daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

View Poll Results: Esta de acuerdo con el hilo para temas abiertos de la Ciudad de Armenia
si 12 80.00%
no 3 20.00%
Voters: 15. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old November 22nd, 2012, 03:56 PM   #421
crizmation
Registered User

crizmation's Avatar

Likes (Received): 39

Quote:
Originally Posted by Cr_Wills View Post
Fue en un condominio cerca al batallón, increíble.

Aunque ni tanto, hace poco se entraron unos apartamenteros a mi edificio y me quede sin varias pertenencias, por lo menos no nos hicieron nada solo fue el susto.
supongo que realizo la respectiva denuncia Cr_Wills, muchas veces también caen aun las empleadas de servicio en las llamadas de que el señor(a) de la casa está detenido y necesita yo no se que cosas....lo que se necesita es rápida intervención de la policía e investigación para hacer caer este tipo de gente que le corresponde estar tras las rejas....
crizmation no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 29th, 2012, 06:59 AM   #422
armeniadespierta
Registered User

armeniadespierta's Avatar

Likes (Received): 25

Quote:
Originally Posted by JhonArmenia View Post
Hoy ocurrieron 2 hechos desafortunados, un obrero murio al caer en el proyecto castellana, y unos delincuentes le quitaron la vida a una señora que era propietaria de la casona antigua donde hoy se construye mocawa.

Hay una banda delicuencial muy peligrosa, ojala los agarren lo mas pronto posible.

Sera que el proyecto la Castellana lo llevaran hasta los 15 pisos?

Que mal por el alcalde de Calarca que monto una foto multa en la via a chaguala, mas parece mas por un negocio personal, lastima por Calarca que nunca le he conocido un buen alcalde.
Lo irónico del cuento, es que la persona que murió no fue un obrero, sino un funcionario de la ARP, que visitaba la obra, para hacer las recomendaciones respectivas de seguridad industrial, y uno de los andamios estaba mal instalado y cayó. Complicado para Buendía.!
armeniadespierta no está en línea   Reply With Quote
Old November 30th, 2012, 03:15 AM   #423
Estopa
En la montaña pues

Estopa's Avatar

Likes (Received): 17

dicho y hecho, la alcaldesa volvió a contratar la empresa caleña para la instalación de el alumbrado de Armenia, hoy los ví llamando a Jamundí por los minuteros que hay al frente del parque de la vida a la hora del almuerzo.... que pesar, esta está peor que Santos....
Old November 30th, 2012, 03:34 AM   #424
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

Likes (Received): 131

Que tiene que haya contratado una empresa caleña? Hacen muy mal el trabajo?
santiago033 no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2012, 05:02 PM   #425
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

Likes (Received): 232

q les párese un mirador como estos para la parte donde va a quedar el corral en calima?

chala no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2012, 12:27 AM   #426
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

Likes (Received): 75

ohhhhh especatacular inovador visionario !
armenia2050 no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2012, 12:30 AM   #427
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Likes (Received): 268

Me parece interesante que se haga un mirador con vista hacia el hermoso cañon del rio Quindio y la cordillera central.

Seria otro gran motivo para visitarlo y como otro atractivo turistico.
JhonArmenia no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2012, 12:59 AM   #428
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

Me parece una pesima idea. Ese es uno de los sectores designados en la centenario como de alto impacto, donde seguramente veremos en los proximos años el desarrollo de una zona rosa. Se imaginan a los jovenes bien borrachos montados en ese mirador? No me tomen a mal, me parece muy bacano pero en otro lugar del cañon.
Old December 2nd, 2012, 01:16 AM   #429
Cr_Wills
Registered User

Cr_Wills's Avatar

Likes (Received): 296

De acuerdo con Santiago. Algo así me parece perfecto en alguno de los trayectos del teleférico en la cordillera!!
Cr_Wills no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2012, 01:21 AM   #430
JhonArmenia
Registered User

JhonArmenia's Avatar

Likes (Received): 268

Santiago, creo que lo que quiere decir chala es mas para los usuarios del corral, no tanto como un mirador de uso publico.

En el caso de miradores publicos, entonces que haya vigilancia permanente de la policia.
JhonArmenia no está en línea   Reply With Quote
Old December 2nd, 2012, 01:59 AM   #431
julian david
DIOS te llevo en mi <3

julian david's Avatar

Likes (Received): 315

seria excelente cualquiera
julian david no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2012, 06:21 AM   #432
juandsv
!!!!!

juandsv's Avatar

Likes (Received): 20

Preocupante el "Negocio" de las foto multas en Calarcá.

La frescura de un alcalde

Da pena en verdad oír al alcalde de Calarcá. Pareciera que se estuviera conversando con una persona que no tiene claro lo que es el ciudadano.

Al alcalde de Calarcá Juan Carlos Giraldo Romero parece no importarle su propia comunidad. Así lo deja ver en sus apariciones públicas frente a temas álgidos. Primero, da poco la cara a los medios que lo cuestionan por sus actividades; y cuando lo hace, da la impresión de que le interesa poco la gente, el ciudadano. La lectura en detalle de la minuta por medio de la cual se hizo la sociedad de economía mixta para la aplicación de fotomultas en Calarcá deja muchas preguntas, las que evidentemente se le hicieron al alcalde y respondió con un desparpajo impresionante. Por ejemplo, al interrogante sobre si conocía a los socios de la empresa de economía mixta que acaba de crear con capital del municipio y Empresas Públicas de Calarcá, es decir, si conocía a Ernesto Audit González González y Jaime Esteban Decerega Berrío, los dueños de 101 Corp en Panamá, dijo tajantamente: "no los conozco". Además no dio ninguna explicación sobre ellos. ¿Cómo un alcalde embarca a su municipio en un negocio donde hay un enorme capital y no conoce sus socios? Cuando se le increpó sobre los permisos y los convenios que exige la ley para instalar cámaras en carreteras nacionales de su jurisdicción, dijo que no los necesitaba, que el municipio era autónomo, como si viviera en una república independiente, ajena a la ley y la Constitución colombianas. También se le preguntó por qué se hizo la sociedad con 101 Corp, y dijo que tenía capacidad e idoneidad profesional, cuando se creó un mes antes de hacerse la empresa de economía mixta.

Continua...

Cucunuba liked this post
juandsv no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2012, 06:24 AM   #433
Estopa
En la montaña pues

Estopa's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by santiago033 View Post
Que tiene que haya contratado una empresa caleña? Hacen muy mal el trabajo?
pues el alumbrado muy malo si, pero mas de eso, porque no entregar el alumbrado a gente quindiana para generar empleo, eso nunca lo voy a entender, la edeq ahora parte de EPM no será que tiene gente capaz de montar estos alumbrados......pero la verdad, este alumbrado el peor en mucho tiempo, malo, horrible. Me hubiese gustado mas luces tirados en los arboles a lo largo de las calles que estas figuras que pusieron...... lo unico que se salva es el parque de la vida.
Old December 3rd, 2012, 07:11 AM   #434
Cr_Wills
Registered User

Cr_Wills's Avatar

Likes (Received): 296

Si supieran lo del alcalde de Calarcá, donde estuviera en mis manos haría el denuncio pero a mi no me compete.
Ojalá quien lo puede hacer lo haga, confío en que sí. Sera bomba.
Cr_Wills no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2012, 11:44 PM   #435
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

Bueno señores necesito saber quien se quiere unir al proyecto de la secretaria de gobierno de la guaduaton, creo q esto es un compromiso de todos, les cuento cada guadua de 3 metros de largo tiene un valor de 3.800 pesos ya están inmunizadas si alguien sabe de un lugar donde sea mas económica mucho mejor, considero q así sea q cada uno aporte de a una guadua hacemos mucho si es necesario yo mismo voy a donde sea necesario a recoger el aporte y hacerlo llegar a el lote.

espero sus respuesta.

para las personas que nos lean y no estén registrados se pueden comunicar con migo al 3155756618.

Last edited by chala; December 12th, 2012 at 11:51 PM.
Old December 12th, 2012, 11:52 PM   #436
santiago033
Tu troll favorito ;)

santiago033's Avatar

Quote:
Originally Posted by chala
Bueno señores necesito saber quien se quiere unir al proyecto de la secretaria de gobierno de la guaduaton, creo q esto es un compromiso de todos, les cuento cada guadua de 3 metros de largo tiene un valor de 3.800 pesos ya están inmunizadas si alguien sabe de un lugar donde sea mas económica mucho mejor, considero q así sea q cada uno aporte de a una guadua hacemos mucho si es necesario yo mismo voy a donde sea necesario a recoger el aporte y hacerlo llegar a el lote.

espero sus respuesta.
Uyyyy parce esta si fue la chimba. Ahora si a reunirnos obligados!!!! Voto arepas rellenas del granada!!
Old December 14th, 2012, 03:42 AM   #437
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

hay que tener en cuenta y ser cautelosos con el medio ambiente quien regula el corte de esta pues en armenia predomina por todo lado la guadua sirviéndonos como bosques interurbanos , los pulmones verdes de nuestra ciudad ,una guadua inmunizada vale a 3800 pero el metro es que son caras les cuento y hay que saber donde se compran .
Old December 15th, 2012, 04:45 AM   #438
armenia2050
Registered User

armenia2050's Avatar

quiero votar skape con algo muy particular que vi en al nueva revista fincaraiz .recuerdan muchachos la convocatoria que hizo camu para opalo ponle el nombre y gana ipad ?, bueno resulta que yo envie cierto nombre del proyecto el que yo queria que fuera pues resulta que en dicha revista salio un nuevo proyecto con el mismo nombre que yo envie a camu y con todo lo que yo habia puesto pues el porque del nombre tal y tal cosa en fin mis derechos de autor donde estan jaja pues me senti plajiado ademas que entonces en camu se filtro la info de los nombres o es que fue mucha la coicidencia ole jajaja slaudos chachos buenas noches ahi les dejo mi reflexion .

aclaro en otra costructora x
Old December 15th, 2012, 04:48 AM   #439
chala
cristhain camilo

chala's Avatar

q nombre es?

Old December 15th, 2012, 04:51 AM   #440
armenia2050
Registered User