|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Cuba urbana Temas urbanos generales | Provincias y ciudades |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 45
|
Me han impresionado esas fotos del capitolio!!!!!! Ojala que despues de la caida del regimen Cuba conserve su arquitectura!!!! Es una maravilla... La envidia de muchas ciudades del mundo...
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
hola miraba algunas fotos en internet sobre la habana y google mostro las imagenes de este foro, asi por cosas y cosas lei los comentarios que se hacian,,,,,,,,,,,,,,y como buen cubano, me pico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajajaja
yo me registre por el unico hecho de ayudar a que mi gente sea entendida y creida,,,,,,,,,,,,,,vivo en texas hace solo 8 meses, estudie arquitectura y me gusta leer y conocer, mas aun sobre mi pais, pero no la historia que te "dejan ver",,,,,,,,,,,,sino aquella que el sentido comun habre ante tus ojos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sere breve y quizas alguien movido por el interes siga la rima y hagamos una discucion civilizada, que habra los ojos de aquellos que inocentemente han sido enganados,,,,,,,,,,,,,,,cuba????????????? como bien se decia aqui fue una joya,,,,,,,,,,,,,,,y de aquello solo rastros del olvido,,,,,,,,,,,,,,,la revolucion si fue hecha por las clases media y alta,,,,,,,,,,,,,los pobres vivian en su mundo de la ignorancia,,,,,,,,,,,,pues la pobreza no genara sola sentido de revolucion y mucho menos la capacidad logistica para hacerla, en cuba todos los procesos revolucionarios fueron hechos por las clases altas, y aqui hablo aun de la liberacion del colonialismo espanol,,,,,,,,,,,,,,,fidel era de clase alta, y sus inicios re remontan a la universidad y fue entre jovenes universitarios que se inicio ese proceso. en la universidad solo estudiaban jovenes de clase media y alta,,,,,,,,,,,,,muchos seguidores de fidel y aun comandantes de su ejercito,,,,,,,,,,salieron de la clase media y alta, ahi esta hubert matos,,,,,,,,,,,,camilo cienfuegos,,,,,,,,,,si bien algunos despues salen de la sierra y de la pobreza, debido a que con ese nivel social se acerco en la sierra para aumentar sus tropas,,,,,,,,,,,,,,solo de los sectores con dinero se alimento las finanzas,,,,,,,,,,,la revolucion no fue buscando comida, pues en cuba sobraba,,,,,,,,,,,,,no fue buscando mejoras o cambios economicos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como bien se dijo aqui, fue por salir de una corrupcion que abria puertas a la mafia,,,,,,,,,,,,,meyer lansky ya visitaba la habana y se planificaba una segunda LAS VEGAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,batista habia subido el nivel de corrupcion y eso trajo asesinatos, mafia, sobronos y todo ese tipo de males que no tienen cabida en ninguna sociedad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero alguien se motive y en buen animo hagamos algo por la isla y dejemos ver la verdad |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 214
|
image hosted on flickr
![]() Capitolio de La Habana por jrockdrigo, en Flickr image hosted on flickr ![]() Capitolio La Habana por u2bonet, en Flickr image hosted on flickr ![]() Capitolio de la Habana por ★ S i L ★, en Flickr
|
|
|
|
#47 |
|
D1e9o
Likes (Received): 563
|
Precioso edificio!
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Esperemos que algun dia el los nuevos Congresistas y Repsesentantes de la Republica de Cuba vuelvan a reunirse en este edificio para sacar a Cuba del subdesarrollo.
Non nobis Domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam. Last edited by CF221; October 23rd, 2011 at 02:20 AM. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
Likes (Received): 257
|
hermoso el capitolio toda una obra de arte.
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
Si... no me pongas carita de becerro degollado... Cuba es, oficialmente, un pais subdesarrollado y dictatorial, algo claramente probado por el hecho de que las camaras de representantes y de senadores del Capitolio no hayan visto, en 50 anos, ni representantes ni senadores en su trajin diario tratando de aplicar la ley, expandir el desarrollo, o guiar al pais por el caminos menos espinoso, como lo era en los tiempos de antano cuando el capitolio fue construido... porque ara eso fue construido, o que no?
Non nobis Domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam. Last edited by CF221; November 15th, 2011 at 03:21 AM. |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
|
|