|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Querétaro Incluye Zona Metropolitana. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 350
|
Wow, pregunta ¿este hospital va a ser administrado o tiene alguna relación con el Tec de Monterrey?
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 162
|
No, no tiene ninguna relación, el nombre viene de la ubicación del primer edificio del complejo en Av. Tecnológico #100, la empresa desarrolladora es Grupo NIPPO.Saludos! |
|
|
|
|
|
#83 |
|
In the brig
Likes (Received): 14
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
En Construcción.
Likes (Received): 350
|
Es que en Córdoba van a hacer un hospital que será manejado o administrado por el Tec de Monterrey, por ello relacione el nombre. Grax compañero. |
|
|
|
|
|
#85 |
|
fernando
Likes (Received): 9
|
sigo sin entender donde estará la torre más grande, si el lugar donde lo ubican es donde ya esta construido la nueva torre
|
|
|
#88 |
|
De Omnibus Dubitandum
Likes (Received): 149
|
Pasé por Qro a finales de diciembre de camino a San Miguel de Allende viniendo de México, pero en lugar de entrar por 5 de Febrero, por la cual se tiene una mejor vista del centro, entré por Bernardo Quintana y desde ahí no se alcanza a ver bien esta construcción pero me preguntaba si ya se puede ver la estructura de esta torre desde 5 de Febrero.
Sería genial que este desarrollo detonara otros proyectos verticales entre Zaragoza y Constituyentes. Bien podrían comprar muchos de los predios que están cerca del mercado y sus alrededores yendo hacia Av. Tecnológico y se creara un cluster como el que se está dando en Centro Sur. Una torre de 30 pisos o más por ahí no estaría nada mal.
|
|
|
#89 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
De Omnibus Dubitandum
|
No me sabía esa. ¿Y cuál es el límite que pusieron en altura para esa zona?
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
simplemente se supone que no se puede construir verticalmente, de hecho creo que en la zm el limite máximo para una construcción, es de tipo Hotel de 12 niveles, y se supone que todas las construcciones están sujetas a cumplir un COS y CUS.Si se dejaran construir edificios de 30 niveles en la zona, seria la que mas edificios tendría, ya que de hecho se han cancelado algunos a lo largo de los años, aun así viendo a un futuro a largo plazo imagino que toda la zona con bodegas en la colonia casa blanca (que esta muy cerca del lugar) algún dia va a ser adquirida para la construcción de una especie de downtown gringo o algo así. y una foto del avance. Allí se ve la parte de este edificio que se conectara con la torre principal del proyecto.
"Quiero ser enfático en esto, y decirlo claro y diáfano. Estamos gobernando estupendamente. Si no gobernamos estupendamente, gobernamos con clarividencia. Y si no gobernamos con clarividencia, por lo menos gobernamos con buena intención. Y si alguien no ve la buena intención, ¡por lo menos reconozcan que hacemos lo que podemos!" |
|
|
|
|
|
#92 |
|
De Omnibus Dubitandum
|
Gracias por tu respuesta! Conozco bastante bien Qro y sé muy bien donde está la Col. Casablanca. No estaría nada mal que desarrollaran esa zona también. Yo creo que algunas zonas que están cerca del centro, sin encontrarse precisamente en el Centro Histórico, podrían tener un reordenamiento de uso de suelo para que se permitieran edificaciones más altas. En fin, este desarrollo está quedando muy bien.
|
|
|
#95 |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 162
|
Fotos del buen vghqro
Interior de la Torre Médica I ![]() ![]() ![]() Vista hacia la Torre Médica II que esta ya en acabados y detalles y estacionamiento elevado: ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|