|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#501 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 374
|
Tu pesadilla pedro
|
|
|
|
#502 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
![]() espero despues de esa remodelacion pongan orden y limpien la casa jejeje Alguien que me diga si pueden ver las fotos que estan en la pagina 25 Last edited by pedro72; November 3rd, 2012 at 04:23 PM. |
|
|
|
|
|
#503 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Varios avances
Centro Comercial Ecocenter. Creo que está próximo a ser inaugurado. He escuchado por radio anuncios de aperturas en este centro comercial.
![]() ![]() ![]() ![]() Residencias Coralina en el sector El Morro de Porlamar. ![]() Dos de los edificios residenciales más nuevos en la Av. Aldonza Manrique, sector Varadero, Pampatar. ![]() ![]() ![]() ![]() Luego publico otros avances. |
|
|
|
|
|
#504 |
|
Likes (Received): 10
|
El último que muestran tus fotos (azul), ¿será un hotel?
Gracias por las fotos, FJAE-PMV.
|
|
|
|
#505 |
|
Ni tan del monte
Likes (Received): 100
|
No! es algo residencial si no me equivoco
|
|
|
|
|
|
#506 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
lo que confunde es primero el diseño y luego la valla publicitaria de crediturismo. En realidad es un poco confuso eso
|
|
|
#507 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
En la segunda etapa de este CC Ecocenter anuncian la cosntruccion de una pista de hielo
|
|
|
|
|
|
#508 |
|
Registered User
|
quien puede traer avances del hotel concorde?
|
|
|
#509 |
|
Ni tan del monte
Likes (Received): 100
|
No se si exista otro proyecto de pronta apertura en la isla pero el unico que se es este hotel, ahora lean esto http://www.hotelmanagement.net/opera...hotel-and-vaca yo asocio la noticia con el hotel y en otro articulo en la web me encontre con esta imagen que no se que tan real puede ser sobre la noticia
![]() Por otro lado quienes estan a cargo de esa construccion son http://corporeal.com.ve/#Proyectos ahora a juzgar por los proyectos de esa constructora, solo quienes estan en la isla nos pueden sacar de dudas! Saludos |
|
|
|
|
|
#510 |
|
Mr. Lansky
Likes (Received): 43
|
es el Hotel Tibisay Boutique que acaba de abrir...
![]() en la parte de arriba tiene como una especie de techo toldo como se medio ve en esta foto...
|
|
|
|
|
|
#511 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 374
|
Ese nombre
|
|
|
|
#512 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
No pega nada el nombre y pensar que se ve hasta imponente la construcción, parece mas un centro empresarial que un hotel.Que broma con los "benditos hoteles" jeje forrados de vidrio, como que se quieren parecer a las vegas o no se que .Asi me digan que es seguro y esta calculado todo milimetricamente, esa ampliación no me parece nada buena o recomendable (en lo estructural). No quisiese estar en un temblor ahí, y en planta baja menos. Last edited by Leonesmd; April 28th, 2013 at 08:34 PM. |
|
|
|
|
|
#513 |
|
...
Likes (Received): 164
|
En lo estructural de verdad que me parece muy mala idea, aunque los ingenieros deben de saber lo que están haciendo no se arriesgarían de tal manera y bueno yo le agregaría otras columnas a la estructura metálica que fácilmente pueden ser forrados con dry wall y pasar como estantería y así las columnas de concreto que fue fueron diseñada para algo diferente tengan que ahora soportar esta otra carga.
Repito, ellos sabrán.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#514 |
|
Queeee?
Likes (Received): 3
|
|
|
|
|
|
|
#515 |
|
Likes (Received): 10
|
|
|
|
|
|
|
#516 |
|
Registered User
|
yo me hacia esa pregunta si ese hotel tenia algo que ver con el hotel Tibisay de Merida, si es asi , que bueno que empiece la expansion de esta cadena Venezolana por todo el pais, que buena iniciativa, bienvenida entonces
|
|
|
#517 |
|
Registered User
|
Por cierto como sabes que es de la misma gente del hotel de Meridqa, en la pagina web no dicen nada acerca de eso
|
|
|
#518 | |
|
...
Likes (Received): 164
|
No ustedes, pero me gusta bastante como se ve ese hotel con todo y sus defectos de recubrimiento.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
|
|
|
|
|
|
|
#519 | |
|
Mr. Lansky
|
asi va el segundo edificio del conjunto alaqua plaza
![]() esta es la vista trasera, acuerdense que las otras 2 torres taparan esa parte con vista frontal de ellas ![]() y para los que no recuerden asi se ve el edificio terminado... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#520 |
|
Mr. Lansky
|
render del centro empresarial Alaqua
|