|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
vaomind
Likes (Received): 609
|
Dentro de la historia vinieron a Medellín, pero de resto filman en Bogotá.
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 494
|
Buen vídeo del Hotel Porton Medellín.
The Charlee.
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» Last edited by Alejo_paisa; April 8th, 2012 at 06:19 PM. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 272
|
Este último hotel, The charlee, yo no sé porque alguno lo llaman lobo, pero parece de muy buen gusto (a excepción de pequeños detalles), y esa terraza con esa vista, sólo muy pocos lugares se dan ese gusto. Hermoso.
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
In the brig
Likes (Received): 720
|
es sobre todo por las viejas que se encuentran en el lugar.
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Sing for the laughter
|
The Charlee, de los mejores del mundo
La lista de los mejores hoteles 2012, según la reputada publicación Condé Nast Traveler, tiene en el lugar 24, por orden alfabético, al hotel The Charlee, de Medellín. Noticia completa: El Colombiano
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Réquiem por una familia
|
Quote:
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
q bueno hoteles, me gustó mucho el Medellin Royal y The Charlee muy bonito, no le veo nada de lobo
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Hola muchachos, no se si alguien podría resolverme las siguientes dudas...
1. Cual es el porcentaje de ocupación hotelera en Medellín? 2. Alguien sabe alguna pagina o me podría mandar una lista donde aparezcan los hoteles extranjero que hay en la ciudad? Gracias al que me responda estas duditas Slds |
|
|
|
|
|
#89 |
|
vaomind
Likes (Received): 609
|
El porcentaje de ocupación hotelera varía según la época del año, las cifras mas altas las alcanza hacia finales de julio y principios de agosto (eventos Colombiamoda y Feria de Flores), así como en diciembre.
En Medellín no hay tantos hoteles de cadenas internacionales ya que en buena parte la oferta ha sido cubierta por cadenas nacionales que han cerrado un poco el espacio para inversión extrangera en ese sentido (me refiero a que han cubierto la demanda en los sectores claves, principalmente hoteles de la cadena Dann y de Estelar que si no me equivoco son colombianas) Entiendo que Coltelco es la entidad encargada de agremiar a los hoteleros de la ciudad, tal vez por medio de ellos puedas averiguar lo que necesitas: http://www.cotelcoantioquiachoco.org/beta/index.php ______________________________________________ |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Réquiem por una familia
|
Desconocia de este hotel de Medellin....me parece unico, con temas de las regiones de Colombia y bien colorido pero con gusto. Hermoso. Ojala y alguien tenga un tiempito y pueda subir las fotos.
http://www.orbitz.com/shop/hotelVirt...ew=virtualTour
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
ole mano !
Likes (Received): 7
|
Como estan muchachos.
Hemos decidido el proximo 28 de febrero hacer un viaje por medellin, sera un grupo grande 18 personas y quisiera saber si me podrian colaborar o recomendar algun hostal centrado bonito y barato. llegaremos el jueves 28 en la noche y de ahi tendremos dos dias para concoer medellin, Viernes y Sabado. nuestro vuelo de regreso es el dia domingo en la mañana. Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar y recomendarme lugares que sea interesante conocer en estos dos dias. Tambien tengo dudas de como llegar del aeropuerto de Rio negro a la ciudad. El que quiera me puede contactar a mi facebook:https://www.facebook.com/jakejerezrueda muchas gracias.
|
|
|
|
#92 |
|
Sing for the laughter
|
Inntu Hotel
"La historia única crea estereotipos y el problema con los estereotipos no es que sean falsos, sino que son incompletos. Hacen de una sola historia la única historia." Chimamanda Adichie Medellín ««Viva & Activa»» |
|
|
|
|
|
#93 |
|
In the brig
Likes (Received): 720
|
el hotel que se necesita media hora para entender el nombre... que fuente tan rara
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Registered User
Likes (Received): 150
|
Quote: