|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
I no longer live
Likes (Received): 186
|
si, estoy de acuerdo, la idea esta bien, es decir, si las características de ella las leo en un papel, diré "esa idea esta buena, es lo que se debe mostrar", pero al ver el resultado, en lo personal no me gusta.
|
|
|
#102 | |
|
Moderador
Likes (Received): 262
|
Quote:
Igual ya no pienso discutir por una foto .Respondiendo a tu pregunta final, el 4 de julio del próximo año dirán el nombre de la ciudad ganadora, pero tengo entendido que en enero sacan a 2 y dejan las finalistas que son 3 (sacaban 3 y dejaban 3 pero ahora como son 5 pues supongo que será así, no estoy seguro).
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 114
|
Si, no discutan por una foto que hasta es intrascendente... A ellos les importa lo que hay adentro y lo que tiene para ofrecer la ciudad.
No creo que sean tan faltos de criterio como para quedarse con la mera impresión de una portada
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
I no longer live
|
Y se compite con.
Buenos Aires, Argentina Guadalajara, México Glasgow, Reino Unido Róterdam, Países Bajos No es fácil, no se si en estas ciudades se le esta poniendo tanto empeño como acá.
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 78
|
Para mí la más teza es Glasgow. Las otras son más ganables.
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
WhatDaFaQ!!!
Likes (Received): 34
|
Yo creo que la puja estará con Glasgow.
|
|
|
#107 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1964
|
Ya los veré cuando Rotterdam sea la ganadora
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 272
|
No creo sinceramente. Es dificil que despues de que Londres hiciera los Olimpicos este año, ellos se decidan por otra ciudad del Reino Unido. Roterdam, tampoco le veo chance...(pero acepto que es por gusto personal...es una ciudad aburridora). Y bueno, Mexico con los problemas que tiene hoy dia y Argentina con el asunto politico y el problema del cambio de dolar, no se hace un favor tampoco. La gran competencia la veia con Poznan...pero ahora que no estan, creanme que Medellin va a ganar.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1964
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 71
|
si..me imagino disfrutaras y te alegraras enormemente...si no le crees a esto, no entiendo que haces comentando en este tema...es verdad que todos somos libres de pensar lo que queremos, pero es obvio que si no le crees a esto, venir a hacer estos comentarios acá tienen una clara intención de molestar..sencillamente cuando gane Rotterdam, vienes a pintarnos la cara, antes, pos todavia seguimos en lucha..
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
antes que nada quisiera saber porque le esta haciendo fuerza a rotterdam
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Moderador
Likes (Received): 262
|
Quote:
|
|
|
|
|
#113 |
|
In the brig
Likes (Received): 720
|
Por el pasaporte...
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 493
|
Si la decisión fuera por el diseño gráfico de las páginas web..... hasta yo estaría deacuerdo con que ganara Glasgow
![]() http://www.glasgow2018.com/
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#115 |
|
I no longer live
|
Tiene pinta de Joomla.
|
|
|
#116 |
|
Epa
Likes (Received): 0
|
Sí Medellín pasa a las ciudades que se pelearán la sede y si entre ellas no esta Guadalajara y Buenos Aires o Así este Buenos Aires tendríamos grandes posibilidades de ganar la sede.
|
|
|
#117 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 272
|
Buenos Aires es una gran ciudad, pero realmente el tema del cambio de dolar, si la va a afectar, y mucho. Estamos hablando de un evento internacional donde cientos de personas de todo el mundo viajan a esa ciudad....un pais con restricciones cambiarias no se hace un favor con eso. Argentina se hizo el harakiri.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Creo plenamente en que Medellín ganará la Sede, hace rato esta ciudad merece un evento de ese tipo. Los ODESUR pusieron un listón muy alto y la ciudad lo pasó con ventaja, ahora es la oportunidad de demostrar que se puede hacer un evento más internacional.
Saludos!
|
|
|
#119 |
|
WhatDaFaQ!!!
Likes (Received): 34
|
Aqui unas del Dossier de los escenarios propuestos!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#120 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
a que se refiere con que no requiere trabajos permanentes, osea que no los van a remodelar? entonces al atanasio lo dejaran asi??
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|