daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Ciudades argentinas

Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old October 26th, 2012, 05:24 PM   #521
Robertango
Puma de Bengala.

Robertango's Avatar

Likes (Received): 515

Ojo. Se pudo haber referido al Rata Rodriguez, ex artillero boquense de origen santiagueño, que fuera detenido en la frontera con Bolivia traficando sustancias ilegales.

Lopez Rega Center. Edificio de oficinas AAA.

Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo.
Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965
y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742
Robertango no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 26th, 2012, 07:31 PM   #522
pachecohv
Registered User

pachecohv's Avatar

Likes (Received): 59

Quote:
Originally Posted by Robertango View Post
Ojo. Se pudo haber referido al Rata Rodriguez, ex artillero boquense de origen santiagueño, que fuera detenido en la frontera con Bolivia traficando sustancias ilegales.
igualmente, Robert querido, no entiendo a que viene el comentario sobre el aspecto de los Mellizos. Ni sobre nadie, en realidad. No veo cual sea el aporte o que diferencia haria en terminos objetivos esa cuestion.

Le pinto el xenofobo (o la innofobia,este pais es pionero en discriminar a compatriotas) me parece al amigo Norteño (asi se identifica en su nombre de usuario,si mal no recuerdo).

Last edited by pachecohv; October 26th, 2012 at 07:55 PM.
pachecohv no está en línea   Reply With Quote
Old October 30th, 2012, 08:15 PM   #523
Nacho91
Registered User

Likes (Received): 4

hola, a todos, hace tiempo no me meto, pero estuve leyendo algunos comentarios, creo que a nivel obras , hago una lista de las que me acuerdo y las que estan en obras, y las que se habla del tema, puede ser que esten paradas o lo que sea, se me corregira, pero quiero estar al tanto

Boca Unidos: (segun me dijeron estaba parada, solo se construyo una platea)

Sarmiento de Junin: el presidente anuncio que esta muy lejos la cabecera

Douglas: la nueva platea debera esperar

Estudiantes De Buenos Aires: la cabecera fue un chamuyo del intendente y presidente, terminaron los palcos, los bancos y las torres pero nunca hicieron tribuna.

Estudiantes de La Plata: reactivaron las obras y hay una pagina del estadio nueva.

lanus: lo que ya sabemos.

Aldosivi: creo que pasa lo mismo con san lorenzo, tiene que esperar que le den de nuevo los terrenos, seria mejor consultar con algun hincha del tiburon.

Tandil: nose que paso con el estadio nuevo.

Unico de Paraná: el otro dia en la transmision del partido con huracan dijeron que se iba a construir.

Argentino de Quilmes: finalmente por ahora no se construira la tribuna lateral entre la platea y la nueva cabecera por temas economicos.

Laferrere: tambien por temas economicos todavia no se hara el tramo del medio de la popular lateral.

Cambaceres: esta en ruinas economicamente, por lo que si no es de aporte de la intendencia tendra para largo jugando fuera de su cancha

Berazategui: segun medios partidarios e hinchas, llegaron los fondos para la construccion de la cabecera de cemento en donde estaba ubicada la ex visitante, pero creen que recien el año que viene se empezara.

Ferro: dificil el tema, preferible leerlo en ferrobook.

Midland: se desmantelo la cabecera de madera y se esta haciendo una de cemento, pero es a pulmon por lo que tardara

MERLO: NO SE NADA, busco y encuentro todas fotos desactualizadas con solo las vigas dentadas, alguien que me pueda decir.

por otro lado, me parece bueno que se ponga en condiciones el minela, ya que desde hace algunos años se ve bastante desmejorado y venido a bajo, como el chateau antes de la remodelacion, igualmente puede recibir publico visitante, solo que los dirigentes solo aceptan a los de gran convocatoria para salvar el operativo policial, otra cosa que me gustaria es que en el verano se vuelva a jugar el pentagonal de los 5 grandes como se jugaba antes, y en las tres sedes mar del plata, mendoza y salta.

