|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#181 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 216
|
|
|
|
|
#182 |
|
Moderator
Likes (Received): 121
|
Ciudad Ojeda
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
...
Likes (Received): 173
|
Me gusta como se ve Cabimas.El Mejor de todos, MARACAIBO.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#184 |
|
Moderator
|
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Título Personal
Likes (Received): 59
|
Macuto es Portuaria?
Igual la foto me encantó. image hosted on flickr ![]() [/url]http://www.flickr.com/photos/henrymoncrieff/6912737565/in/pool-81115326@N00/]Bahía de Macuto por Henry Moncrieff, en Flickr |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Veni, Vidi, Vinci
Likes (Received): 216
|
Chamooo, esa foto de Macuto si esta preciosa. Me encanto.
Puerto Ordaz
Last edited by orinoco_man; November 10th, 2012 at 03:30 AM. |
|
|
|
|
|
#187 |
|
Juan Ciangherotti
Likes (Received): 0
|
1) La foto de Maracaibo me confunde porque en realidad si puedo denotar Punta Azul, pero la altura de Excelsior no es congruente, es decir, deberia aparecer como con algunos 18 pisos al momento de la foto y solo puedo ver a lo sumo unos 8 o 10 pisos....... ?? dejemos que el autor nos aclare la duda......... ???2) La panoramica es de Ciudad Ojeda y NO Cabimas! ...son ambas parte del area metro d Mcbo pero son dos cosas muy distintas..... 3) En cuanto a Macuto y Tucacas.....si son Portuarias o no, creo que ambas lo son......no necesitan puertos d Aguas profundas para serlo.... en el caso d Macuto, es parte de la conurbacion del Litoral Central, por lo tanto el Puerto d la Guaria tambien le sirve a este sector de la conurbacion y Tucacas ciertamente tiene una fuerte actividad portuaria por tanto alli se embarca y desembarca para ir a los cayos........es solo que a otra escala....... Pienso. .......4) La d Porlamar esta Genial y la de Puerto la Cruz tambien!!! |
|
|
|
|
|
#188 |
|
Moderator
|
Maracaibo
![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: luz.edu.ve / maara-iwo.com / Fotografías de archivo: Henry Villasmil / @Droopy_68 |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| barcelona, ciudades portuarias, maracaibo, porlamar, puerto la cruz, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|