|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1062 |
|
Registered User
Likes (Received): 295
|
Más fotillos del otro día por el centro
![]() -Giralda y catedral image hosted on flickr ![]() Sevilla por jujo87, en Flickr image hosted on flickr ![]() Sevilla por jujo87, en Flickr -Plaza del Pan image hosted on flickr ![]() Sevilla por jujo87, en Flickr -Calle Córdoba image hosted on flickr ![]() Sevilla por jujo87, en Flickr -Artista callejera image hosted on flickr ![]() Sevilla por jujo87, en Flickr -Hospital de los Venerables image hosted on flickr ![]() Hospital de los Venerables, Sevilla por jujo87, en Flickr image hosted on flickr ![]() Hospital de los Venerables, Sevilla por jujo87, en Flickr |
|
|
|
|
|
#1063 |
|
Registered User
|
Zona de la Encarnación-Metropol Parasol
image hosted on flickr ![]() Parque de María Luísa-Plaza de España image hosted on flickr ![]() Puerto-Puente del Quinto Centenario image hosted on flickr ![]() Triana-Torre Cajasol image hosted on flickr ![]() Centro histórico [/COLOR]/photos/vike/7850907866/]image hosted on flickr ![]() Cartuja (antiguo recinto Expo92) image hosted on flickr ![]() Centro Sur image hosted on flickr ![]() Centro Norte-Puente del Alamillo image hosted on flickr ![]() Zona de San Luís image hosted on flickr ![]() Arenal-Catedral image hosted on flickr ![]() Santa Cruz-Nervión image hosted on flickr
Reportajes Fotográficos: Sevilla Carmona Granada Córdoba Barcelona Roma Firenze Napoli Marseille CAAC Last edited by Jujo; August 28th, 2012 at 09:54 PM. |
|
|
|
|
|
#1065 |
|
Andalucía
Likes (Received): 2
|
Me ha gustado especialmente la foto de San Bernardo en Agosto.
|
|
|
|
#1066 |
|
Registered User
|
La verdad que sí, a mi también me encanta esta foto donde destaca de una manera grandiosa el icono number one de Sevilla
![]() image hosted on flickr ![]() Sevilla. San Bernardo en agosto por Armando G Alonso, en Flickr |
|
|
|
|
|
#1068 |
|
Registered User
|
image hosted on flickr
![]() abba Triana hotel 4*- Hotel en Sevilla - Vista aérea por abba hotels, en Flickr image hosted on flickr ![]() Cubiertas de la Catedral de Sevilla por Turismo de Sevilla, en Flickr image hosted on flickr ![]() sevilla-0695 por Turismo de Sevilla, en Flickr image hosted on flickr ![]() El puente de Triana y el castillo al fondo por Turismo de Sevilla, en Flickr image hosted on flickr ![]() Carrusel por Turismo de Sevilla, en Flickr image hosted on flickr ![]() Regina Market por Turismo de Sevilla, en Flickr image hosted on flickr ![]() Plaza Nueva por Turismo de Sevilla, en Flickr image hosted on flickr ![]() HDL Amanecer en Torneo por Historias de Luz, en Flickr
Reportajes Fotográficos: Sevilla Carmona Granada Córdoba Barcelona Roma Firenze Napoli Marseille CAAC Last edited by Jujo; August 30th, 2012 at 01:10 PM. |
|
|
|
|
|
#1069 |
|
BANNED
Likes (Received): 656
|
una de las ciudades mas increibles de españa y europa
|
|
|
|
|
|
#1071 |
|
No Registration Required
Likes (Received): 1
|
image hosted on flickr
![]() Plaza de España por AC84 en Flickr image hosted on flickr ![]() Torre del Oro por AC84, en Flickr image hosted on flickr ![]() Seville por AC84, en Flickr |
|
|
|
|
|
#1073 |
|
Restored User
Likes (Received): 23
|
![]() Muy curiosa esta serie, Jujo, muy diferente y muy interesante.
|
|
|
#1075 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
![]() Impresionante la cantidad y calidad monumental que hay en Sevilla, desde luego una verdadera Ciudad de las Artes. |
|
|
|
|
|
#1076 |
|
Andalucía
Likes (Received): 2
|
Mira que habré pasado veces por la Catedral... pues nunca me ha dado por levantar la cabeza y mirar las variadas gargolas que posee nuestro templo mayor...
Incluso las que están más erosionadas siguen guardando su encanto
|
|
|
|
#1077 |
|
Register Usered
|
Sevilla de noche
Abro este hilo para deleitarnos con la noche sevillana
![]() Estas fotos las hice en la pasada Velá de Triana (finales de Julio). Puente de Triana (Isabel II) engalanado, el río y la escultura de Chillida ![]() ![]() Calle Betis con las casetas ![]() ![]() El Guadalquivir, la Torre del Oro y las torres de la Plaza de España ![]() Sigo en otro post (para no cargar mucho el hilo)
las regiones españolas, la que posee una cultura más radicalmente suya.[...] España entera siente justificada su existencia por el honor de incluir en sus flancos el trozo andaluz del planeta. Hacia 1900, como tantas otras cosas, cambia ésta. El Norte se incorpora. -José Ortega y Gasset, Teoría deAndalucía (1927)- Last edited by joinmanzano; September 5th, 2012 at 08:32 PM. |
|
|
|
|
|
#1078 |
|
Register Usered
|
Sigo con más fotos de la Velá
Capillita del Carmen La calle Betis, el Guadalquivir, la Catedral, la Giralda y la Maestranza ![]() ![]() Y ya de vuelta: Torre del Oro ![]() Puerta de Jerez y Giralda ![]() http://www.panoramio.com/user/5092810
las regiones españolas, la que posee una cultura más radicalmente suya.[...] España entera siente justificada su existencia por el honor de incluir en sus flancos el trozo andaluz del planeta. Hacia 1900, como tantas otras cosas, cambia ésta. El Norte se incorpora. -José Ortega y Gasset, Teoría deAndalucía (1927)- Last edited by joinmanzano; September 5th, 2012 at 08:33 PM. |
|
|
|
|
|
#1079 |
|
Registered User
|
Muy chulas las fotos. La Velá de Triana llena de gente, como siempre, muy bonito estar ahí por la noche al lado del río y con vistas al centro histórico. Las noches sevillanas en verano son una delicia para el ocio y el disfrute. Las terrazas abiertas hasta las tantas y con vistas a la ciudad me encantan y si están en altura mejor. El otro día estuve en una terraza/azotea con vistas al Palacio de Dueñas y al Metropol Parasol y donde vendían botellines de cerveza a solo un 1 euro. Una pasada y una pena que no llevara la cámara..
Reportajes Fotográficos: Sevilla Carmona Granada Córdoba Barcelona Roma Firenze Napoli Marseille CAAC Last edited by Jujo; September 6th, 2012 at 12:27 AM. |
|
|
|
|
|
#1080 |
|
deustche_tango
Likes (Received): 8
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que más se puede decir? Gracias!!! |
|