daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 2nd, 2012, 07:53 PM   #201
t0t0
Registered User

t0t0's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by marcanito View Post
Aunque no me gusta mucho tu ciudad, déjame felicitarte por las obras que hacen, Y aunque te empeñes en seguir cometiendo spam .............., Por algo el eterno comentario de de que debería ser la capital siempre ha tenido bases sustentables.
Quote:
Originally Posted by luis_wiii View Post
Jajajaja... Sigue pensando así, vas bien!
jaja deberian dejar las peleas y colocar fotos.. yo una vez fui a San Juan y me gusto porque se ve una ciudad tranquila y Tengo amigas que me dicen que Valle la Pascua es Bonita tambien, deberian publicar fotos aca, de la ciudad (Valle la Pascua), su centro, los llanos esas parcelas que deben tener tantos paisajes! o en todo caso publicar fotos de lo que trata el thread "La Pascua Mall" , recuerden que Ambos lugares San Juan y Valle la pascua pertenecen al mismo estado! para que tanta pelea...

Saludos!

Sponsored Links

Old July 12th, 2012, 03:36 PM   #202
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

luis wii porque posteas estas cosas aqui si este es el thread de Valle La Pascua?

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2012, 09:10 PM   #203
luis_wiii
Luis Enrique.

luis_wiii's Avatar

Likes (Received): 2

Jajajaja por ninguna cosa, solo por colocar y ya!
Old July 12th, 2012, 09:15 PM   #204
JosedeJesus
✈ ✈ ✈

JosedeJesus's Avatar

Quote:
Originally Posted by luis_wiii View Post
Jajajaja por ninguna cosa, solo por colocar y ya!
Tus aportes deben ir a los hilos donde corresponden. Que no se repita otra vez, te lo agradezco
Old July 13th, 2012, 05:07 PM   #205
MaxValera
Registered User

Likes (Received): 0

Felicidades, me encanta que las ciudades medianas crezcan de tal forma.... o he visto nada de el CC Junior Mall en El Vigía
MaxValera no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2012, 10:08 PM   #206
luis_wiii
Luis Enrique.

luis_wiii's Avatar

Fotos del Pascua Mall! Ya ni Fotos se ven por aquí, el 28 Voy a Valle de la Pascua, Traeré Fotos del Mall.
Old July 24th, 2012, 05:43 AM   #207
luis_wiii
Luis Enrique.

luis_wiii's Avatar

Super paralizada la construcción!

Last edited by luis_wiii; July 31st, 2012 at 10:32 PM.
luis_wiii no está en línea   Reply With Quote
Old September 15th, 2012, 08:57 PM   #208
Guarico
BANNED

De verdad que los Pascuences le dicen creídos a los San Juaneros y a los Calaboceños, es que ellos no ven como están comentando? Dando información falsa, dando resultados de población falsa, dando construcciones de empresas y franquicias falsas, diciendo que son lo mejor del Guarico que tienen esto que van a tener lo otro, la verdad que es ridículo lo que dicen.

La Pascua no tiene ni los 200.000 habitantes y ellos ya dicen que tendrán los 400.000 o los 500.000 en el 2012 o mas. Solo tienen 14 entidades Bancarias, ni una mas ni una menos, tampoco están en planes de recibir ninguno.

Ni el Parque Metropolitano Tienen, ya están alardeando la Universidad que tampoco tienen.

La Pascua tiene Mala vialidad, Servicios Básicos Agua, Salud, Basura y Luz son pésimos, la inseguridad más alta que su población, ningún C.C. que sea grande todos son rectos y de un pasillo.

Ninguna de las Franquicias que ellos montaron toda esta drama desde el 2008-2012 están como: inditex,digo Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Kiddy’ Class, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home, Bershka,Hush Puppies,adidas,Guess,Calvin Klein,Nautica,Bosi,Pull and Bear, Macuto,Palza Supermercados,Cinex , Mcdonals,Burger King,Wendys,Arturos,Kioto Sushi Bar,Pizza Hut,Pizza Mia,ChurroMania,American Deli, Farmatodo, stanford bank.confederado,mi casa II, city bank, Eurobuilding, Best Western, heladerias 4d, adidas,toto,Tommy Hilfiger, Nissan, Chevrolet III Russo Gallery, Mazda, Kia, Peugeot, Renault, ciudad traki, Wolsvagen, BVLGARI, Quick-Press entre otras.

Ahora mi pregunta es, ¿qué paso con todos estos proyectos, con todas estas franquicias? o es que le mintieron a todo el público creyéndose lo mejor del Guarico cuando en realidad es un pueblo que está de más de muerto con nada bueno, ejemplo de crecimiento, los comentarios de San Juan de los Morros el pueblos del cual ustedes se ríen está ahora en el 2012 mas actualizado que Valle de la Pascua tiene muchas cosas franquicias tiendas cines y tiene cosas que en la Pascua no tienen. Ahora San Juan es una ciudad media y La Pascua es un pueblo en crecimiento!
Guarico no está en línea   Reply With Quote
Old September 17th, 2012, 07:45 PM   #209
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Likes (Received): 38

Quote:
Ahora mi pregunta es, ¿qué paso con todos estos proyectos, con todas estas franquicias? o es que le mintieron a todo el público creyéndose lo mejor del Guarico cuando en realidad es un pueblo que está de más de muerto con nada bueno, ejemplo de crecimiento, los comentarios de San Juan de los Morros el pueblos del cual ustedes se ríen está ahora en el 2012 mas actualizado que Valle de la Pascua tiene muchas cosas franquicias tiendas cines y tiene cosas que en la Pascua no tienen. Ahora San Juan es una ciudad media y La Pascua es un pueblo en crecimiento!
Una cosa es ver algo en el presente, Y otra verla desde otra época, Que algunos eventos no se hayan dado, No significa que no hay, O no hubo la intención, Te podrás reír, jactar, Pero construcciones que son tangibles como el pascua mall, Que aunque no este terminado es la prueba de hubo, o hay intenciones de dar el paso a ser una ciudad en toda la extencion de la palabra.
-El mundo da muchas vueltas, Las personas que llevaron a valle de la pascua al tope en cuando a ser la mejor ciudad en región sub oriental podrían volver.
-El Guárico es un pobre estado en habitantes, Y la pascua aunque no tenga los 200 mil habitantes, si tiene influencia sobre otros 180 mil- con lo que suma 380 mil personas que dependen de la pascua, y sus servicios, Y eso fue lo vio la gente de la pascua mall- El cual seguro terminaran cuando los tiempos políticos sean mas favorables.
Old September 18th, 2012, 04:55 PM   #210
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Guarico View Post
Yo te voy a decir algo, yo soy de la Pascua, en la actualidad yo no se escucha a las los habitantes decir ( Valle de la Pascua lo mejor hay que bello es vivir aqui uf uf) Nada ahora tu escuchas a los mas jóvenes decir, Me voy de este pueblo de mier o cosas así, me voy a estudiar o vivir a Valencia, Maracay, Caracas o la misma San Juan, Ya ni pinta de ciudad tiene, no hay nada que parezca de ciudad ni una Av. ni un Semáforo, ni un C.C. nada ni los Edif. se acercan a darle pinta de ciudad, Anaco o el Tigre son Ciudades que son mucho mas completas que este pueblo de verdad que si, ya todos los jóvenes que estudiaron conmigo aquí, salieron del pueblo y están ahorita en grandes ciudades, ah este paso la pascua quedara solo para visitar abuelos! Esta "Ciudad" esta super abandonada. Y mas nunca se escucho el nombre de ninguna Franquicia ni nacional ni Internacional.
No entendiste mi punto. Yo no digo que la pascua este pasando por una situación de estancamiento.
Déjame explicarte. En el año 2008, en la pascua acontecía lo que pasa hoy en San juan de los morros.
Había inversión, había planes, de centros comerciales, de franquicias, de bancos, de concesionarios, entre otros. ¿Que paso luego del porque estas cosas no dieron?--Es algo para el análisis.
Las ciudades pasan por periodos de auge, Y decadencia, En los estados Unidos La famosa ciudad de Detroit ha perdido mas de la mitad de su población, Pero otras ciudades del país han crecido producto de momentos de auge, Como Oklahoma.
La pascua esta pasando un periodo de decadencia, Lo bueno de todo que tiene las bases para recuperarse. y NO ES LA PRIMERA VEZ, Cuando cerro la pepsi-cola la gente pego grito al cielo, Su única industria, Pero luego llego makro, unicasa, Y mas bancos, y siguió creciendo.
Solo el tiempo, Y quien llegue a regir la pascua, sabrá el destino de la ciudad.
Old September 18th, 2012, 10:17 PM   #211
Guarico
BANNED

