|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#941 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#942 |
|
Registered User
Likes (Received): 83
|
SANTA CRUZ: sKYLINE sUR Y sKYLINE nORTE
![]() ![]() Torres Dúo, Platinum, Camino Rreal Last edited by santacruz2050; October 8th, 2012 at 04:27 PM. |
|
|
|
|
|
#943 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Desde el multicine, he aqui el mas alto de Bolivia
|
|
|
|
|
|
#944 |
|
I'll wear a mask for you
Likes (Received): 161
|
![]() Fotografías: davidaguilarc Torre Girasoles (La Paz) ![]()
|
|
|
|
|
|
#945 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#946 |
|
Golden Member
Likes (Received): 64
|
Lo veo feo... pero buena altura.
|
|
|
#947 |
|
youtube.com/TheEdgood
Likes (Received): 34
|
A mi me gusta el diseño, aunque no me encanta. De todos modos es mejor representante como nuevo edificio más alto de Bolivia porque el anterior si que es feísimo.
|
|
|
|
|
|
#948 |
|
Golden Member
Likes (Received): 64
|
![]() A mi parecer es feo.
|
|
|
#949 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
bueno entre gustos y colores todos tenemos nuestras opiniones.
Pero esta un millon de veces mejor que el anterior mas alto de Bolivia. Esa Zona de San Jorge cada vez me gusta mas! |
|
|
|
|
|
#950 |
|
Santa Cruz, Sorprendente!
Likes (Received): 8
|
Si que resalta el edificio Los Girasoles.
A mi tampoco me gusta el diseño, me recuerda a los alojamientos económicos de la Termina Bimodal. Bueno, cada quien tiene sus gustos.
|
|
|
#951 |
|
twitter.com/BetoComics
Likes (Received): 6
|
a mi me gusta
|
|
|
#952 |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
A mí me gusta es imponente y sobria...estoy seguro q no ostentara este título por mucho tiempo...se va a querer romper el record en altura pronto ya sea en La Paz, StCz, Cbba o Sucre...es solo el inicio en cuanto a rascacielos que pronto evolucionaran respecto a la forma y estilos que los diseñadores, arquitectos e ingenieros van captando mediante medios críticos como periodicos, revistas, o este foro, etc, así q me parece un buen inicio y como se dice para gustos no hay disgustos ya habrán mas rascacielos para alabar y dar palo
.![]() ![]() ![]()
Last edited by Bolivianpride; February 11th, 2013 at 07:30 PM. |
|
|
|
|
|
#953 | |
|
Barcelona
Likes (Received): 7
|
.........
Last edited by Neon87; February 12th, 2013 at 09:39 AM. |
|
|
|
|
|
|
#954 |
|
Barcelona
Likes (Received): 7
|
En este hilo pueden comentar sobre los edificios mas altos de Bolivia, es decir pueden opinar o criticar los edificios que puedan estar en otras ciudades tambien.
No hagan comentarios que puedan provocar a los demas foristas por favor, que es ahi donde se produce un enorme offtopic y que si insisten puede conllevar una sancion (No por criticar el edificio, sino por las segundas intenciones en insistir en comparaciones odiosas o descalificaciones a una ciudad, que por lo general tambien lleva a una mala actitud). A partir de esta pagina podemos seguir con el hilo. No comiencen un debate de comparacion entre ciudades, asi que abstenganse de hacer comparaciones para descalificar una ciudad. Sigamos con el thread.
|
|
|
|
#955 | |
|
Registered User
|
Quote:
Muy de acuedro querido Neon. |
|
|
|
|
|
|
#956 |
|
Registered User
|
Bueno, no se como compararlo con los disenhos de la Terminal Bimodal porque hace rato que no voy por alli, pero lo que no me gusta es la parte de atrás y los laterales. Lo que sí me gusta es que es alto y que resalta del montón.
|
|
|
|
|
|
#957 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
La torre girasoles es un edificio que me gusta claro, que no es una joya arquitectonica pero tiene algunos atributos que me gustan como la fachada de vidrio flotante en la parte delantera, la forma escalonada en la parte posterior lo que lo hace ver mas esbelto a medida que crece y no solo es una mole que ocupa todo su espacio, la integracion que tiene con los otros edificios y ese punto me parece importante porque si bien este edificio podia ser radicalmente diferente en diseño, pero no lo es, porque los arquitectos han valorado algo que talves no se valora mucho que es el tipo de arquitectura del entorno que principalmente se trata de edificios de la decada de los 70 y 80 la mayoria de ellos obra de los hermanos Iturralde, entonces asi como en potosi las construcciones nuevas deben guardar armonia con las coloniales aqui sucede algo similar pues las construcciones nuevas que se hgan en sopocachi san jorge deberan guardar armonia con el entorno que a mi parecer es ya un patrimonio de la paz obras como el edif santa isabel, torres cobija y calama, torre de las americas, etc. las obras radicalmente en diseño como las que hay en santa cruz bien se podrian construir en la zona sur que es nueva en el sentido de construcciones elevadas.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bolivia, edificios bolivianos |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|