daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Caribe

Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old July 1st, 2011, 07:48 PM   #21
DonGato
How sinner are you?

DonGato's Avatar

Likes (Received): 153

Si no estoy mal, muchos cartageneros viven en la isla, y siguen llegando.
DonGato no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 1st, 2011, 10:38 PM   #22
Maxagual
@cvasquez_

Maxagual's Avatar

Likes (Received): 83

^

Muchos Barranquilleros y Cartageneros.

Un barranquillero me robó la camara allá, luego lo capturaron y lo expulsaron de la isla al parecer porque la gente no nativa requiere de un permiso para trabajar allá (El man trabajaba de obrero); Yo no sabía eso, pero creo que es para evitar que mucha gente llegue a la isla a trabajar y se superpoble.
Old July 20th, 2012, 11:06 PM   #23
giomorales
mira ve

giomorales's Avatar

Likes (Received): 7

tremendas fotos!!! si Dios quiere pronto viajo pa' ya!! es verdad que en San Andres estan teniendo el mismo problema con los vendedores ambulantes como en cartagena??? que no lo dejan a uno en paz en la playa?? =(
Old July 21st, 2012, 08:30 PM   #24
FANDANGO!!
Registered User

FANDANGO!!'s Avatar

Likes (Received): 18

Quote:
Originally Posted by Maxagual View Post
^

Un barranquillero me robó la camara allá, luego lo capturaron y lo expulsaron de la isla al parecer porque la gente no nativa requiere de un permiso para trabajar allá (El man trabajaba de obrero); Yo no sabía eso, pero creo que es para evitar que mucha gente llegue a la isla a trabajar y se superpoble.
Usted esta en lo cierto, el proceso DAS para ingresar a la isla es bien estricto precisamente para evitar la sobrepoblacion del archipielago. Son exigidos ciertos requisitos para poder residir en las islas del archipielago o puedes ir solo como turista y no permanecer mas de 4 meses durante el año, juntos o en diferentes fechas y solo y unicamente como turista, no puedes trabajar. Para trabajar debes ir con una empresa que te contrate o como inversionista de recursos suficientes; que generen progreso al archipielago.
FANDANGO!! no está en línea   Reply With Quote
Old September 7th, 2012, 10:05 AM   #25
alejo25
Millonarios FC

alejo25's Avatar

Likes (Received): 106

Quote:
Originally Posted by Maxagual View Post
^

Es como una especie de visa dentro de Colombia. Me pregunto como se la dan a uno?
Old September 7th, 2012, 05:05 PM   #26
FANDANGO!!
Registered User

FANDANGO!!'s Avatar

Likes (Received): 18

Quote:
Originally Posted by alejo25 View Post
Es como una especie de visa dentro de Colombia. Me pregunto como se la dan a uno?
Solo puedes residir si tienes recursos suficientes para abrir tu propio negocio (Inversionista), o si vas con una empresa que tenga sede en la isla o vaya ha hacer algún trabajo en esta y te lleve como trabajador o la mas fácil; ir como turista, pero solo puedes permanecer 4 meses max. que puedes repartir en diferentes fechas. Entonces la unica manera de residir permanentemente es invirtiendo o la opción de tener suficiente dinero para pagar 4 meses de vacaciones.

Saludos!!
FANDANGO!! no está en línea   Reply With Quote
Old December 23rd, 2012, 11:56 PM   #27
limelight
BANNED

limelight's Avatar

Likes (Received): 82

Last edited by limelight; December 24th, 2012 at 04:07 AM.
limelight no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
providencia, san andrés, santa catalina

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules