|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades argentinas Imágenes de ciudades y edificios tomadas de la red |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 57
|
Pero lo reabrieron hace un tiempo ya
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
.
Likes (Received): 295
|
Que bueno! me acuerdo cuando aparecian en las noticias los mozos, clientes y dueños del bar pidiendo ayuda al gobierno para que no los cierren
|
|
|
#43 | ||
|
100% argento
Likes (Received): 401
|
Quote:
Quote:
Nadie les impide que si quieren disfrutar de un cierto ambiente, vayan, paguen 8,40 y estén todo el tiempo que quieran con sus amigos leyendo poemas o estudiando a Hegel.
|
|
|
|
#44 |
|
El Caballero de Doña Rosa
Likes (Received): 36
|
Lo que pasa es que los argentinos somos así.Ciertas actividades laborales y carreras (bastantes, para ser mas preciso) no deberían pagarse bien. Por el simple hecho que no: El chacarero debería trabajar gratis y dar absolutamente toda su ganacia al fisco. No así los "trabajadores" explotados por los "oligarcas" del campo y de la Recoleta. Todas las actividades ligadas a la educación y la cultura deberían ser gratis. "Porque todos merecemos las mismas oportunidades". (Campañas proselitistas en los principales teatros... se ven bien). Cualquier persona del mundo que no tenga dinero, educación, oficio u especialidad, debería venirse a la Argentina. Total, nosotros tenemos riquezas para todos... les podemos dar casa, comida y atención médica de primera... No venía al caso el 90% de lo que escribí... lo que pasa es que todavía estoy medio caliente con los resultados de las elecciones... |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Cuando dicen Buenos Aires, se me viene a la cabeza un cafe o un bar. Una de las mejores cosas que tiene la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Chuchureano.
Likes (Received): 1
|
Quote:
Es más que nada una cuestión de costumbres (ni siquiera sé si llamarlo cuestión cultural). |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
\,,/
Likes (Received): 2
|
Nossa. Que bares bonitos...
gostei do "London City" e do " El Gato Preto". Valeu por mostrar...
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Este thread pidio a gritos ser revivido!
posteen mas si tienen, yo de bares no sé mucho |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Porteño
Likes (Received): 368
|
Una nota relacionada, me pareció razonable ponerla acá aunque quizás se merecería thread propio. Me dio una mezcla de angustia por lo ¿inevitable? y la actitud publicitaria y positiva de La Nación, antes baluarte conservador y retrógrado, ante los mangos que le tiraron desde esas cadenas de design food como "Tienda de Café" "Negocio de Helados", "Fábrica de Pizzas", "Local de Panes", "Comercio de Pastas" y todos esos nombres estúpidos y pseudo-minimalistas de moda...
Solo me frustra saber que esta moda boluda y carera va a durar unos pocos años, mientras arrase con todo lo "antiguo" (más afectuoso, más barrial, más... barato). Una vez que pase de moda, todas esas cadenas irán cerrando en menos de 10 años, y nos vamos a quedar sin una cosa ni la otra, como siempre por culpa de la voracidad sin límites de los comerciantes cortos de vista. No todos los porteños queremos vivir, comer y pagar con los standares que se imponen desde Palermo Soho... me da asco y bronca que veinte "capos del marketing" y diseñadores de la gastronomía impongan su visión, su terminología snob y elitista y su "iluminismo alimentario" para, de paso, cobrarnos 20 mangos un café. Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Hermosos, únicos, mágicos...
Tangueros y nostálgicos bares de Buenos Aires... |
|
|
|
|
|
#51 | |
|
And Justice for All
Likes (Received): 812
|
Indignante lo que pasa en este país con lugares históricos como este, quieren cerrar la confitería Richmond para abrir un local de Nike
![]() ![]() :Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Porteño
Likes (Received): 368
|
Nota de hoy en el diario Tiempo Argentino
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Fantasma
Likes (Received): 51
|
Lamento traer una pésima noticia:
Manifestantes provocan destrozos en el Café Tortoni http://www.minutouno.com/notas/26879...l-cafe-tortoni La barbarie nos ha ganado, solo espero que los daños sean reversibles. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 183
|
Poseo la misma información. Manifestastantes partidarios de Moyano y Michelli, destruyeron vidrieras de varios comercios de Avenida de Mayo, entre ellos el Tortoni, afectando algunos de sus vitraux.
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
republicano con decisión
Likes (Received): 65
|
dicen que es mentira, los mismos dueños del Tortoni lo desmintieron.
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 183
|
Si bien no ingresé a ninguno de ellos por falta de tiempo, varios portales de noticias ya lo habrían confirmado.
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
::: C.A.I. & Metal :::
Likes (Received): 186
|
El lunes anduve por capital y me dio lástima ver a la Richmond abandonada y con gente durmiendo en la puerta. Fui una sola vez, a merendar, y todavía recuerdo el sabor de los budines exquisitos que servían con esa merienda completísima. Mi abuelo conocía a varios mozos y quiso ir a saludarlos cuando se enteró que cerraban, pero al ser muy mayor, se le hizo imposible.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|