Bueno si en eso tienes razón, pero ahorita la ciudad que muestra crecimiento en Guarico, es San Juan de los Morros, Nada mas este año ya le hicieron un Centro Comercial Locatel, Arturo's, OrigamiSushi, Makro, Burger King, Farmahorro 2, TOYOTA, C.C. Catobao, C.C. SuperLider, C.C. San Onofre, los tres C.C. que nombre tendrán Cine, Av's, Distribuidores vial, viviendas, Aptos, algo que cuando la Pascua tenia sus tiempos de gloria no tuvo en esos años, San Juan lo tuvo en meses.

Se ve que el C.C. SuperLider va a ser en la actualidad el mas importante de Guarico. No va a tener que envidiarle nada al C.C. Pascua Mall. bueh el C.C. SuperLider muestra tener mucho mas avance que el Mall.

[/QUOTE]
Guarico no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 02:48 AM   #212
MALPICXA
Registered User

MALPICXA's Avatar

Quote:
Originally Posted by marcanito View Post
No entendiste mi punto. Yo no digo que la pascua este pasando por una situación de estancamiento.
Déjame explicarte. En el año 2008, en la pascua acontecía lo que pasa hoy en San juan de los morros.
Había inversión, había planes, de centros comerciales, de franquicias, de bancos, de concesionarios, entre otros. ¿Que paso luego del porque estas cosas no dieron?--Es algo para el análisis.
Las ciudades pasan por periodos de auge, Y decadencia, En los estados Unidos La famosa ciudad de Detroit ha perdido mas de la mitad de su población, Pero otras ciudades del país han crecido producto de momentos de auge, Como Oklahoma.
La pascua esta pasando un periodo de decadencia, Lo bueno de todo que tiene las bases para recuperarse. y NO ES LA PRIMERA VEZ, Cuando cerro la pepsi-cola la gente pego grito al cielo, Su única industria, Pero luego llego makro, unicasa, Y mas bancos, y siguió creciendo.
Solo el tiempo, Y quien llegue a regir la pascua, sabrá el destino de la ciudad.
La verdad que La Pascua tiene una posición geográfica privilegiada casi en el medio de Guárico y sirve de conexión a las personas, que van de la región central (valencia-Maracay) y llanera (San Carlos,Acarigua,Barinas) a oriente-sur(el tigre, Cd Bolívar, Cd Guayana), yo estuve de paso, un dia, cuando y pensaba q era un ¨pueblito llanero¨ , porque eso es lo que se aprecia cuando pasas por la carrete nacional, la verdad es que la vía es pésima en la mayor parte del estado(factor que es muy negativo para la ciudad)
Veo que tienen gran potencial, y que este C.C. Sirva de impulso para mejorar la Economía de la zona, y otra cosa una Universidad seria clave para el desarrollo de la zona.

Una ventaja que tiene San Juan es la cercanía a Maracay, por eso se beneficia de las nuevas inversiones(franquicia)

PD: mi viaje fue Pto. Ordaz-Barinas y la noche q me quede allá pude percibir que si era una ciudad mediana
MALPICXA no está en línea   Reply With Quote
Old September 20th, 2012, 06:50 PM   #213
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by MALPICXA View Post
Veo que tienen gran potencial, y que este C.C. Sirva de impulso para mejorar la Economía de la zona, y otra cosa una Universidad seria clave para el desarrollo de la zona.

PD: mi viaje fue Pto. Ordaz-Barinas y la noche q me quede allá pude percibir que si era una ciudad mediana
tiene 2 universidades la Universidad Romulo Gallegos y un nucleo de la Bolivariana, me imagino que debe tener alguna universidad privada

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old September 23rd, 2012, 12:50 AM   #214
luis_wiii
Luis Enrique.

luis_wiii's Avatar

Bueno el núcleo de la UNERG en Valle de la Pascua, se desarrollan actividades de Postgrado, Medicina y Derecho. No es igual que el de San Juan de los Morros.

Valle de la Pascua jamas se llega a comparar con San Juan de los Morros en el tema de Universidades!

Por eso es que muchos Salen de Valle de la Pascua a estudiar a San Juan o a otras Ciudades, ya que no se ven muchas carreras.
Old September 23rd, 2012, 03:59 PM   #215
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

En valle de la pascua también existe desde hace muchos años el tecnológico de los llanos. hoy politécnico.
Por cierto, Solo a 15 minutos de la pascua se encuentra la sede La Unefa tucupido. Muchos estudian allá, No es necesario instalarse allí, También el pedagógico de Ccs abrió una sede en la pascua.

Last edited by marcanito; September 23rd, 2012 at 10:37 PM.
marcanito no está en línea   Reply With Quote
Old January 6th, 2013, 06:48 PM   #216
Super-Alfa
Registered User

Super-Alfa's Avatar

Likes (Received): 3

Buenas, soy nuevo y me gustaría saber si este proyecto sigue o esta totalmente paralizado?
Old January 10th, 2013, 03:53 PM   #217
luis_wiii
Luis Enrique.

luis_wiii's Avatar

Paralizado!
Old January 10th, 2013, 11:36 PM   #218
Super-Alfa
Registered User

Super-Alfa's Avatar

Likes (Received): 3

tuve la oportunidad de hablar con unos de los trabajadores de la obra, me comento que el problema no es financiero sino legal
Old March 23rd, 2013, 05:11 AM   #219
ccsmanuel
Registered User

porque siguen con la pelea de siempre que si vdlp es mejor que sjm o que sjm es mejor que vdlp.

esto es simple valle de la pascua es mas dinámica económicamente y comercial que san juan pero esta algo estancada cosa que esta llegando a su fin y sjm esta teniendo un buen desempeño por buenas políticas locales que favorecen la inversión ase de simple. ambas son las 2 ciudades mas dinámicas del estado y se matan por ver cual es mejor...

Dato: el CC Pascua mall no esta detenido por falta de interés esta paralizado es por problemas legales una ves solucionado el problema y este este terminado no habrá mall mas grande y diverso en guarico..
ccsmanuel no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2013, 06:28 AM   #220
Pablucho
Registered User

Quote:
Originally Posted by ccsmanuel View Post
porque siguen con la pelea de siempre que si vdlp es mejor que sjm o que sjm es mejor que vdlp.

esto es simple valle de la pascua es mas dinámica económicamente y comercial que san juan pero esta algo estancada cosa que esta llegando a su fin y sjm esta teniendo un buen desempeño por buenas políticas locales que favorecen la inversión ase de simple. ambas son las 2 ciudades mas dinámicas del estado y se matan por ver cual es mejor...

Dato: el CC Pascua mall no esta detenido por falta de interés esta paralizado es por problemas legales una ves solucionado el problema y este este terminado no habrá mall mas grande y diverso en guarico..
Holaaa buenas Noches CCSMANUEL por casualidad sabras cuales son esos problemas legales que impiden que siga en forma rápida la construcción del mall..? porque tiene mucho tiempo así.! y ni siquiera en la pagina web colocan alguna información ni nada.!!
Pablucho no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
centros comerciales, guárico

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules