|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#681 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 63
|
Hola, me encanta el entorno de la candelaria, una pregunta exactamente en el minuto 2:46 en la parte de atrás de la pareja sale una libreria del fondo de cultura económica, la cual es una institución del gobierno mexicano lo cual me parece raro, existen librerías en colombia del gobierno de méxico???
|
|
|
|
#682 | |
|
Registered User
Likes (Received): 874
|
Quote:
PD: La actuacion de los 2 gringos esta muy pirata jajajaja. ola que nivel de produccion bajo jajaja El gringo sino estoy mal lo he visto en un prgrama del canal de SunChannel viajando por colombia. Last edited by Feleru*; September 16th, 2012 at 11:31 PM. |
|
|
|
|
|
|
#683 | |
|
Registered User
Likes (Received): 176
|
Quote:
En Colombia, ha sido quizá el mayor gesto de generosidad diplomática y cooperación cultural en el país. Cerca de 4 millones de dólares de inversión en un Centro Cultural que es un espacio público y de encuentro por excelencia. Es también la principal librería del fondo en el país, lo que dio un acceso directo a la cultura mexicana. El centro Cultural es activo todo el año, generando vida al centro histórico y complementando la agenda cultural del entorno. Recientemente se realizó allí la semana México, como cada año, que contó con la participación de importantes escritores. Igualmente ha habido una compensación, sus ventas tengo entendido son más que buenas. Comparar con el gobierno español que salió con un chorro de babas y dejó endeudada a la ciudad.
I♥Bogotá! Last edited by JleoCar; September 17th, 2012 at 04:06 AM. |
|
|
|
|
|
|
#684 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 63
|
Wow!, en la ciudad de méxico hay varias librerías, y tienen la misma calidad que la de bogota la cual está genial, gracias por contestar
|
|
|
|
#685 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
quien lo diseño? Salmona?
|
|
|
|
|
|
#686 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Que vaina tremenda esos pisos en ladrillo con tremendo diseño, HERMOSOS!!!!!!! Que calidad de arquitecto Salmona
|
|
|
|
|
|
#687 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 224
|
Cada vez que estoy en Bogotá visitó ese centro, es espectacular...solo caminar por la terraza (como se puede hacer en la Virgilio Barco) es una delicia. Espero que todavía tengan el Juan Valdez del primer piso.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#688 |
|
BANNED
Likes (Received): 8
|
COLOMBIA ES INTERESANTE BUENA LA GUIA TURISTICA...
|
|
|
|
|
|
#689 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Habitante de la calle da catedra de historia a turistas: toma del palacio de justicia... Habitante de la calle da cátedra de historia a turistas ....... Eminente profesor de historia, fechas, lugares, personajes y acontecimientos tal cual fueron contados en un lenguaje sencillo y muy folklorico. Cualquier parecido con los de los colegios y universidades , uuufffff.....NO es pura coincidencia? . |
|
|
|
|
|
#690 |
|
Registered User
|
![]()
|
|
|
#691 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#692 |
|
Registered User
|
#NocheCandelaria Este Sabado 27 de octubre vive con nosotros el recorrido más tenebroso jamas hecho por la Candelaria. Disfrazate y conoce las historias más oscuras de este emblematico sector contadas por los fanstasmas que rondan la Candelaria. ![]() ![]() ![]() Vía IDT Mapa de algunos de los restaurantes y establecimientos que estarán abiertos hasta la media noche. ![]()
|
|
|
#693 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#694 |
|
Registered User
|
Last edited by Feleru*; December 15th, 2012 at 07:52 PM. |
|
|
|
|
|
#695 |
|
¿Y yo quién soy?
Likes (Received): 175
|
Pues están son las señales turísticas del Centro de Bogotá, la verdad no son la gran cosa, se me hacen muy simples y muchos de los lugares que señalan, no son posibles visitarlos y no se me hace muy claro para turistas, además de que las imágenes que utilizan no se me hacen las mejores para mostrar, creo que hay otras mucho mejores.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#696 |
|
Registered User
|
Si, tampoco me impresionan, ademas estas deberian insertas en una caja luminica con ilumación back-sp para poderlas ver de noche.- también-
|
|
|
|
|
|
#697 |
|
Registered User
Likes (Received): 212
|
|
|
|
|
|
|
#699 |
|
Dark Side Master
Likes (Received): 35
|
Extraño mis caminatas por el centro de Bogotá, bueno por varias zonas de Bogotá!!!
|
|
|
#700 |
|
Registered User
|
Distrito, preocupado por destrucción de señales turísticas en centro de Bogotá El director del Instituto Distrital de Turismo le pidió a la Policía Metropolitana ejercer un mayor control en la custodia del mobiliario urbano.![]() El pasado fin de semana dos señales turísticas, que proporcionan información tanto a visitantes de la ciudad como a los bogotanos, fueron destruidas por personas desconocidas. El director del Instituto Distrital de Turismo (IDT), Luis Fernando Rosas, mostró su preocupación e hizo un llamado a la ciudadanía. "Es dinero de los bogotanos empleado para embellecer el entorno urbano y brindarle no solo a los turistas sino a la ciudadanía en general la información adecuada que les permita optimizar su conocimiento sobre los atractivos turísticos de la ciudad". Las señales destruidas, también llamadas "tótems", fueron recientemente instaladas por el IDT como parte del Plan Piloto de Señalización. Éstas se encuentran ubicadas en la Calle 10ª con Carrera 3ª, cerca de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, y en la Avenida Jiménez con carrera 5 BIS, donde se encuentra el centro comercial Emerald Trade Center. Mediante la utilización de objetos contundentes, los agresores rompieron los vidrios protectores y robaron las láminas acrílicas en las que se encontraba impresa toda la información turística del entorno, dejando así daños por un valor aproximado de 16 millones de pesos. "Exhorto a la ciudadanía a que cuiden estas señales que son suyas y nuestras", añadió Luis Fernando Rosas. http://www.elespectador.com/noticias...icas-centro-de ![]()
I♥Bogotá! Last edited by JleoCar; May 8th, 2013 at 07:20 PM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|