daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Caribe

Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 5 votes, 4.80 average. Display Modes
Old September 20th, 2012, 06:54 AM   #3521
Fashion
Registered User

Fashion's Avatar

Likes (Received): 234

El que vino a crear problema fue un no monteriano grosso, el parque automotor no se mide por los millones de una ciudad o si esta mas desarrollada, es simplemente el gusto de las personas y en monteria las personas le meten mucho dinero a los carros.

Y yo no compare a monteria con ninguna ciudad, el que se sintio aludido fue un no monteriano, si tios bogotanos mios dicen eso y son de una ciudad capital de 8 millones, no es por la cantidad de gente que se mide un parque automotor, solo basta ir y ya, es sencillo.
Fashion está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 20th, 2012, 07:30 AM   #3522
FANDANGO!!
Registered User

FANDANGO!!'s Avatar

Likes (Received): 33

Quote:
Originally Posted by BUCARITO1981 View Post
Debe conocer otras ciudades y se dara cuenta que la realidad es otra forista.
Si lo dice por su ciudad, es cierto;el parque automotor de bucaramanga es impecable!!
Incluyendo al transporte público.

Last edited by FANDANGO!!; September 20th, 2012 at 07:50 AM.
FANDANGO!! está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 07:51 AM   #3523
D.2
Registered User

D.2's Avatar

Likes (Received): 1403

Perdón que las replique acá, pero de verdad vale la pena. Estas fotos están secillamente espectaculares: por los escenarios, por los nuevos espacios, por el nivel (cada vez más cosmopolita) de su oferta comercial y, en general, por el dinamismo económico que sigue exhibiendo la ciudad.

Felicidades y muchas gracias!! Gracias a tus aportes Montería está cada vez más cerca del nivel de consideración que se merece actualmente

Quote:
Originally Posted by cmlo View Post
MONTERÍA In The Street

Bueno muchachos como ya les habia comentado en estas proximas entregas veremos a la ciudad a nivel de calle, " Street Level "su cotidanidad, sus nuevos espacios publicos su mobiliario urbano y pequeños detalles que hace que Monteria sea unica. En esta entrega resaltare a la ciudad desde otra prespectiva, por eso cada fotografia tiene su escencia. Esta vez recorreremos el Norte de la ciudad, para la proxima el Renovado centro.

Espero que les guste

Locaciones: Norte de la Ciudad

Fotografo:Cmlo

Pronto Tercera entrega Saludos!
D.2 no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 07:53 AM   #3524
cmlo
@AlvaroDiazR

cmlo's Avatar

Likes (Received): 208

Bueno Nuevamente gracias por lo de las fotos, Fashion gracias por la invitacion, grosso, fran( tambien tomas excelentes fotos), LuMont en fin todos gracias por apreciar el trabajo q con mucho gusto hago; creo q mis clases estan dando resultado jejeje.

Bueno y lo de los carros por Dioj !! esta es la 1094959969694928483493 q discuten por ese mismo tema ya dejen la peliadera por lo mismo...

PD: Estuve hablando con la gerente de Chevignon ( es amiga mia) y me comento que lo que se esta construyendo a donde quedaba la bomba la vaquita ( margen izquierda del rio) es un SAO u o OLIMPICA, lo q me dijo es q estan recibiendo muchas hojas de vida; que bueno por ese sector de la capital realmente lo necesita !!
cmlo no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 07:55 AM   #3525
cmlo
@AlvaroDiazR

cmlo's Avatar

D.2 gracias por apreciar tanto a mi querida Monteria, por aca siempre bienvenido !!
Old September 20th, 2012, 01:37 PM   #3526
MONTERIA GRANDE
Registered User

Likes (Received): 15

Quote:
Originally Posted by Grosso View Post
No desvíen este hilo y dejen las discusiones, hablemos de Montería y no nos comparemos con nadie...

obviamente bucaramanga es mas grande, desarrollada e industrializada y debe tener mejor parque automotor...

Ojala un moderador borre todos estos comentarios que no aportan nada ( incluyendo este)

Saludos
Pues hermano que pena con usted, si el foro es suyo, borre hasta mi nombre de aquí pero yo no puedo desconocer la realidad de Montería, que está mas avanzada que muchas de las ciudades de la costa. Ahora si a eso a usted le da rabia o se molesta, como me he dado cuenta en varios comentarios suyos que se hacen de la ciudad, pues eso es problema suyo hermano. Si usted es de esos resentidos sociales que le molesta que Monteria progrese y no se alegre que monteria sea una ciudad mejor que otras, muerdase el codo hermano. Ahora miremos las reglas del foro y si usted tiene razón pues yo me retiro de éste. Ahora si yo tengo razón hago que cierren esta vaina por violación constitucional a la libre expresión. Uno no puede desconocer la realidad que se está viviendo en monteria. Hagase a un lado entonces si le molesta que Montería progrese o que alguien se alegre que monteria está mas avanzada. Porque no dice usted nada cuando atacan a Montería desde otros foros.
MONTERIA GRANDE no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 02:26 PM   #3527
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Likes (Received): 136

Muchachos por favor, hago un llamado a la cordura y a la prudencia. Es bueno que mantengamos la humildad, aspecto que nos ha caracterizado a la mayoria de los foristas monterianos. Todos sabemos que nuestra ciudad esta dando pasos agigantados hacia el progreso, que estamos en una decada de avances sin precedentes y que aveces nos llenamos tanto de orgullo que no podemos evitar manifestarlo, pero en ese momento podemos pecar por imprudentes. No es bueno empezar a decir "mi ciudad es la que tiene mas" o "es la mejor en esto", porque no faltara quien venga a contradecirlo y a armar la polemica, perdiendose asi la armonia en el hilo. No esta contra las normas manifestar lo que uno siente por su ciudad, pero hay que hacerlo con prudencia.
PD estoy de acuerdo con grosso. Nuestro proximo encuentro debe sé para debatir temas de la ciudad y no para fotografiar, basta y sobra con el excelente material con el que nos han deleitado cmlo, oliver y stivenso.

El progreso se rinde a sus plantas, de atrayente y gentil capital.
LuMont está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 03:44 PM   #3528
Fashion
Registered User

Fashion's Avatar

Quote:
Originally Posted by MONTERIA GRANDE View Post
Pues hermano que pena con usted, si el foro es suyo, borre hasta mi nombre de aquí pero yo no puedo desconocer la realidad de Montería, que está mas avanzada que muchas de las ciudades de la costa. Ahora si a eso a usted le da rabia o se molesta, como me he dado cuenta en varios comentarios suyos que se hacen de la ciudad, pues eso es problema suyo hermano. Si usted es de esos resentidos sociales que le molesta que Monteria progrese y no se alegre que monteria sea una ciudad mejor que otras, muerdase el codo hermano. Ahora miremos las reglas del foro y si usted tiene razón pues yo me retiro de éste. Ahora si yo tengo razón hago que cierren esta vaina por violación constitucional a la libre expresión. Uno no puede desconocer la realidad que se está viviendo en monteria. Hagase a un lado entonces si le molesta que Montería progrese o que alguien se alegre que monteria está mas avanzada. Porque no dice usted nada cuando atacan a Montería desde otros foros.
Tranquilo papi , cojela suave!!! no discutamos entre nosotros los monterianos, todo por decir que el parque automotor monteriano es el mas moderno de colombia pffff ALGO QUE ES LA REALIDAD, NO ES INVENTO, solo basta ir a monteria 1 dia nada mas y compararlo con el resto de ciudades, porque eso le podria doler a alguien??? los monterianos somos exagerados en cuanto a inversion en carros, en el recreo hay gente que tiene de a 5 carros por casa y 4 de esos son toyotas sahara 280 millones. cual es el problema?? nos gusta gastar en carros y ya

En noviembre cuando este alla tomamos muchas fotos, y del parque automotor tambien jeje vamos al club y tomamos fotos del parque automotor de ahi para que se den una idea jajjaajaj que gente ardida, lo repito eso lo dicen primos y tios de ciudades mucho mas grandes como barranquilla y bogota, siempre quedan impresionados con el parque automotor y las casas, obviamente a un barranquillero o bogotano no lo va a impresionar un centro comercial o edificio pq ellos viven en ciudades llenas de eso, solo les impresiona esos 2 items , ahh y la malla vial comparada con sus ciudades sobre todo bogota.

Last edited by Fashion; September 20th, 2012 at 03:50 PM.
Old September 20th, 2012, 04:24 PM   #3529
MegaMonteriano
Registered User

Likes (Received): 8

compañeros hagamos la reunión el domingo, ya que el sábado se me hace imposible por que estoy trabajando, y ustedes saben que no me gusta faltar a las reuniones, así que les propongo encontrarnos el domingo en juan valdez
MegaMonteriano no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 04:25 PM   #3530
Fashion
Registered User

Fashion's Avatar

Cuando estara listo el cc buenavista?

.......

Last edited by Fashion; September 20th, 2012 at 08:21 PM.
Old September 20th, 2012, 05:10 PM   #3531
Oliver.Cotera
Registered User

Oliver.Cotera's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by cmlo View Post
Bueno Nuevamente gracias por lo de las fotos, Fashion gracias por la invitacion, grosso, fran( tambien tomas excelentes fotos), LuMont en fin todos gracias por apreciar el trabajo q con mucho gusto hago; creo q mis clases estan dando resultado jejeje.

Bueno y lo de los carros por Dioj !! esta es la 1094959969694928483493 q discuten por ese mismo tema ya dejen la peliadera por lo mismo...

PD: Estuve hablando con la gerente de Chevignon ( es amiga mia) y me comento que lo que se esta construyendo a donde quedaba la bomba la vaquita ( margen izquierda del rio) es un SAO u o OLIMPICA, lo q me dijo es q estan recibiendo muchas hojas de vida; que bueno por ese sector de la capital realmente lo necesita !!
YA eso lo Habia hablado yo. Yo se que estaban recogiendo hojas de vida, por que incluso mi hermano inscribio la suya hay. Pero me temo que si es una estacion de servicio, la estructura que esta alli no corresponde a un almacen de esos aunque cerca de alli hay un edificio grande en construccion, que facilmente se puede comparar a la olimpica de suricentro
Oliver.Cotera no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 05:50 PM   #3532
ciber_DM
Jairo Gómez

ciber_DM's Avatar

Likes (Received): 23

Excelentes Fotos

Guía Comercial Online - Bucaramanga

En Twitter: @jairogomez_

Cacique c.c - Parque Caracolí c.c - Santafé c.c Bucaramanga ♦ 3 Gigantes ♦
ciber_DM no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 07:44 PM   #3533
cmlo
@AlvaroDiazR

cmlo's Avatar

Gracias

PD: WTF pasa Con este hilo aqui se forman unas peleas Q unos queda ya superen el tema
Old September 20th, 2012, 08:11 PM   #3534
FranLorduy
Registered User

FranLorduy's Avatar

Likes (Received): 6

Moción de orden compañeros...
Siempre la misma peleadera por el mismo tema...

Y al forista D.2, muchas gracias por resaltar la belleza de nuestra ciudad. Acá se le recibe con gusto.

Marzo 2011- Marzo 2013
Dos años en Skyscrapercity
★ ★
FranLorduy no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 08:47 PM   #3535
chucho1991
Registered User

Likes (Received): 1

se ve imponente la tribuna del estadio ( tomada del twitter del alcalde

chucho1991 no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 09:15 PM   #3536
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Al fin no nos hemos puesto de acuerdo. Donde, cuando y a que hora nos vamos a encontrar?

Old September 20th, 2012, 09:48 PM   #3537
LuMont
Desde la Nueva Montería

LuMont's Avatar

Estadio de futbol

Old September 20th, 2012, 10:50 PM   #3538
Grosso
100% Sinuano

Grosso's Avatar

Likes (Received): 11

bacanas las fotos del estadio... Lumont cual es la capacidad del estadio en esta primera etapa?
Grosso no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 11:00 PM   #3539
jorro
Registered User

jorro's Avatar

Likes (Received): 28

Quote:
Originally Posted by LuMont View Post

la grama se ve espectacular.....

la capacidad de esa tribuna es de 10.000 compañero forista
jorro no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 11:06 PM   #3540
Oliver.Cotera
Registered User

Oliver.Cotera's Avatar

Likes (Received): 5

Bueno ay tiene la comunidad monteriana y cordobesa... para que dañe la grama con conciertos de REGGAETON
Oliver.Cotera no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules