|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1041 |
|
naranja mekanek
Likes (Received): 153
|
Desde el face del galerías...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1042 |
|
naranja mekanek
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1043 |
|
naranja mekanek
|
Y ya casi por abrir los helados "yozen" de la marca nutrisa...
![]() ![]() Me gusta este diseño... ![]()
|
|
|
#1044 | |
|
naranja mekanek
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#1045 |
|
que ago aqui??
Likes (Received): 2
|
De verdad que galerias zacatecas quedo de lujo muy bien por su ciudad
|
|
|
|
#1046 | ||
|
naranja mekanek
|
Quote:
![]() Y les dejo una nota que colocó nuestro compañero zacja15, sobre ciudad administrativa (antes ciudad gobierno) en ciudad argentum... Quote:
|
|
|
|
#1047 |
|
Registered User
Location: Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán de Ocampo, México
Likes (Received): 59
|
Excelentes imágenes!!
|
|
|
|
|
|
#1048 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Hoy se me hizo ir a Cinépolis, en especifico la sala Macro XE. Definitivamente al menos esa sala le pone una buena arrastrada a Cinemex y al mismo precio. Me falta conocer las salas normales.
A pesar de ser entre semana se veía mucha gente en el mall y hay algunas tiendas mas abiertas, en el food court hay como 4 locales abiertos pero no recuerdo cuales eran. También vi que ya abrió Yozen e Innova Sport. Definitivamente Galerías ha tenido éxito en la ciudad, a pesar de los comentarios de los haters
|
|
|
#1049 |
|
4 años en SSC México
Likes (Received): 87
|
Pues a mi me da mucho gusto que Zacatecas ya tenga ese espacio de plaza comercial que les ofrece Galerías, no sabia que no tenían plazas comerciales al menos por un sondeo en unos vídeos de youtube me entere de la buena impresión por la reciente apertura, al menos por mi parte me quiero llevar esa buena impresión de que ya cuentan con la plaza comercial, como campechano yo espero también buenas expectativas como sabrán aquí de donde soy (Campeche) también se construye un Galerías del grupo Liverpool y al fin tendremos ese espacio de plaza comercial que tanto hemos pedido tener. Saludos
|
|
|
#1050 | |
|
naranja mekanek
|
Saludos campechano!
Quote:
|
|
|
|
#1051 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Fijate que un amigo me contó hace unos dias que si habriran estas tiendas ZARA y BERSHKA ya que estan en los planos oficiales de la construccion del Mall, ademas junto con ellas abriran Starbuks y Mac Store. Tambien estara la prestigiada tienda JULIO para damas y otras mas que se estaran reincorporando en los proximos meses. De hecho esta inauguración es una probadita de lo que será nuestro centro comercial. Lo malo del caso es que ni la pagina web ni el facebook no dan información de las proximas aperturas. Creo que esta mal porque eso es atención a cliente y pues no la tienen.
|
|
|
|
|
|
|
#1052 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 60
|
Jajajajajaja, nooooo! en serio?
Hay gente enojada por que no entro ZARA o Bershka, no díganme que no es cierto!!!!!
|
|
|
|
#1053 | |
|
naranja mekanek
|
Quote:
|
|
|
|
#1054 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Si hay gente enojada y que no bajan al mall de menos de mierda por no tener esas tiendas, aunado a que aquí en Zacatecas abunda la gente a la que no se le da gusto con absolutamente nada, de inmediato le ven lo negativo a todo y empiezan a comparar con Aguascalientes.
Hoy un amigo me preguntó que si había vip en Cinépolis, le respondí que no y literalmente me dijo que era una mierda y que nada era mejor que Altaria. En serio no tolero esa actitud tan bananera de muchas personas en la ciudad ![]() Por cierto que tiene de malo que haya tiendas del centro en Galerías? Pues no se pero C&A no es lo mejor del mundo, creo que aquí en cierto modo somos 'malinchistas' con las tiendas originarias de la ciudad, por que por dios ni modo que Tom Ford o Escada piensen abrir en Galerías. Hay que poner los pies en la tierra y dejarnos de complejos de inferioridad, sino a las personas que se quejan que no hay tiendas de marcas internacionales (no lo digo en especifico por el comentario de arriba) nada les cuesta agarrar un avión e irse mínimo a L.A. de compras.
MXScrapers | Zacatecas orfaes | aldo_riot | ferdimont | alfemat | SC492 | andrew. | thomyorke26 | HabLeUrG | pirro62 | chral2009 | Toño Ortiz | Silverhawk | charlyblogger Last edited by aldo_riot; September 7th, 2012 at 05:04 AM. |
|
|
|
|
|
#1055 |
|
Registered User
|
Cada centro comercial tiene lo suyo, ni uno es mejor o peor que otro, cuentan con buenas tiendas, buen diseño y para todo hay gustos y que bueno que se este dando en nuestro país este boom de centro comerciales y si, verán que al rato llega inditex.
|
|
|
|
|
|
#1056 | |
|
naranja mekanek
|
Quote:
|
|
|
|
#1057 |
|
naranja mekanek
|
Y mira que el cc quedó ps mmm... normailto eh, con instalaciones decentes y un tamaño bien, muy acercado a otros de su género, no quiero ni imaginarme que le hubiesen dejado pasillos estrechos como en el galerías de Celaya, eso sería el acabose total
|
|
|
#1058 |
|
naranja mekanek
|
En general, México es bello, pero hasta por historia, no todos lo podemos entender de esa forma, muchos preferimos los "espejitos" y después lloramos por todo lo que se ha destruido ó ha quedado en el olvido, total, que a nadie le das gusto jejeje, además, y hablando de Zacatecas, es muy cierto que es una joya, basta con darse cuenta que todo el centro está forrado de canteras de varios tonos y colores, labrados exquisitos y muy bien conservados, fachadas de un buen de edificios coloniales muy elegantes y que nos remontan a la aristocracia de aquel entonces, y no se diga la estructura física en sus calles, que iguala a varias de las más encumbradas y patrimonialmente, ciudades mejor cuidadas de Europa, pero precisamente por ese principio, la ciudad no podía tener industria, eso, según algunos antiguos gobernantes, demeritaba la belleza e historia con la que se cuenta, pero llegaron otros muy buenos gobernantes, recordemos a Amalia García, que aunque les pese a muchos, tuvo mucha visión y le dió el levantón a Zac., y ahora con Miguel Alonso, la cosa pinta muy bien, se ha mejorado el sector minero, la industria, el comercio, y la genereción de empleos, sin dejar de lado el patrimonio mundial que aún se tiene en su centro histórico, así que, en efécto, no hay comparación entre ambas ciudades, cada una tiene lo suyo
|
|
|
#1059 |
|
Registered User
|
Por otra parte... este fin vi que en Galerias ya abrieron en el area de comida los siguientes restaurantes:
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#1060 | |
|
naranja mekanek
|
Quote:
Que bueno, dos muy buenas opciones, en lo personal, la comida japo es de mis favoritas
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad argentum zacatecas, galerías ciudad gobierno |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|