícil determinar cuál puede ser. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#5234 |
|
Registered User
|
Lo del nombre ya se sabe el cambio
|
|
|
#5235 | ||
|
Registered User
|
cabrillo:
Confirmado esto que te dije: Quote:
Quote:
![]() Foto tomada de http://www.aviation-friends-hamburg ¿Parece que no habrá más aviones nuevos en los colores de TACA? Eso no lo sé. Te comento que el N524TA no ha realizado su primer vuelo, realizo solo pruebas en pista. |
||
|
|
|
|
|
#5236 | |
|
Honduras..... Mi Tierra!
Likes (Received): 23
|
Quote:
Mis Videos:Youtube Flight Simulator Addons: Ktracho Sim ***Como Hondureño prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón. *** ***La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.***
|
|
|
|
|
|
|
#5237 | |
|
Registered User
|
Quote:
Gracias por traer esta noticia. Ojala que alguien nos diera noticias de los albinos. Creo que todavia no estan en servicio regular pero ya tienen como dos semanas de haber llegado a SAL por lo tanto supongo que empezaran a volar muy pronto. |
|
|
|
|
|
|
#5238 |
|
Registered User
|
En posterior información del N524TA: hoy ha realizado su primer vuelo en Hamburgo.
Saludos de MEX2007 |
|
|
|
|
|
#5239 | |
|
Registered User
|
Quote:
Vere si puedo averiguar algo sobre los albinos. |
|
|
|
|
|
|
#5240 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Porque en la cola de ese avión de TACA (star alliance) hay una bandera de Alemania?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|