|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Puebla Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#921 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 297
|
Se necesita una tienda ancla dentro de la plaza, el problema es que Sanborn´s no interactúa con lo que sucede al interior, Sears es la opción más viable, su tienda del centro está para llorar.
Confiemos en ver por fin el despegue de esta plaza que tiene todo para ser de las mejores.
|
|
|
|
#922 |
|
www.fotosdepuebla.org
Likes (Received): 11
|
seguramente pagaron su cuota cuando se cobraba o como ahora que hay que sacar permiso nomas
|
|
|
|
|
|
#923 |
|
Registered User
Likes (Received): 299
|
sale un reportaje en el Reforma de la venta del C.C.
[IMG]http://i49.************/4ke7a1.png[/IMG] lo mas destacado sera la tienda anlca (Sears ???)y ponen confirmada mas boutiques pero nada sobresalientes |
|
|
|
|
|
#924 |
|
Puebla México
Likes (Received): 88
|
tons el parque-jardin es ¿público o privado?
|
|
|
|
#925 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Creo que es una buena noticia, principalmente porque quien compró el Centro Comercial es el Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, lo que garatiza que el CC tendrá una fuerte inversión a mediano plazo
http://www.lajornadadeoriente.com.mx..._id_12072.html |
|
|
|
|
|
#926 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 379
|
Con gracia se concretará el SEARS para el sitio! Y pensando como lo haciamos en el pasado por el foro: "seguramente se instalara Saks Fifth Av en el barrio". Saludos!
|
|
|
|
#927 |
|
De nuevo en mi isla
Likes (Received): 26
|
Que buena noticia! La verdad es que fui este fin de semana al centro comercial y tiene muy buena afluencia, a pesar de que no tiene una excelente oferta comercial, pero el lugar es bastante agradable y toda la zona te da un aire de tranquilidad
|
|
|
|
#928 |
|
Domenech
Likes (Received): 10
|
Estoy de acuerdo, es una buena noticia, pero siento que si invierte plaza carso, tendrían que ampliar el estacionamiento, si así a veces resulta insuficiente, no me quiero imaginar después.
|
|
|
|
|
|
#929 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
![]() ![]() Esta foto no pertenece directamente al Centro Comercial Paseo San Francisco, pero si a uno de los edificios que han estado vacíos desde hace años en sus inmediaciones. A unos metros del City Express. Hay muchos hombres trabajando dentro. No se que vaya a ser, pero esperemos beneficie a la zona del Paseo de San Francisco en su conjunto. El edificio está sobre la 14 en la esquina donde inicia el Paseo Viejo (Chalupas). Con respecto al Centro Comercial me di una vuelta, después de no haber ido en más de dos meses. Abrieron un Telcel, Pearl Tea, entre el Acuario y Martí Outlet un "Vicky Form Outlet", enfrente se abrirá una sucursal de "Todo Moda", en la planta alta abrieron Nextel y Wallis. El terreno donde se ha especulado sobre la construcción de Sears, sigue lleno de maleza. Last edited by Pglobal; December 3rd, 2012 at 03:33 AM. |
|
|
|
|
|
#930 |
|
Registered User
|
en espera de autorizacion:
[IMG]http://i49.************/1h9w5u.jpg[/IMG] y esto proximamente [IMG]http://i45.************/230cb9.png[/IMG] |
|
|
|
|
|
#931 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
y lo del mini golf me agrada, uno de mis pasatiempos favoritos, ojala este bueno no como el de la noria :S |
|
|
|
|
|
|
#932 |
|
Registered User
|
orales tambien faltaria un HSBC, scotianbank, BANCO INBURSA y del bajio, o ya de a perdis que pongan un elektra y un coppel paraq ue jale gente que anda a pie y no se llene de carros por los bancos. jeje
|
|
|
|
|
|
#933 |
|
Registered User
|
el acuario cerrado definitivamente y ahora sera como al principio Terraza gastronomica:
[IMG]http://i38.************/1zmnfhu.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
|
#934 |
|
To the stars again!!!
Likes (Received): 119
|
Y que pasara con las especies que tenian ahi? Fui por primera, unica y ahora se, ultima vez, hace cosa de tres meses y me parecio un buen acuario, aunque con instalaciones un tanto descuidadas, supongo dada la poca afluencia de gente. De lo que mas llamaba la atencion era la tortuga gigante de la piscina central a la que le comprabas una alga y se la dabas de comer con la mano, ojala les encuentren un buen hogar a esos animales, victimas involuntarias del fracaso de este acuario .
Che dire, in quei momenti un pò struggenti...tanti cambiamenti, tutto ti appare chiaro, e tu ne eri ignaro...in un istante è tutto meno pesante, tutto può cambiare...basta! lasciarsi andare... Musica!
|
|
|
|
|
|
#935 |
|
Registered User
|
Uchalas y yo fui dos veces una a mitades del año 2011 cuando promovieron la llegada de los tiburones y peces martillo, y todo pintado rebonito, regresaba a los dos meses y que no llegaban esas especies que en enero, luego febrero, marzo y creo que hasta abril del año pasado, y pa tiburones, unas cositas que fue desespcion. En fin, solo era esperar que crecieran y a ver si cabian... nimodo ora a irse al mar, a verlos desde ahi
|
|
|
|
|
|
#936 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 379
|
Slim está construyendo un acuario frente a Plaza Carso, en una de esas él compra las especies y ya no les queda tan lejos.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|