|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#421 |
|
vivo!
Likes (Received): 3
|
Gracias, pues si, ya les e escrito, vamos a ver que me responden, saludos!
|
|
|
|
|
|
#422 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hola saludos a tod@s, es mi primer post en este foro, no se donde colocarlo asi que lo expondré por aquí...soy Española vivo y trabajo en Asturias, pero llegado el momento necesito un cambio en mi vida, asi que me planteo Uruguay como posible pais para iniciar mi vida junto a mis dos hijas, soy enfermera y mi primera pregunta seria, como veis mi posible trabajo en mi profesión? colegios, universidades y vida en general.
Necesito consejo sincero...incluido el de no se te ocurra, pero soy aventurera y a pesar de mi edad 53 me siento con animo y fuerza para iniciar una vida . Mil gracias y espero respuesta. |
|
|
|
|
|
#423 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Algo pasó que mi pc hizo una traducción extraña..
|
|
|
|
|
|
#424 | |
|
Registered User
Likes (Received): 166
|
Quote:
Admiro tu espiritu de aventura y tu fuerza de volutand,nunca es tarde para hacer un cambio en la vida. Sinceramente no se como esta el tema para tu rubro,pero calculo que como en todo orden laboral si se dan los pasos correctos y se tiene paciencia se debe de conseguir salida laboral. Quizas otros compañeros foristas esten mas al tanto del tema. Mis bisabuelos eran asturianos, buena parte de los uruguayos descienden de españoles de esa region. Existen varias instituciones de la salud con origenes ibericos,como Casa de Galicia o Mutualista La Española,eso tal vez te ayude llegado el momento. Yo por mi parte te voy a a averiguar con familiares que estan en ese rubro para ver que te podrian aconsejar,un saludo! |
|
|
|
|
|
|
#425 | |
|
Registered User
Likes (Received): 210
|
Quote:
En el rubro tuyo debo decirte que hay una gran carencia de personal en nuestro país, más aún si posees el titulo de auxiliar de enfermería. Te dejo el link de la Escuela de Enfermería del Uruguay http://enfermeria.edu.uy/?gclid=CJeb...FRQcnAodYhwAyg seguramente allí puedes encontrar información de interes.
|
|
|
|
#426 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
hola a todos!
los saludo desde Uruguay... vine por unos días, no estoy trabajando aún, lamentablemente. Aprovechando el comienzo del nuevo año, vine a eso: a buscar trabajo. Estuve en pde, ahora estoy en Montevideo, en un par de días vuelvo a pde y a mediados de la semana que viene en principio regreso a Buenos Aires. Estoy aplicando a varias búsquedas por internet y me citaron mañana para una entrevista para trabajar como telemarketer... es en Canelones, no me ubico tanto así que tengo que ver cómo voy y si me conviene ir. Pero en fin, estoy en la búsqueda y no he abandonado mi sueño. Aunque sea por pocos días estoy muy contenta de estar acá. Nada me gustaría más que quedarme aunque sea todo el verano pero veo que este año parece estar difícil conseguir un trabajo de temporada. Les dejo un gran saludo a todos los que participan en el foro y en especial a aquellos que con mucha amabilidad me ayudaron y respondieron a mis consultas. Y espero que todos hayan comenzado muy bien el año! Saludos! Ariana |
|
|
|
|
|
#427 |
|
Javito
Likes (Received): 112
|
En Canelones, por casualidad es en Zonamérica??? allí hay varios Call Centers y algunos pagan bastante bien para dicha tarea
|
|
|
|
#428 |
|
Registered User
|
Creo que no. La dirección es:
Ariel manzana 631 solar 5 entre 77 y José Enrique Rodó (76). Km 23 de Giannastassio. Solymar Sur, Canelones (Costa de Oro) no tengo idea... pero voy a tratar de averiguar cómo ir |
|
|
|
|
|
#429 |
|
100% yorugua
Likes (Received): 573
|
Zonamerica queda en montevideo Javi
![]() oajala tengas suerte muchacha!!!
|
|
|
#430 |
|
Registered User
Likes (Received): 166
|
Es a apenas 23kn del centro de Montevideo,en el Area Metropolitana de la ciudad,para que te des una idea seria "el Gran Montevideo",algo asi como "el Gran Buenos Aires" tenes buena locomocion desde y hacia esa zona.
|
|
|
#431 |
|
Javito
Likes (Received): 112
|
No se desde donde irías, pero para no perderte, lo mejor ir a terminal Rió Branco (de ómnibuses suburbanos) y preguntar qué líneas te convienen
|
|
|
|
#432 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Tomate cualquier omnibus interdepartamental que va por Av. Giannasttasio o Sino alguno que agarre toda la rambla costanera de la ciudad de la costa. En esta pagina podes consultar horarios y recorridos de los ominbus: http://www.montevideo.gub.uy/datos/15066 Mucha SUERTE!!!
|
|
|
|
#433 |
|
Registered User
|
gracias a todos por las indicaciones!!!
mañana tengo otra entrevista, en punta del este. Y cuando ya tenía esa confirmada me llamaron para otra que también sería mañana, en Zonamérica... trataré de pasarla para el lunes, espero que me lo acepten. Hoy intenté hablar con la persona que me dejó el mensaje pero no pude, seguiré intentando mañana. De lo que me doy cuenta es que estando acá por lo menos me llaman para entrevistas (ya que cuando envío mi cv aclaro que estoy acá). A diferencia de lo que ocurría estando en Buenos Aires. Ojalá pudiera quedarme indefinidamente pero sólo me quedan unos días, espero poder tener la entrevista en zonamérica y seguiré enviando cvs hasta que tenga un pie en el barco de regreso ![]() saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#434 | |
|
Registered User
|
Quote:
¡Mucha Suerte!
|
|
|
|
#435 | |
|
Registered User
|
Esto puede resultar de interés para quienes entran a este topic.
Quote:
|
|
|
|
#436 |
|
100% yorugua
Likes (Received): 573
|
interesante...habria que ver en que consiste esto.
muchas gracias por el aporte varo!! abrazo
|
|
|
#437 | |
|
Registered User
|
Quote:
Pero con la necesidad de mano de obra que tenemos, me parece muy acertado que se haga más ágil la tramitación legal en tierras uruguayas.
|
|
|
|
#438 |
|
Registered User
|
al final la entrevista del viernes en PDE estuvo bien (en teoría debería haber una segunda pero a saber si eso ocurrirá o no. Si no sucede esta semana ya doy por cerrada esa posibilidad).
la de Zonamérica quedó en suspenso para ser reagendada esta semana. De todas maneras, no lo expliqué bien, no es para trabajar allí sino que sería entrevistada por una consultora que trabaja ahí. El puesto es de vendedora en Punta Carretas. De forma tal que creo que deberé quedarme unos días más para ver si sucede algo en cualquiera de las dos búsquedas, no estaba en mis planes así que estoy viendo si consigo algún alojamiento barato en Maldonado, San Carlos o alguna ciudad más posible para mi economía que Punta del Este (donde estoy pasando el fin de semana). Ya veré, pero salvo que tuviera una entrevista allí no quiero regresar a Montevideo con todos mis bártulos de mujer viajera .con lo que me doy cuenta que tuve mucha suerte es con el clima... salvo uno todos los días que me tocaron fueron espléndidos! lástima que no me puedo quedar todo el día en la playa y paso mucho tiempo en la compu enviando cvs pero... esa era la idea del viaje. saludos a todos |
|
|
|
|
|
#439 |
|
Registered User
|
hola de nuevo! apelo otra vez a la ayuda de los foristas, para ver si me pueden dar una mano.
Mañana tengo la entrevista postergada en la consultora de Zonamérica. El tema es que aún estoy en la punta, es decir que me tengo que ir a tres cruces y tomar algo desde ahí. ¿Qué me tendría que tomar? Y cuánto calculan que será el tiempo estimado que me llevará ir desde xxx a Zonamérica? Y desde Zonamérica me tendría que ir a la ciudad vieja porque tengo otra entrevista ahí, de manera que les hago la misma consulta para ese tramo. Así me organizo y calculo tiempos para llegar bien. Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#440 | |
|
Registered User
|
Quote:
El tiempo desde un lugar al otro calculale aprox 45 minutos, pero considera que cuando entras en Zonamerica te piden documento y demás así que alli perdes algunos minutos, esto ultimo te lo comento par que calcules bien los tiempos.
|
|
![]() |
| Tags |
| el eden, el futuro pasa por aquí., la aguada, libertad, libre, montevideo, salir, uruguay, vivir |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|