|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracaibo Proyectos | Noticias: A.M. Maracaibo | Estado Zulia |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
...
Likes (Received): 164
|
Yo pense que no habia ni movimiento de tierra.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Pero ese terreno no es el del Sambil, ese es el de Maracaibo Plaza. El del Sambil es el que esta detrás, lleno de árboles.
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
¿Pero ese terreno no es de los dueño del hotel intercontinental, que se Iván a asociar con el grupo sambil para hacer el centro comercial?
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
El terreno limpio es el de ellos, pero no tiene relación con el Sambil, el terreno del Sambil es el de al lado, el que aún esta cubierto de árboles, nunca he escuchado nada sobre asociarse pero tendría sentido ya que ambos buscan construir centros comerciales, y me parece absurdo construir uno al lado del otro, además honestamente sería una locura pretender competir contra el Sambil.
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
Bueno, ojalas que se haga algo bueno, porque el lugar es uno de los mejores de Maracaibo
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Moderator
Likes (Received): 119
|
Yo pienso que todo eso sera del sambil asociado con ellos. Es Absurdo construir dos centros comerciales tan cerca.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Registered User
|
Y si se asocian que replanten el diseño del centro comerciales con alga mas atractivo, porque el diseño actual no me parece el mejor.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Moderator
|
En eso estoy de acuerdo de verdad que el diseño no me gusta mucho se ve muy encerrado.
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Ciudadano del Mundo...
Likes (Received): 17
|
hasta donde se es Sambil en conjunto con los del HIM inclusive que estaban esperando la apertura de los nuevos centros comerciales de ellos para presentar el de aqui
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
Pero siendo esa maqueta el proyecto definitivo ubicaría la construcción en el terreno que corresponde al Sambil, entre la vereda del lago (sur), el terreno frente al Intercontinental (norte), la avenida El Milagro (oeste) y la carretera inexistente que conectaria la vereda del lago con su segunda etapa (este), el terreno limpio entre El Milagro y el Intercontinental no es parte de esa maqueta, si ese fuera el caso tendría forma de "L" y la maqueta es un rectángulo, podría ser estacionamientos para el Sambil pero los estacionamientos se incluyen en las maquetas, y esta no los tiene ubicados ahí, da la impresión de que mas bien serán todos subterráneos.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Yo creo que los del sambil están esperando inaugurar el sambil santo domingo que ahora le cambiaron la fecha para el 30 de noviembre, para empezar de lleno con los nuevos proyectos, que son el de Maracaibo, Curaçao, y supuestamente que también tiene ganas de construir un cc en Trinidad y Tobago, también tenían el proyecto de puerto rico pero creo que tienen problemas con el terreno.
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
http://www.elmundo.com.ve/noticias/n...-en-venez.aspx
18/12/2012 03:45:55 p.m. | Ariana Briceño Rojas.- La crisis económica en España fue una oportunidad para que el Grupo Sambil comprara en Madrid el centro comercial Avenida M-40 por 17 millones de euros, con el fin de expandir su marca al continente europeo. El director del Grupo Sambil, Roberto Cohen, asegura que la oportunidad de compra se presentó y se aprovechó rápidamente por la empresa. “Lo de Madrid fue bastante rápido, el tema de la crisis nos presentó una gran oportunidad en el tema del precio”, dijo. Igualmente reiteró que el grupo continúa invirtiendo en el país, por lo que se tiene planeado la construcción de Sambil Lago, en Maracaibo, y un Sambilito Valencia que va a complementar al Centro Comercial Sambil que ya se encuentra en esa ciudad. “Nosotros nunca hemos dejado de invertir en Venezuela y no lo dejaremos de hacer. Venezuela es nuestro país, el cual queremos y en el cual confiamos”, afirmó el empresario. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Moderator
|
En el Sambil Maracaibo siguen anunciando que tienen nuevos proyectos de construcción en maracaibo. debe ser el sambil con su Lidotel. Segun @crodrigueznovoa este año se retomara el proyecto del sambil lago y Sambil Valencia.
@tusambildo El Sambil Lago en Maracaibo en la Avenida Milagro a punto de comenzar su construcción. Va a tener 2 niveles y la Feria con vista al Lago Last edited by DeividT; January 13th, 2013 at 12:31 AM. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Moderator
|
Pero en esa maqueta se ve que tuviera mas de dos niveles.
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
ilre
Likes (Received): 34
|
genial
este año empieza bien para mcbo.. eurobuilding, hesperia y sambil lagoque coronen anunciando que se reactiva el parque de imnovacion y el aula magna xD
|
|
|
#77 |
|
Maracaibo
Likes (Received): 12
|
necesitamos confirmar Hesperia
|
|
|
#78 |
|
Ni tan del monte
Likes (Received): 100
|
Creo que lo de Hesperia se cae con lo del Eurobuilding. A esperar algo oficial mientras. Esa zona sera la nueva zona hotelera de la ciudad. Seria genial adecuarla para que conecte con la plaza de la republica...
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Maracaibo
Likes (Received): 12
|
lo de Hesperia hasta donde yo se seria Dr portillo