daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Fotografía > Concursos y técnicas de fotografía

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 27th, 2009, 06:53 PM   #581
Starfish PRime
Registered User

Starfish PRime's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by DONBENO73 View Post
¿Que programs de ordenador aconsejais para empezar a "enredar con las fotos"?
Lightroom es mi favorito por la parte de clasificación. El revelado RAW es bastante sencillo aunque no tan potente como PS.
Starfish PRime no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 28th, 2009, 11:23 PM   #582
interventor
Me cago en chichiputi

interventor's Avatar

Likes (Received): 165

Quote:
Originally Posted by John123 View Post
Hola a todos.

Tengo pensado comprarme una camara DSLR y hay dos que llaman mucho la atencion. La Canon t1i/500D y la Nikon d5000, esas son las que yo quiero pero no se cual seria la mejor para mi.

Gracias desde ahora

.......

En este momento mi camara es una Canon PowerShot SX10 IS
Hombre, si eres de lo que dispara en automático da igual, pero si te gusta la zona creativa al conocer algo los modos Canon mejor la 500D,pero no es determinante.El factor multiplicador suele ser de 1,5X en Nikon y de 1,6X en Canon, por lo que los angulares lo son algo más en Nikon, pero con los "teles" es justo al revés.

http://zoosdelmundo.mforos.com/
interventor no está en línea   Reply With Quote
Old December 29th, 2009, 05:37 AM   #583
John123
Excellence

John123's Avatar

Likes (Received): 60

Quote:
Originally Posted by interventor View Post
Hombre, si eres de lo que dispara en automático da igual, pero si te gusta la zona creativa al conocer algo los modos Canon mejor la 500D,pero no es determinante.El factor multiplicador suele ser de 1,5X en Nikon y de 1,6X en Canon, por lo que los angulares lo son algo más en Nikon, pero con los "teles" es justo al revés.
Muchas gracias por el consejo.
John123 no está en línea   Reply With Quote
Old January 22nd, 2010, 10:26 PM   #584
davilote
Ziudadano (^_^)

davilote's Avatar

Likes (Received): 61

Me acabao de pillar una 500D Canon,y ya el primer contacto es brutal....
Cuando la sepa exprimir....

davilote no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2010, 02:02 PM   #585
BPT
not here today

BPT's Avatar

Likes (Received): 39

No se si se habra hablado antes en este hilo.

Ando mirando un escaner de negativos para pasar a digitla todo lo que tengo en pelicula por casa y creo que me iba a salir mas rentable pillarme uno que ir a una tienda con todos los negativos.

Alguien tiene alguno o sabe que tal funcionan?. Hay negativos que tienen mas de 30 años y estan un poco quemados por el paso del tiempo.
Old April 18th, 2010, 05:14 PM   #586
interventor
Me cago en chichiputi

interventor's Avatar

Los planos para documentos con adaptador para película (negativos y diapositivas con marco) de Canon o Epson por 100-150 € "no están mal " por el precio que tienen pero si quieres calidad uno solo para película igual pasa de los 600€ peor los resultados serán muy buenos. También dependerá del ordenador del programa de retoque y de tus habilidades informáticas.

Old April 18th, 2010, 05:40 PM   #587
BPT
not here today

BPT's Avatar

Likes (Received): 39

tengo un Epson con adaptador y los resultados son nefastos, por eso busco uno exclusivo de diapositivas. Lo que no se es como andara de precio uno que de resultados decentes.

La otra opcion era que me lo hiciesen en la tienda pero por el numero de negativos, creo que me sale mas rentable pillarme uno.
Old August 20th, 2010, 10:05 PM   #588
Gabe
pasaba por aquí...

Gabe's Avatar

Likes (Received): 7

bueno, ya me he comprado mi nueva Canon EOS 7D, ahora me falta saber cómo va y ya os pondré algún ejemplo
Old April 27th, 2011, 10:05 AM   #589
Anakin3
Registered User

Likes (Received): 0

Yo tambien tengo una Canon, hace poco me compre el objetivo de 18-200....tengo que ponerme a practicar ya.
Anakin3 no está en línea   Reply With Quote
Old April 28th, 2011, 03:28 PM   #590
jifagu
fuera de SSC

jifagu's Avatar

Likes (Received): 15

Quote:
Originally Posted by BPT View Post
No se si se habra hablado antes en este hilo.

Ando mirando un escaner de negativos para pasar a digitla todo lo que tengo en pelicula por casa y creo que me iba a salir mas rentable pillarme uno que ir a una tienda con todos los negativos.

Alguien tiene alguno o sabe que tal funcionan?. Hay negativos que tienen mas de 30 años y estan un poco quemados por el paso del tiempo.
Yo tengo un HP 5370C y a mi me va muy bien.

Lamentablemente no funciona con mi nuevo y flamante W7-64bit. Te lo vendo
jifagu no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2011, 09:12 PM   #591
mtrpls
Confused User

mtrpls's Avatar

Likes (Received): 90

Más que pedir consejo para comprarme una cámara querría que alguien que tenga idea me comente a posteriori si he hecho bien con mi compra.

Después de investigar un poco en internet había decidido comprarme una Nikon D7000. Pasé directamente de irme a un MediaMarkt ni nada por el estilo y me fuí a un establecimiento especializado. Allí el vendedor me comió el tarro y me dijo que la Pentax K-5 por el mismo dinero superaba en prestaciones y en calidad de imagen (aunque supongo que esto depende mucho del objetivo) a la Nikon D7000. La verdad es que teniendo las 2 en la mano la Pentax se ve superestable y me gusta mucho el manejo que tiene.

Como ya tuve una Pentax reflex analógica hace como 10 años y no tuve ninguna queja me he dacantado por seguir con esta marca. Al llegar a casa he buscado información por internet sobre este modelo y la verdad es que sale bastante bien parado.

Alguno de vosotros conoce esta cámara? Qué os parece en comparación con la Nikon D7000?

Gracias!
Old October 17th, 2012, 03:02 AM   #592
CARABAZA
BANNED

CARABAZA's Avatar

Likes (Received): 1

Llega la hora de cambiar mi Oympus SP-500.

Han sido 5 años en los que me ha dado un servicio fantástico, pero creo que ya se me va quedando corta...

¿Alguna recomendación, teniendo en cuenta lo siguiente?
->Zoom 40x ó superior
->Semirreflex
->Alimentación a poder ser por USB y si incluye tarjeta de memoria, mejor.
Presupuesto: Máx 400€

Me interesa que tenga calidad para fotografías en movimiento, paisajes, nocturnas con distintas iluminaciones... y si hay algo especializado en timelapses, mejor

Me han recomendado / estoy pensando en estas... por si podéis darme alguna opinión...
Olympus SP-810UZ
Canon sx40
Canon Powershot SX500
Nikon D5100
Nikon coolpix p510
CARABAZA no está en línea   Reply With Quote
Old October 18th, 2012, 11:03 PM   #593
Iridio
World Citizen

Iridio's Avatar

Likes (Received): 174

Bueno, en general la óptica de las Nikon siempre suele ser muy fiable...
Old November 28th, 2012, 04:45 PM   #594
pedro
Luz-Light-Éclairage-光

pedro's Avatar

Likes (Received): 110

¿Alguien ha probado la Canon EOS M?

He leido alguna review y mis conclusiones son estas:
-Me encanta su aspecto y tamaño. Para mi el tamaño de una cámara si importa y si al final hago tantas fotos con el móvil es porque la ratio entre calidad y esfuerzo por llevarlo encima es suficiente para el móvil.
-No me gusta nada el que no lleve flash incluido. Viene de serie uno externo, pero ya supone tener que cargar con él encima y que aumente el tamaño.
-EL precio es un poco caro. En ECI (no la compraría allí) vale 100 € más que la EOS-650 con 18-55 IS II para tener unas prestaciones similares.
-Puedes usar los objetivos EOS, aunque hace falta un adaptador que vale 170 € más o menos.

No se si finalmente jubilaré mi EOS-350D que ya tiene 7 años aunque funciona de maravilla, lástima de su visor tan pequeño. En caso de que lo haga, creo que me tiraré más a la 650. A ver si las puedo comparar una con otra en vivo.

Me gusta la EOS-M pero el precio y la ausencia de flash integrado son dos barreras que me echan mucho para atrás. También se me haría raro el no tener visor.
Old November 29th, 2012, 12:01 AM   #595
interventor
Me cago en chichiputi

interventor's Avatar

SIn saber al 100% las prestaciones de esa cámara yo me decantaría por otra: la EOS 550D (en Mediamarkt) la tienes con el 18-55 y el 75-300 (el 2º no es seguro pero creo que si) a buen precio.
Lo de la cámaras que necesitan adaptador para usar los objetivos "antiguos" me parece un atraso (el peso que quitas del menor tamaño del cuerpo se lo añades con el adaptador)y una tomadura de pelo para hacernos gastar más. Lo digo como (todavía) usuario de Olympus 4/3 que veo como el micro 4/3 me ha dejado sin nuevas cámaras -a precios asequibles- para el sistema que tengo

Old December 13th, 2012, 06:00 PM   #596
sergioib
Registered User

sergioib's Avatar

Likes (Received): 27

Hola, me podriais echar una mano a elegir mi primera camara DSLR?