Por ultimo me parece perfecto, y lo venia pidiendo hace mucho tiempo, como lo hace brasil, que la seleccion juegue por todo el pais, ya sea, chaco, cordoba, santa fe, baires, salta, y tambien me gustaria que se construya un estadio grande en el sur, ya sea para eventos de futbol, rugby etc.
Nacho91 no está en línea   Reply With Quote
Old October 30th, 2012, 09:07 PM   #524
anref2001
Registered User

Likes (Received): 7

Bueno lo tuyo Nacho!!!
gracias.
anref2001 no está en línea   Reply With Quote
Old October 30th, 2012, 09:16 PM   #525
triodegradable
Buenos Aires-Argentina

triodegradable's Avatar

Likes (Received): 208

Quote:
Originally Posted by Nacho91 View Post
hola, a todos, hace tiempo no me meto, pero estuve leyendo algunos comentarios, creo que a nivel obras , hago una lista de las que me acuerdo y las que estan en obras, y las que se habla del tema, puede ser que esten paradas o lo que sea, se me corregira, pero quiero estar al tanto

Boca Unidos: (segun me dijeron estaba parada, solo se construyo una platea)

Sarmiento de Junin: el presidente anuncio que esta muy lejos la cabecera

Douglas: la nueva platea debera esperar

Estudiantes De Buenos Aires: la cabecera fue un chamuyo del intendente y presidente, terminaron los palcos, los bancos y las torres pero nunca hicieron tribuna.

Estudiantes de La Plata: reactivaron las obras y hay una pagina del estadio nueva.

lanus: lo que ya sabemos.

Aldosivi: creo que pasa lo mismo con san lorenzo, tiene que esperar que le den de nuevo los terrenos, seria mejor consultar con algun hincha del tiburon.

Tandil: nose que paso con el estadio nuevo.

Unico de Paraná: el otro dia en la transmision del partido con huracan dijeron que se iba a construir.

Argentino de Quilmes: finalmente por ahora no se construira la tribuna lateral entre la platea y la nueva cabecera por temas economicos.

Laferrere: tambien por temas economicos todavia no se hara el tramo del medio de la popular lateral.

Cambaceres: esta en ruinas economicamente, por lo que si no es de aporte de la intendencia tendra para largo jugando fuera de su cancha

Berazategui: segun medios partidarios e hinchas, llegaron los fondos para la construccion de la cabecera de cemento en donde estaba ubicada la ex visitante, pero creen que recien el año que viene se empezara.

Ferro: dificil el tema, preferible leerlo en ferrobook.

Midland: se desmantelo la cabecera de madera y se esta haciendo una de cemento, pero es a pulmon por lo que tardara

MERLO: NO SE NADA, busco y encuentro todas fotos desactualizadas con solo las vigas dentadas, alguien que me pueda decir.

por otro lado, me parece bueno que se ponga en condiciones el minela, ya que desde hace algunos años se ve bastante desmejorado y venido a bajo, como el chateau antes de la remodelacion, igualmente puede recibir publico visitante, solo que los dirigentes solo aceptan a los de gran convocatoria para salvar el operativo policial, otra cosa que me gustaria es que en el verano se vuelva a jugar el pentagonal de los 5 grandes como se jugaba antes, y en las tres sedes mar del plata, mendoza y salta.

Por ultimo me parece perfecto, y lo venia pidiendo hace mucho tiempo, como lo hace brasil, que la seleccion juegue por todo el pais, ya sea, chaco, cordoba, santa fe, baires, salta, y tambien me gustaria que se construya un estadio grande en el sur, ya sea para eventos de futbol, rugby etc.
Merlo y Boca unidos , con el dineral que hicieron cuando jugaron contra River podrian haber construido algo ..
Old October 30th, 2012, 09:25 PM   #526
Robertango
Puma de Bengala.

Robertango's Avatar

Nacho, esto de Merlo lo publique hace unos meses.

Nueva tribuna cabecera. Estadio Jose Maria Moreno. Merlo.

http://www.clubdeportivomerlo.com.ar/el-estadio/

Web partidaria con simpaticos renders del proyecto de ampliacion del estadio:

http://www.aguantemerlo.com/

Las obras posteadas por Robertango no necesariamente cuentan con el beneplacito del mismo.
Vean Robertango en Malargüe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1616965
y Talampaya, Laguna Brava e Ischigualasto: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1617742
Old November 1st, 2012, 05:51 AM   #527
Nacho91
Registered User

Buenas, sisi a esas fotos de la cabecera de merlo me referia las que ya habia visto, pero calculo ya estaran puestos los tablones de material me imagino.
Old November 11th, 2012, 03:10 PM   #528
santa fe capital
Registered User

Likes (Received): 1

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=3OYrrM5IkWc
en este video se ve la nueva tribuna de merlo
Old November 15th, 2012, 12:29 AM   #529
Nacho91
Registered User

sisi, la vi en face, ya se terminaron de colocar todos los tablones de cemento, faltan los para avalanchas nomas, igualmente una lastima porque parece que por largo no va a jugar merlo ahi, contra crucero volvian al estadio desp de 5 meses y se volvieron a pelear, asi que juega en el porve y sin publico.
Old December 25th, 2012, 08:45 PM   #530
Robertango
Puma de Bengala.

Robertango's Avatar

El remodelado Estadio "Carlos A. Mercado Luna" abrió sus puertas a los amantes del fútbol

http://www.lariojaesnoticia.com.ar/noticia.asp?id=13344

Old December 29th, 2012, 05:37 PM   #531
Nacho_7
Registered User

Nacho_7's Avatar

Likes (Received): 536

Para darle la mejor bienvenida al 'Virrey': la Bombonera fue 'arreglada' y luce como nueva

Quote:
No sólo aparece pintada en su totalidad sino también que extendieron su capacidad. Se consiguieron 433 plateas más para socios y se cambiaron 200 butacas en el sector preferencial. MIRÁ LA GALERÍA
Fotos en la Nota
http://playfutbol.infobae.com/notas/...onera-fue.html
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1511396
Nacho_7 no está en línea   Reply With Quote
Old January 22nd, 2013, 04:43 PM   #532
anref2001
Registered User

Quieren un estadio único para Posadas e Iguazú

El flamante electo presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Timoteo Llera adelantó que en carpeta está la construcción de un estadio único en Posadas y un similar en Iguazú. Dijo que el próximo lunes se reunirán con el titular de la AFA: Julio Grondona.
Tras reunida la asamblea, Timoteo Llera se quedó con la presidencia de la Liga Posadeña de Fútbol, ente que reúne a los clubes de esa práctica de la capita misionera. En comunicación con , el flamante titular dijo que “vamos a pelear para un estadio único uno para Posadas y otro para Iguazú que es un punto turísticos muy importante y queremos que tenga su estadio y un centro de alto rendimiento”. “Tome este cargo con gran responsabilidad y desde aquí vamos a gestionar cosas para Iguazú porque tengo puesto mi corazoncito ahí también” advirtió.
En otro orden de cosas respondió a los dichos del dirigente local “Pachuco Martínez” de quien se refirió com oque “hay gente que jamás juntó un voto ni ganó nada. Ese es un tipo nefasto para Iguazú que nunca llegó a nada. Yo soy un tipo que ganó unas elecciones y él actúa con resentimiento. No agrego nada más porque respeto a su familia” dijo.

En relación a las gestiones frente a la liga madre del fútbol posadeño dijo que “el lunes nos reunimos con Julio Grondona (actual presidente de la Asociación de Fútbol Argentino) Afa y ahí vamos a pelear para un estadio para Posadas y otro para Iguazú es u n punto turísticos muy importante y queremos que tenga su estadio único y un centro de alto rendimiento”. “Tenemos el acompañamiento del gobernador y del presidente de la legislatura en este desafío y eso nos abre muchas puertas” culminó

Fuente:www.radiocataratas.com/noticia_20033.htm
Old January 22nd, 2013, 04:49 PM   #533
anref2001
Registered User

Hablando del tema se sabe algo de los estadios para Parana, Sgo del estero, Tandil y Presidencia Roque Sáenz Peña??
Old January 26th, 2013, 09:33 AM   #534
anref2001
Registered User

Hablando del tema que paso con nueva tribuna del Gabino Sosa?
Old January 26th, 2013, 09:45 AM   #535
anref2001
Registered User

Googleando vi esto de la nueva tribuna del Deportivo Merlo

http://vermouth-deportivo.com.ar/201...ero-del-norte/
Old January 28th, 2013, 09:22 PM   #536
Nacho91
Registered User

un poco actualizando de lo que se y vi:

MERLO: ya estan colocados todos los escalones de la popular, solo queda terminar la pared de contencion superior (ya van por la mitad), las paredes laterales y colocar los paraavalanchas... estan bien encaminadas las obras pero no se llega al partido con central y van a jugar en almagro...(hay fotos en face Merlo pasion)

MIDLAND: la tribuna va a ser elevada, ya estan las fotos en el face....estan construidas las columnas, y se estan haciendo las dentadas que luego soportaran los escalones.

BERAZATEGUI: tambien comenzaron las obras en la ex cabecera visitante, por lo que vi la tribuna terminara en el piso, es decir no sera elevada, recien se estan levantando las columnas.

y central cordoba lei hace bastante en su pagina que se estaban sacando los tablones de la cabecera para colocarlos en la lateral visitante...y que la cabecera la iba a financiar la provincia, pero no se en que quedo..

Seguramente se estaran haciendo mas obras en otras canchas, de a poco y paso lento se van transformando en cemento las canchas
Old January 29th, 2013, 06:07 AM   #537
juanyedro
Registered User

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by Nacho91 View Post

y central cordoba lei hace bastante en su pagina que se estaban sacando los tablones de la cabecera para colocarlos en la lateral visitante...y que la cabecera la iba a financiar la provincia, pero no se en que quedo..
Lo de Central Córdoba esta totalmente parado, igual que la mayoría de las obras a cargo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Lamentablemente, si la Konchuda no te coparticipa un sope, se hace difícil seguir adelante con la obra pública.

elnorteño liked this post
juanyedro no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2013, 02:00 PM   #538
narflc
¿Dificil? Decime Leo

narflc's Avatar

Likes (Received): 181

Lo de Central Córdoba está parado, el club debía comprometerse a desmantelar todos los tablones (cosa que hizo) y la provincia levantaba la estructura metálica y construía una tribuna de material con salones para una escuela de oficios debajo. Pero, todo está parado.

Una pena.

Aguante Central Córdoba
narflc no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2013, 03:48 PM   #539
esnot_x
Registered User

esnot_x's Avatar

Likes (Received): 104

¿Boca tendrá nueva cancha y la Bombonera queda para recitales?

Angelici contó que su viaje a Qatar fue positivo y conseguiría apoyo para construir otro estadio

"Hemos hablado con la Fundación Qatar para que nos ayuden en el nuevo estadio. Será el gran proyecto de este año. Fue una muy buena reunión, quedamos en mandarle el proyecto. La idea es comprar las dos manzanas de atrás de Casa Amarilla y que cierren la Bombonera, la techen y quede para recitales y eventos"

http://canchallena.lanacion.com.ar/1...para-recitales
esnot_x no está en línea   Reply With Quote
Old February 9th, 2013, 05:32 PM   #540
LeitoStafe
Just a dreamer

LeitoStafe's Avatar

Likes (Received): 352

Seguro...

A day without a smile, is a day wasted. =)

LeitoStafe liked this post

esnot_x liked this post
LeitoStafe no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules