|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura y Discusiones Urbanas Arquitectura | Equipamiento urbano | Patrimonio | VOTE |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Top 10 | Universidades de tu ciudad
CUALES SON LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE TU CIUDAD?
BUCARAMANGA 10. UMB (UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN) ![]() 9. UAN ( UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) ![]() 8. UDI ( UNIVERSIDAD CIENCIA Y DESARROLLO DE BUCARAMANGA) ![]() 7. UTS ( "UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTANDER") ![]() 6. UPB (UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA) ![]() 5. UCC ( UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA) ![]() 4. UDES ( UNIVERSIDAD DE SANTANDER) ![]() 3. USTA ( UNIVERSIDAD SANTO TOMAS) ![]() 2. UNAB ( UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BCUARMANGA) ![]() 1. UIS ( UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTADER)
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
Likes (Received): 181
|
Pues para mí serían estas:
1. Universidad de Antioquia 2. Universidad Nacional 3. EAFIT 4. Universidad Pontificia Bolivariana 5. Universidad de Medellín 6. Universidad de San Buenaventura 7. Universidad Santo Tomás 8. CES 9. Universidad Cooperativa de Colombia 10. Luis Amigó
|
|
|
|
#3 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
En Manizales seria :
1. Universidad Nacional de Colombia 2. Universidad de Caldas 3. Universidad Autonoma de Manizales 4. Universidad de Manizales 5. Universidad Catolica 6. Universidad Cooperativa de Colombia 7. Universidad Luis Amigó 8. Universidad Antonio Nariño |
|
|
|
|
|
#4 |
|
En la montaña pues
Likes (Received): 17
|
¿la 6ta y la 8va son diferentes?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Cali es Cali
Likes (Received): 11
|
cali:
universidad del valle javeriana icesi san buenaventura autonoma santiago de cali nacional (palmira) san martin libre |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Increible la cantidad de universidades que hay en el pais.
Un pais muy culto.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
♫ Nota Loka ♫
Likes (Received): 2
|
sisas don pacho y universidades de muy buena calidad y con gran potencial humano
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
mmm, eso si no se,o no lo comparto...
a nuestro pais le falta mucha cobertura, tenemos muchas universidades pero su cobertura no es suficiente para nuestra poblacion en eso se equivoca nuestro 'querido' presidente, el todavia no ha entendido que la mayor riqueza de un pais es su educacion |
|
|
|
|
|
#9 |
|
North America
Likes (Received): 51
|
mmm... creo que no se necesita tener 100 mil universidades para que Todos digan,... que somos cultos y educados.... mas bien lo que hace falta es 'CALIDAD EN LA EDUCACION", en Bogota hay 'montones' de universidades y si nos ponemos a ver cuales clasificarian a "UN TOP 10", no todas cumplen con "LOS REQUISITOS". de Calidad.
en Bogota, sobra y basta con estas universidades: 1. Universidad Nacional de Colombia. 2. Universidad de Los Andes. 3.Universidad Pedagogica Nacional. 4. Escuela Superior de Administracion Publica, ESAP 5. Escuela Nacional de Ingenieria. 6. Universidad Javeriana. no alcanza a ser un TOP 10. el resto es pura 'pantalla' para ganar dinero, en otras palabras 'un negocio' LA CALIDAD no se mide por la CANTIDAD Last edited by SOLOMON; August 23rd, 2006 at 04:49 AM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
BANNED
|
Por lo que veo, las universidades que mas tienen sedes son la Nacional, La javeriana y la cooperativa de colombia.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
World Vision, la Javeriana de 6???? nada que ver, se lleva a muchas que colocó arriba de ella. Yo la pongo de tercera, además según ECAES también... bueno saludos
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
North America
|
Quote:
La Universidad Javeriana "YA NO ES LO QUE FUE EN UN PASADO GLORIOSO" ( y eso lo dicen los mismos egresados de la Universidad... conozco medicos de esta Universidad que hablan muy mal de la "ACTUAL" calidad educativa de la universidad, lo mismo abogados y arquitectos.), al paso que va, dentro de poco ni siquiera tomara un papel significativo en la educacion colombiana, pues hay mejores universidades que esa en otras ciudades del pais, de todas maneras, nadie le quita que fue una gran universidad, en el pasado, claro esta. La real decadencia de esta universidad se inicio a finales de los 80's. grandes medicos, abogados, incluso presidentes egresaron de alli, pero, afortunadamente "TODO EN LA VIDA CAMBIA", ( incluso las universidades...)su cuarto de hora ya paso. HOY es una mas del monton. Pasa que cuando las cosas estan dirigidas por Jesuitas, Franciscanos, Capuchnos y todo lo que BIENE TOCADO por la iglesia ya tiene un sello de referencia, el cual muchas veces la gente que no es "TAN" catolica no acepta. Caso contrario,Universidad Nacional o Universidad de Los ANDES, que tienen completamente cortado ese cordon umbilical y por ende sus ideas, conceptos y metodo educativo es mucho mas LIBRE, EXPONTANEO, con una CALIDAD mucho MAS AVANZADA Last edited by SOLOMON; August 24th, 2006 at 02:38 AM. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
HOLA, soy nuevo, pues en realidad llevo bastante tiempo leyendo pero nunca me habia escrito....con el tema de las universidades ncesito que me ayuden por favor, yo soy estudiante de 11 en bucaramanga y me gustaria estudiar en bogota algo referente al agro y mi primera opcion es la universidad de la salle, me gustaria que dijeran si esa universidad si es buena o conocida, si vale la pena irse a bogota para estudiar all?? o si la zootecnia de la nacional si lo es??
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
North America
|
Quote:
la Universidad Nacional de Colombia es la mejor del pais, de alli a pasar el examen de ingreso y lograr un cupo es otro cuento.
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
the world inside...
Likes (Received): 2
|
En Montería:
1 Universidad de Córdoba 2 Universidad Pontifícia Bolivariana UPB 3 Universidad del Sinú 4 Universidad Santo Tomás 5 Universidad Luis Amigó 6 Universidad cooperativa de Colombia 7 Fundación universitaria San Martín
|
|
|
|
#16 |
|
Armenia!!!
|
En Armenia:
Uniquindio La Gran Colombia San Martin Alexander von humboldt E.A.M. Antonio Nariño
|
|
|
#17 |
|
john.g
|
En Pereira:
1. Universidad Tecnologica de Pereira. 2. Universidad Catolica 3. Universidad Libre 4. Univeridad Andina 5. Universidad EAFIT 6. Escuela Superior de Administracion Publica ESAP 7. Univeridad Cooperativa 8. Universidad Santo Tomas 9. Universidad Antonio Nariño |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
Gracias world vision, obviamente yo se que la nacional es la mejor de colombia y que es muyy dificil pasar el examen pero a lo que yo llego es que si tambien es muy buena en zootecnia, por que no necesariamente tiene que ser exelente en todas las carreras, pro bueno el caso es que me interesa saber mas acerca de la U. de la salle, si vale la pena estudiar alla??
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
no es ni tan dificil pasar a la nacional (..si pase yo jeje...) y segun lo que he ecuchado la salle es muy buena en zootecnia, no se si como la nacional pero es buena, mi hermano estudia eso en la nacho
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|