|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos AMBA Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
proyecto ex estacion atlantida y mucho updates!!
el quartier boulervar recien va x las excavaciones pero ya estan los carteles grandes en la esquina como las mirabilia.
mirabilia update: va x el piso 13 el cartelito pero la base va x el 16 masomenos xfavor si quieren ver una invasion de gruas como en PM les pido q vallan a ver lo q es mirabilia quartier hollywood 1 y 2 y otros edificios q contruyen actulmente en la zona de mi dpto ya se ven las gruas!! vivo en arevalo.![]() ![]() ![]() hollywood 1 ![]() ![]() ![]() hollywood 2: esta saliendo a la superficie recien. ![]() swis medical group: perodn x no sacar fotos del frente pero habian muchos obreros trbajando y la calle estaba bloqueada ![]() ![]() ![]() ![]() ahora si la ex estacion de los omnibus atlantida bue no se como se llam:P esta sobre arevalo y nicaragua. es tremendo el terreno son 28.000 metros cuadrados x historia ese lugar no se puede demoler y tampoco sus palemeras de mas de un siglo. no tengo muchos datos pero x lo q me eh enterado me parece q ahi hacen un shopping y atras en un galpon q solo tiene un techo gigante. torres de 36 metros de altura. Eso es lo q dice el cartel. El cartel q rodea a la torre dce algo de recuperar nuestro pasado es mejorar nuestro futuro. algo asi perdon x no sacar una panoramica mi camara no tiene una memoria todabia hace 4 meses la compre solo puedo sacar 60 fotos.![]() ![]() ![]() este es el galpon x la parte de atras del terreno ![]() al estilo chateau la entrada. quedense tranquilo yo les informare si el proyecto es algo como el chateau total vivo a una cuadra =p ![]() saque una foto de como va x dentro ![]() perdon x el cartel q salio mal las letras son muy finitas ![]() ![]() espero q les guste le prometo q la proxima saco mejores fotos estaba un poco apurado tengo un cumple hoy:P kevvv
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|