|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
TRISTE REALIDAD
A la ya de por si triste realidad, de los gobiernos que inauguraran obras inconclusas se le suma la falta de interés por informarse o no dejar a los museos y obras restauradas como estructuras muertas, vacías, sin uso o con nulo interés por parte de la comunidad limeña, en este caso me refiero al tan aplaudido Museo Metropolitano, que fue varias veces “inaugurado” y sigue sin funcionar, por lo que pregunte en reiteradas ocasiones en el foro sobre información a cuya pregunta varios respondieron “ya esta inaugurado”.
El Museo no esta en funcionamiento y se ve que todos aplaudieron pero evidentemente a pocos se nos ocurre visitarlo porque solo asi se explica que no estén enterados que NO FUNCIONA. Triste ver como aplauden edificios, luces de colores, y exigen mas restauraciones, pero si muy pocos de los del foro que supuestamente son mas consientes de la necesidad de la cultura y los temas urbanísticos dejan todo en foto , que queda para los que nisiquiera están enterados, todos los espacios recuperados de este modo pasan a ser elefantes blancos, espacios sin futuro. Insisti tanto con el pedido de información sobre el Museo que finalmente recibí respuesta y me dijeron que para la primer semana de DICIEMBRE estará abierto. ![]()
|
|
|
#2 | |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
Quote:
Igual que el Teatro Nacional, estaría listo para el 2do trimestre del 2012, varias obras fueron inauguradas pero aún no concluyen... |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Julio gracias por tu aporte, ten por seguro que seguire insistiendo como lo hago hace un tiempo. Espero que al volver a Lima el proximo 1 de Enero este terminado, llevo un grupo de amigos argentinos para que conozcan Lima ese tambien es un compromiso de todos, dar a conocer nuestra cultura y toda la riqueza que tenemos...
|
|
|
#4 |
|
Ciao Mamma!
Likes (Received): 22
|
the awful truth
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Claro, anímate a regresar, muchas gracias por tus comentarios positivos!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
El Museo Metropolitano de Lima se RE inaugura el dia 16 y abre al publico el dia 17 de diciembre VISITENLO! no dejen que quede como un espacio olvidado, eso son los verdaderos elefantes blancos de Lima.
|
|
|
#7 |
|
Registered User
|
Mañana se inaugura, y estará abierto de Martes de Domingos... Lunes de mantenimiento.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
In the brig
Likes (Received): 209
|
en este pais cualquier cosa se puede esperar, mejor habla de eso en el tema de debate urbano conciencia ciudadana.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
|