Tengo bastante claro que quiero que sea una Canon, podeis echar un vistazo a mi album para saber el tipo de fotos que hago normalmente:

http://www.flickr.com/photos/uksergio/

Estoy bastante convencido con la Canon EOS 650D, me convence mas que las de rango inferior como la 600D o la 1100D por el video en Full HD ademas del AF en video.

Que os parece? Recomendariais alguna mas de las que he mirado? Gracias!
Old December 13th, 2012, 07:45 PM   #597
NiceBoy
Behind the musgo

NiceBoy's Avatar

Likes (Received): 94

¿Qué me decís de la oferta de El Corte inglés de mañana y pasado de la canon eos 1100 por 399 o con objetivo de 75-300 por 499?

Siempre he tenido cámaras digitales compactas y estaba pensando comprarme una réflex que me dé algo de juego. ¿Merece la pena?
Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”.

"Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
NiceBoy está en línea ahora   Reply With Quote
Old December 13th, 2012, 11:17 PM   #598
interventor
Me cago en chichiputi

interventor's Avatar

Nice : busca algo más completo que la 1100 la 550 si aún no la han descatalogado está muy bien, creo que MM tiene ahora una oferta con las "últimas " unidades de ese modelo.

Quote:
Originally Posted by sergioib View Post
Hola, me podriais echar una mano a elegir mi primera camara DSLR?

Tengo bastante claro que quiero que sea una Canon, podeis echar un vistazo a mi album para saber el tipo de fotos que hago normalmente:

http://www.flickr.com/photos/uksergio/

Estoy bastante convencido con la Canon EOS 650D, me convence mas que las de rango inferior como la 600D o la 1100D por el video en Full HD ademas del AF en video.

Que os parece? Recomendariais alguna mas de las que he mirado? Gracias!
No se si la 550 tiene vídeo HD pero si no es primordial para ti (aunque creo que si ) te la recomiendo antes que la 600 por ejemplo que por poder girar la pantalla (es lo único nuevo respecto a la 550) cuesta 100 € más.No conozco las prestaciones de la 650...

Old December 14th, 2012, 01:29 PM   #599
pedro
Luz-Light-Éclairage-光

pedro's Avatar

Likes (Received): 110

La 550, 600 y 650 no dejan de ser evoluciones del mismo modelo de cámara. Es como las diferentes versiones de un Opel Astra o Renault Clío. Cada una nueva mejora a la anterior en prestaciones, sin embargo todas ellas responden a la misma definición: DSLR de nivel 2, siendo el nivel 1 el más sencillo al que pertenecen las 1100 etc... Luego tienes cámaras más grandes y en teoría más profesionales.

En cada caso de trata de ver qué tienen de diferente una de otra y ver si merece la pena gastarse esos euros de más. Cada uno tiene necesidades diferentes y eso condiciona la elección.

Yo tengo quiero sustituir mi EOS350D (mismo segmento que estas, pero del 2005) y la 650D es la que más me llama. Es una cámara que espero usar al menos otros 7 -8 años y prefiero que tenga las últimas novedades. Al poco de comprarme la 350D salió la 400D que llevaba ya limpieza automática del sensor. Ahora son cosas como lo del AF en video. En mi caso es importante por llevar en un mismo aparato una buena cámara de fotos y de video ya que ahora grab omás videos que antes.
Old December 14th, 2012, 04:59 PM   #600
NiceBoy
Behind the musgo

NiceBoy's Avatar

Likes (Received): 94

Quote:
Originally Posted by interventor View Post

Nice : busca algo más completo que la 1100 la 550 si aún no la han descatalogado está muy bien, creo que MM tiene ahora una oferta con las "últimas " unidades de ese modelo.
oK, gracias interventor.
Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esta explicación que os debo, os la voy a dar, porque yo, como alcalde vuestro que soy os debo una explicación que os tengo que explicar”.

"Hay personas que son como los muelles, parecen aburridas pero te hacen sonreír si las tiras por las escaleras"
NiceBoy está en línea ahora   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules