|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#3521 |
|
Registered User
Likes (Received): 234
|
El que vino a crear problema fue un no monteriano grosso, el parque automotor no se mide por los millones de una ciudad o si esta mas desarrollada, es simplemente el gusto de las personas y en monteria las personas le meten mucho dinero a los carros.
Y yo no compare a monteria con ninguna ciudad, el que se sintio aludido fue un no monteriano, si tios bogotanos mios dicen eso y son de una ciudad capital de 8 millones, no es por la cantidad de gente que se mide un parque automotor, solo basta ir y ya, es sencillo. |
|
|
|
|
|
#3522 | |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Quote:
Incluyendo al transporte público. Last edited by FANDANGO!!; September 20th, 2012 at 07:50 AM. |
|
|
|
|
|
|
#3523 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1403
|
Perdón que las replique acá, pero de verdad vale la pena. Estas fotos están secillamente espectaculares: por los escenarios, por los nuevos espacios, por el nivel (cada vez más cosmopolita) de su oferta comercial y, en general, por el dinamismo económico que sigue exhibiendo la ciudad.
Felicidades y muchas gracias!! Gracias a tus aportes Montería está cada vez más cerca del nivel de consideración que se merece actualmente ![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3524 |
|
@AlvaroDiazR
Likes (Received): 208
|
Bueno Nuevamente gracias por lo de las fotos, Fashion gracias por la invitacion, grosso, fran( tambien tomas excelentes fotos), LuMont en fin todos gracias por apreciar el trabajo q con mucho gusto hago; creo q mis clases estan dando resultado jejeje.
Bueno y lo de los carros por Dioj !! esta es la 1094959969694928483493 q discuten por ese mismo tema ya dejen la peliadera por lo mismo... PD: Estuve hablando con la gerente de Chevignon ( es amiga mia) y me comento que lo que se esta construyendo a donde quedaba la bomba la vaquita ( margen izquierda del rio) es un SAO u o OLIMPICA, lo q me dijo es q estan recibiendo muchas hojas de vida; que bueno por ese sector de la capital realmente lo necesita !! |
|
|
|
|
|
#3525 |
|
@AlvaroDiazR
|
D.2 gracias por apreciar tanto a mi querida Monteria, por aca siempre bienvenido !!
|
|
|
|
|
|
#3526 | |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3527 |
|
Desde la Nueva Montería
Likes (Received): 136
|
Muchachos por favor, hago un llamado a la cordura y a la prudencia. Es bueno que mantengamos la humildad, aspecto que nos ha caracterizado a la mayoria de los foristas monterianos. Todos sabemos que nuestra ciudad esta dando pasos agigantados hacia el progreso, que estamos en una decada de avances sin precedentes y que aveces nos llenamos tanto de orgullo que no podemos evitar manifestarlo, pero en ese momento podemos pecar por imprudentes. No es bueno empezar a decir "mi ciudad es la que tiene mas" o "es la mejor en esto", porque no faltara quien venga a contradecirlo y a armar la polemica, perdiendose asi la armonia en el hilo. No esta contra las normas manifestar lo que uno siente por su ciudad, pero hay que hacerlo con prudencia.
PD estoy de acuerdo con grosso. Nuestro proximo encuentro debe sé para debatir temas de la ciudad y no para fotografiar, basta y sobra con el excelente material con el que nos han deleitado cmlo, oliver y stivenso.
|
|
|
|
#3528 | |
|
Registered User
|
Quote:
los monterianos somos exagerados en cuanto a inversion en carros, en el recreo hay gente que tiene de a 5 carros por casa y 4 de esos son toyotas sahara 280 millones. cual es el problema?? nos gusta gastar en carros y yaEn noviembre cuando este alla tomamos muchas fotos, y del parque automotor tambien jeje vamos al club y tomamos fotos del parque automotor de ahi para que se den una idea jajjaajaj que gente ardida, lo repito eso lo dicen primos y tios de ciudades mucho mas grandes como barranquilla y bogota, siempre quedan impresionados con el parque automotor y las casas, obviamente a un barranquillero o bogotano no lo va a impresionar un centro comercial o edificio pq ellos viven en ciudades llenas de eso, solo les impresiona esos 2 items , ahh y la malla vial comparada con sus ciudades sobre todo bogota. Last edited by Fashion; September 20th, 2012 at 03:50 PM. |
|
|
|
|
|
|
#3529 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
compañeros hagamos la reunión el domingo, ya que el sábado se me hace imposible por que estoy trabajando, y ustedes saben que no me gusta faltar a las reuniones, así que les propongo encontrarnos el domingo en juan valdez
|
|
|
|
|
|
#3530 |
|
Registered User
|
Cuando estara listo el cc buenavista?
....... Last edited by Fashion; September 20th, 2012 at 08:21 PM. |
|
|
|
|
|
#3531 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3532 |
|
Jairo Gómez
Likes (Received): 23
|
Excelentes Fotos
|
|
|
|
#3533 |
|
@AlvaroDiazR
|
![]() ![]() ![]() Gracias ![]() PD: WTF pasa Con este hilo aqui se forman unas peleas Q unos queda ya superen el tema
|
|
|
|
|
|
#3534 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Moción de orden compañeros...
Siempre la misma peleadera por el mismo tema... Y al forista D.2, muchas gracias por resaltar la belleza de nuestra ciudad. Acá se le recibe con gusto. |
|
|
|
|
|
#3535 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
se ve imponente la tribuna del estadio
( tomada del twitter del alcalde
|
|
|
|
|
|
#3536 |
|
Desde la Nueva Montería
|
Al fin no nos hemos puesto de acuerdo. Donde, cuando y a que hora nos vamos a encontrar?
|
|
|
|
#3537 |
|
Desde la Nueva Montería
|
Estadio de futbol
![]()
|
|
|
|
#3538 |
|
100% Sinuano
Likes (Received): 11
|
bacanas las fotos del estadio... Lumont cual es la capacidad del estadio en esta primera etapa?
|
|
|
|
|
|
#3539 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
|
|
|
|
|
|
#3540 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Bueno ay tiene la comunidad monteriana y cordobesa... para que dañe la grama con conciertos de REGGAETON
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|