|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tijuana Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#621 |
|
TJ'
Likes (Received): 207
|
La sala 4D
|
|
|
|
|
|
#622 |
|
BRICKtower
Likes (Received): 13
|
ahi en la escuela ( en la ibero) hay una lamina en rectoria de un proyecto de un edificio de salones con salas de computo y cafeteria y varias cosas... no se si será para ese terreno ( me imagino que sí, porque en la escuela no encuentro ningun terreno parecido al propuesto) pero el edificio esta... pues nada extraordinario se parece un poco a la Biblioteca Loyola... voy a preguntar jaja
|
|
|
#623 |
|
Al Aire desde Tijuana
Likes (Received): 59
|
cuantos pisos y tiene bonito
diseño???
|
|
|
#624 |
|
BRICKtower
Likes (Received): 13
|
son como 3 pisos... y el diseño es... pues no esta feo pero no es nada espectacular...
|
|
|
#625 |
|
Al Aire desde Tijuana
|
Ya esta abierto el CEART Tijuana???? En el periodico he leido 2 notas sobre eso, pero que yo sepa ni esta terminado ni lo han inaugurado virtualmente (como se comienza a utilizar jeje)
|
|
|
#626 |
|
This picture save my life
Likes (Received): 343
|
Sala 4D
![]() Museo AMBAR
|
|
|
|
|
|
#627 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
Centro de Artes Musicales
image hosted on flickr ![]() Inauguración del Centro de Artes Musicales, Tijuana BC. Tijuana, Baja California. 12 diciembre 2012. por Enrique Peña Nieto, en Flickr Ya con su segunda estapa quedo mucho mejor el centro de artes musicales. Lo que de plano ya se tardo bastante es el ceart, parece que no tiene fin y no veo que este quedando como los renders.
|
|
|
#628 |
|
维克多 雨果
Likes (Received): 117
|
El Ámbar ya esta abierto? Me gusta mucho sus estructura de Domo y por dentro tiene buena vista hacia el exterior.
|
|
|
|
|
|
#629 | |
|
Registered User
Likes (Received): 101
|
Quote:
Se supone que ya lo están usando para algunas cosas, pero aún no está terminado o inaugurado oficialmente.
¡Ad infinitum et plus ultra! "It is true that you may fool all of the people some of the time; you can even fool some of the people all of the time; but you can’t fool all of the people all of the time."-quien sabe quien, pero está bueno. NO fue Lincoln aparentemente. |
|
|
|
|
|
|
#630 | |
|
Al Aire desde Tijuana
|
Jedarkett proporciono esta imagen del CEART Tecate. (Centro Estatal de las Artes Tecate)
No se si ponerlo aqui, ya que es CULTURA y el Subforo incluye ZM . ![]() AVANCE 2013
Last edited by Chikoelektriko; January 26th, 2013 at 01:10 AM. |
|
|
|
|
|
|
#631 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 73
|
Es un proyecto, pero ya esten presupuestando una torre de 9 niveles para la 3ra Etapa del Rio Tijuana. No tengo la ubicacion exacta ni nombre, pero parece que seria un usos mixtos con un edificio en C de 9 niveles y cruzandolo a la mitad un edificio de 2 niveles que seria el area comercial. No he visto perspectivas, pues apenas esta en paniales.
En cuanto sepa mas, lo hago saber... |
|
|
|
|
|
#632 |
|
Al Aire desde Tijuana
|
yo se donde podria estar ese edificio... Entrando al Paseo del Rio, hay un alto y en frente hay un terreno asi con esa forma, y hace dias hubo maquinas pequeñas como limpiando, pero no supe nada mas.. esta en una esquina, seria wow que fuera ahi jeje
(En cierta forma)
|
|
|
#633 | |
|
Psychotic Reactions
Likes (Received): 243
|
hablando de cosas futuras por Insurgentes, yo sueño con el dia en el que tumben ese bazar Insurgentes que nacio muerto, me parece una esquina perfecta para que algun dia se desarrolle algo interesante en ese lugar
Los seres humanos pueden vivir sin dios pero dios le debe la vida a los seres humanos, es decir, es una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción http://www.limontricio.blogspot.com
|
|
|
|
|
|
|
#634 |
|
Tijuana makes me happy
Likes (Received): 73
|
Hace algunos anios todavia, estaba en litigio... El problema era que los duenios vendieron los locales pero al no funcionar, lo cerraron y la gente empezo a reclamar su dinero o su local.
De eso todavia hace como tres anios, y recuerdo que no se habia resulto hasta hace tres anios. Salia hasta en la TV... Last edited by Rojo; February 1st, 2013 at 02:03 AM. |
|
|
|
|
|
#635 |
|
Al Aire desde Tijuana
|
Que siga asi como esta ese bazar... para que cuando lo compren se realizo un Conjunto de Corporativos fregones
|
|
|
#636 |
|
Entre Mundos
Likes (Received): 34
|
La semana pasada que pase por ahi pense justamente lo mismo! Ya los terrenos aledaños se estan llenando y ese bazar sigue ahi intacto. El concepto y el lugar en si quedo bien pero lamentablemente no funciono. Como mencionaste esperemos en un futuro que alguien lo compre y construya algo bueno.
|
|
|
|
|
|
#637 |
|
|
Imagenes del Centro de las Artes Musicales.
image hosted on flickr ![]() Centro de las Artes Musicales Tijuana por Anak Tianshi, en Flickr image hosted on flickr ![]() Centro de las artes musicales Tijuana por Anak Tianshi, en Flickr image hosted on flickr ![]() CAM por Anak Tianshi, en Flickr |
|
|
|
|
|
#638 |
|
维克多 雨果
Likes (Received): 117
|
Algunos detallitos pero ya se ve del tiro.
|
|
|
|
|
|
#639 |
|
|
Ya esta totalmente en uso. y saliendo de tema de construcción, mis respetos para los maestro y alumnos de este centro, esperemos se diversifiquen mas de estos recintos musicales y sustituyan el pandillaje, los ninis y la violencia por música
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|