|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 | |
|
Más canijo que bonito
Likes (Received): 0
|
Quote:
Y hablando de balas, en alguna ocasion lei que tambien hicieron con el techo del entonces Teatro Iturbide... no tengo material para aportar a este thread por lo que comparto la portada de una publicacion (que se la "vole" a mi papa jeje), de un momento que recuerdo con mucho mucho cariño y admiracion en mi ciudad, de lo mas imponente que he tenido oportunidad d presenciar, probablemente a muchos de los foristas no les toco vivirlo, otros tal vez ya lo han olvidado pero esta foto es de un hecho que se dio si mal no recuerdo dos años consecutivos: 1996 y 1997 .Este escaneo de foto es nuestro acueducto en cascada de fuegos artificiales, conmemorando en el 25 de julio el aniversario de la conquista de nuestra ciudad, que la disfruten!!! Ammm no se ve la foto, dejo el link: http://s1162.photobucket.com/albums/...enlosarcos.jpg
Last edited by ricardoqro; March 8th, 2012 at 01:09 AM. Reason: No se ve la foto |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Salbein
Likes (Received): 3
|
Soy de modelo 87 y psssss en teoria si me toco pero desafortunadamente no lo vi jojojojo.. gracias por hacerme ver que existio un espectaculo asi en los arcos
.. saludos!
|
|
|
|
|
|
#64 | |
|
Más canijo que bonito
|
Quote:
, en aquella ocasion apagaron las luces de toda la zona alrededor de los arcos (Calesa, Loma Dorada, Carretas, ...) para encender la casacada en todos los mas de 1200 metros que tienen de largo los arcos, recuerdo mas 1997 en donde fue una mega kermess que tenia musicos de todos los estilos (banda, mariachi, trio, gruperos y asi) distribuidos en ambas aceras y a lo largo del acueducto, hubo muchisima gente estaba lleno Calzada de los arcos ya que ademas se rompio el record Guiness de la enchilada mas grande del mundo.Un año despues la cascada se volvio a hacer ahora en Palacio Municipal pero despues de haber estado en Calzada de los arcos no fue lo mismo...
|
|
|
|
|
#65 |
|
tururu.com
Likes (Received): 1
|
la enchilada más grande del mundo y la mega cascada pirotécnica fueron de lo mejor que se ha hecho en cuanto a espectáculo en la ciudad, yo si lo viví, lo recuerdo perfectamente tbn el espectaculo que hicieron si no mal recuerdo para el 475 aniv. en el Atrio de la Cruz fué bastante espectacular de ahí en fuera no hemos visto nada igual...ya vamos por los 500 años...este año cumplimos 481 años como ciudad...esperemos preparen algo novedoso y bueno, ya que ultimamente los eventos han estado algo furris...
|
|
|
|
#66 |
|
Anarchy Stocking
Likes (Received): 15
|
Yo vivía en Celaya y recuerdo que lo comentaron mucho en el TVQ.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Renard_ifr
|
No había visto este thread sino hasta que me puse a buscar fotos de Querétaro para ver si veía como eran los alrededores de donde vive mi abuela (cerca de Pasteur y 15 de mayo), me llamó la atención el link de SSC y... ¡Wow! Tengo que admitir que ver las fotografías es una mezcla de nostalgia, disgusto y alegría; son muchos sentimientos cruzados. Ojala y puedan darle mas seguimiento, me encantaría ver algunas imágenes de lo que era Querétaro cuando era un niño, por ejemplo ¿alguien tendrá alguna foto de cuando Universidad era de doble sentido y el cuerpo norte estaba incompleto? Me gustaría volver a verlo... ¡Saludos y felicitaciones!
|
|
|
#68 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 157
|
De hecho hay otro hilo de este tipo aquí en el subforo con mucho mas fotos e información amigo!
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
Por allí me encontré un par de imágenes interesantes