daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Nicaragua > Arquitectura y Urbanismo > Temas Urbanos de la Región Pacífico

Temas Urbanos de la Región Pacífico Managua, León, Granada, Masaya, Chinandega, Carazo, Rivas

Reply

Thread Tools
Old August 21st, 2012, 11:58 PM   #61
El Angel
Un don espiritual

El Angel's Avatar

Likes (Received): 478

Quote:
Originally Posted by Mariscalito View Post
Qué hace un avión alli?
el gobierno lo puso allí para que los niños se monten, conozcan y disfruten
como es un avión de este tamaño.
El Angel no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 22nd, 2012, 12:03 AM   #62
Nicalone19
nica and proud

Nicalone19's Avatar

Likes (Received): 730

Una de esas ideas bizarras que tuvieron la chamuka y El bachi para entretener a la ciudadanía.
Quote:
Originally Posted by Mariscalito View Post
Qué hace un avión alli?

Dios, Patria, Libertad.
Nicalone19 no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2012, 12:52 AM   #63
El Angel
Un don espiritual

El Angel's Avatar

Marisca lito para que te des una idea de la intención del gobierno.

Plaza La Fé y Avenida Bolívar se convierten en escenarios de diversión para cientos de familias nicaragüenses

Uploaded with ImageShack.us

Con mucha alegría, cientos de familias nicaragüenses continúan asistiendo a las actividades recreativas en Plaza La Fé y Avenida Bolívar, de Managua, donde es inevitable lanzarse por el canopy tour, disfrutar de una travesía en los buses “pelones”, presenciar el colosal avión exhibido por Aeronáutica Civil o bien darse un “viajecito” por los típicos coches coloniales halados por los fantásticos corceles granadinos.

Las actividades recreativas son organizadas por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de los jóvenes de Promotoría Solidaria, quienes con mucho amor y solidaridad por la niñez y familias nicaragüenses, se entregan de lleno para darles bellos mementos inolvidables.
Carlos Lazo Santera, quien es coordinador del Canopy Tour, explicó que este osado deporte está teniendo una buena aceptación por los visitantes, quienes han sentido la adrenalina a más de 14 metros de altura sobre un sistema de plataformas unificado, y donde los más resueltos se desplazan anclados en los alambres de acero por más de 400 metros.
“La gente está feliz porque el Gobierno del Comandante Ortega les ha restituido el derecho a la diversión, un derecho que les había sido negado durante los años neoliberales, y ahora vienen aquí muy contentos, y hemos tenido una gran afluencia de niños, jóvenes y adultos, donde solo la semana pasada se lanzaron unos 700 personas, y hoy ya llevamos otros 200, a la gente le encantan estas actividades y se la está pasando muy bien”, manifestó el también Promotor Solidario.
Rosa Mairena González, quien recorrió la Avenida Bolívar hasta Plaza La Fe con su carrito de riquísimos Hot Dogs, explicó que las personas que han asistido a las diferentes actividades recreativas también han ayudado a incrementar las ventas de los pequeños negocios familiares.
“En mi caso, me ha ido muy bien, he ido dos veces a mi casa a traer más productos, y creo que además a los otros vendedores ambulantes les ha hecho bien estas fiestas recreativas que promueve nuestro Gobierno Sandinista, me siento muy augusta, y creo que quienes visitan este bello lugar también piensan lo mismo, todo ha sido con alegría y con la paz que nos caracteriza”, destacó la comerciante.

Durante las actividades recreativas que desarrolla el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por orientaciones del Presidente Daniel Ortega, también se puede apreciar una gran cantidad de Coches Coloniales los cuales recorren todo el perímetro del Obelisco Juan Pablo Segundo, en el Centro de la Plaza la Fe, y derredores de la gigante Concha Acústica.
Julio César Montiel, quien conduce uno de estos atractivos coches, explicó que estos paseos han tenido una gran aceptación por las familias, quienes no dejan de sentir el agrado de pasearse cerca del Malecón de Managua.
“Esta es una tradición donde simplemente nosotros venimos desde Granada con nuestros coches, y a la gente le encanta dar un paseo divertido y creo que se transporta a otro tiempo, y esto representa una aventura para ellos, y por eso creo que estas actividades que está desarrollando nuestro gobierno revolucionario son importantes”, expresó Montiel.
Durante el trayecto de la Avenida Bolívar, cientos de niños y niñas, acompañados de sus padres y madres, disfrutan del viaje en los buses “Pelones”, los cuales van recorriendo lentamente sobre esta calle histórica de la capital, donde los espectadores pueden apreciar la imponente Catedral antigua de Managua y el Coloso Teatro Rubén Darío, en un viaje que resulta ser inolvidable.

http://nuevaya.com.ni/2012/08/19/pla...nicaraguenses/
Old August 22nd, 2012, 02:58 AM   #64
Leo Nic
In God we trust

Leo Nic's Avatar

Likes (Received): 402

Gracias x la foto. TOdos hemos querido ver fotos del edificio. Es verdad q el color estA HORROROSO pero es bueno que lo hayan reparado. Cuando cambie el gob. Q le cambien el color.
Lo horrible del color y lo ESPANTOSO de tanta basura es lo q hace ver esta foto bien fea. Q lAstima tanto potencial mal usado.

I look forward to a great future for America - a future in which our country will match its military strength with our moral restraint, its wealth with our wisdom, its power with our purpose.
My fellow Americans, ask not what your country can do for you, ask what you can do for your country.
JFK

No vino para juzgar al mundo...Sino que el mundo por él sea salvo...
Leo Nic no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2012, 04:57 AM   #65
-Corey-
Je suis tout à vous

-Corey-'s Avatar

Likes (Received): 3277

Si es que cambian...

๏̯͡๏๏̯͡๏
-Corey- no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2012, 06:38 AM   #66
Tazotti
CHINANDEGAN!

Tazotti's Avatar

Likes (Received): 5

quedo bonito el edificio, el color la caga por que lo pinto la chamu, el colmo seria que mandara a pintar el avion del ese mismo color
Old August 22nd, 2012, 07:05 AM   #67
Kripton
I have a dream

Kripton's Avatar

Likes (Received): 1145

bonito pero colorido ()
Old August 22nd, 2012, 09:59 AM   #68
El Angel
Un don espiritual

El Angel's Avatar

je je je je je je
Old August 22nd, 2012, 10:38 AM   #69
must645
Psychotic Reactions

must645's Avatar

Likes (Received): 602

Pues el color no le ayuda mucho sin embargo los vidrios ahumados le quedan muy bien a todo, y eso le da puntos al edificio ademas de la altura, rosa? meh, no me gusta mucho pero bueno, tampoco esta tan chillon como otros rosas que ya he visto por ahi :P

No se si lo del avion es una tactica de "pan y circo" al pueblo, pero vaya que es original! , en la vida uno se imaginaria toparse con algo asi en plena plaza publica, ahora que esta ahi me gustaria que le den el mantenimiento adecuado porque es una idea bastante interesante y por demas extravagante.

Eso si tache ahi, en la foto donde sale la tirolesa no vi un solo bote de basura!

Saludos amigos, se les aprecia!
Old August 22nd, 2012, 10:57 AM   #70
El Angel
Un don espiritual

El Angel's Avatar

eso es lo malo must la bendita basura ¡¡¡¡ por lo demas me gusta es muy original.
Old August 23rd, 2012, 03:50 AM   #71
Cofe33
Registered User

Cofe33's Avatar

Likes (Received): 7462

A mi me gusta el edificio.
Old August 23rd, 2012, 05:56 AM   #72
Mairena eraser
Nicaragua Pacific Railway

Mairena eraser's Avatar

Likes (Received): 976

A mi me gusta como va quedando el edificio, el color no me gusta mucho pero está quedando genial, muy moderno no viejo, abandonado y deteriorado a como estaba.

El avión me encanta en cuanto pueda me voy a ir a subir, lo malo es la basura y olvidense ahi llega gente de todo tipo (desde pudientes hasta no pudientes) e igual botan basura.

CA-4 (Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua), La llave del progreso del continente Americano.
Conózcanos y verá la realidad
Dios, Union y Libertad
Mairena eraser no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2012, 06:17 AM   #73
Kripton
I have a dream

Kripton's Avatar

ahi todos son pudientes de botar basura
Old August 23rd, 2012, 07:47 AM   #74
RØBB
I BELIEVE

RØBB's Avatar

Likes (Received): 852

Quote:
Originally Posted by Leo Nic View Post
Eso es porque a vos te gusta todo lo que la chamuka hace. Ya tenes rosado el celebro. A nadie le ha gustado solo a vos. Vos hasta a la chamuka la miras linda.

Si el foro tuviese un boton de "like" de le doy uno a tu post.
RØBB no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2012, 07:49 AM   #75
RØBB
I BELIEVE

RØBB's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kripton View Post
ahi todos son pudientes de botar basura

+1000000
Old August 23rd, 2012, 07:52 AM   #76
RØBB
I BELIEVE

RØBB's Avatar

Quote:
Originally Posted by must645 View Post

No se si lo del avion es una tactica de "pan y circo" al pueblo,
Saludos amigos, se les aprecia!

Lo es. Recordá que Daniel Ortega es un populista y Nicaragua con una población mayormente pobre y con poca educación... pues es el paraíso para políticos como el.
Old August 23rd, 2012, 11:17 AM   #77
El Angel
Un don espiritual

El Angel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mairena eraser View Post
A mi me gusta como va quedando el edificio, el color no me gusta mucho pero está quedando genial, muy moderno no viejo, abandonado y deteriorado a como estaba.

El avión me encanta en cuanto pueda me voy a ir a subir, lo malo es la basura y olvidense ahi llega gente de todo tipo (desde pudientes hasta no pudientes) e igual botan basura.
igual hermano lo veo bonito ¡¡¡¡ es mejor a como estaba antes ¡¡¡¡
Old August 23rd, 2012, 04:25 PM   #78
DeNicaragua
Registered User

DeNicaragua's Avatar

Likes (Received): 122

si esta mejor que a como antes, pero el color esta horrible.
DeNicaragua no está en línea   Reply With Quote
Old August 23rd, 2012, 04:58 PM   #79
Kripton
I have a dream

Kripton's Avatar

bueno sinceramente el color es feito, pero bueno, lo mas valioso es la remodelacion, la cual ya pedia a gritos,
Old August 23rd, 2012, 10:52 PM   #80
El Angel
Un don espiritual

El Angel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kripton View Post
bueno sinceramente el color es feito, pero bueno, lo mas valioso es la remodelacion, la cual ya pedia a gritos,
eso es lo importante ¡¡¡

Reply

Thread Tools

Posting Rules